solteros Mexico
Platica abierta <<Volver al Indice

COMO LLEGASTE A TAPATIOS??????

MensajePublicado: Nov 22 2008    Título:
Admin | Mensajes: 1107 | Administrador General Administrador General

saludos

pues a mi siempre me ha fascinado saber de como llego cada uno a esta pagina.

a mi me sorprende que a pesar de que ya somos muchos, la mayoria de la gente de Guadalajara no conoce la pagina!!! por eso pues trabajamos dia a dia para hacerla llegar a todos los tapatios

Responder

Kitty25 | | Invitado

icon_redface.gif Gracias por lo de BELLA KITTY pinshon icon_smile.gif

Mi etzperiencia es medio jumada jajajajajaja akababa de terminar kon mi primer momio y un amigo me decia ke me estaba amargando ajjajajaja, tons, amablemente me inscribio en TAPATIOS.COM, pero jamas entraba, peero me llegaban mushos privados, entonces pues empexe a kontestarlos y todo eso... no asisti a ninguna reunion a pesar de ke el ogro me enviaba la liga de kada una de ellas..... Hasta ke un dia dije, ke puedo perder, ademas tenia ganas de konocer a varios de los foristas... y fui a la de disfracex la venta de esclavos y de ahi pal real icon_cool.gif ...

Todo se resume a ke estoy aki por kulpa del Jonas, ke su nick es LOLOTEX peero jamas posteo.. y dice ke soy una looser porke io lo sigo haciendo jajajaja... peero pos su novia, el amor de su vida, salio tmb de TAPATIOS.COM, asi ke lo ke diga no me importa jajajja

Responder

. o O - Weno pues io... iegue gracias a... eusa_think.gif la neta ni me acuerdop snork_lach.gif ... pero lo que si recuerdop es la primer vez que asistí a una reunión... fué al AQUELARRE DE LAS BRUJAS ahi conoci a muchas niñas monitas y al ADMIN jijiji

De ahi vinieron muuuchas más... el RED-ROOM, donde conoci a maaas aun y a mi amiguito el cougar jijiji

Después una party en mi casita!!! donde tuve muuuchos invitados y regalos de pumpleaños!!!!

Después me sali de la comunidad... pero ia estoy de regreso icon_twisted.gif nueva y recargada icon_twisted.gif jajajaja - O o .
[/b]

Responder

MensajePublicado: Nov 22 2008    Título: *

Holaaa ¡¡ Amix ¡¡¡ .shocked.gif-GaBy-Oo.

como no olvidar tu fiesta nos la pasamos super ¡¡ ahi en tu casa . q bueno q estes de regreso
smile.gif

Yo conoci la pagina por medio de un amigo q ya no entra aqui x cuestiones de trabajo pero
el me la super recomendo q estaba muy bien , Incluso entre cuando Ogro y Vol . creo si no me equivoco pensaron o se organizo una primera reunion de la pagina q se Hizo en el centro q cayo un maga tormenton q no pude asistir ese dia , y despues se Hizo una segunda reunion q fue en el Redroom el cual asistimos bastantes de los cuales aun estamos aqui y fue un gusto conocernos ese dia .. despues se siguieron organizando reuniones , festejando cumpleaños, salidas aguascalientes Etc.. la verdad muchas Felicitaciones ¡¡ al que Hizo esta gran pagina e organizo todo esto para hasta hoy no deje de entrar nuevas personas de Gdl y otras ciudades , Gracias Admin yuck.gif

Y como dirian ...

Pd. Viva la Familia ...

La pagina de Tapatios es una gran Familia smile.gif

Responder

. o O - Hola monita!!! Siii ia mine... y cómo olvidar los estragos del toro mecánico icon_evil.gif a mí me dejó moretes - O o . icon_evil.gif

Responder

MensajePublicado: Nov 22 2008    Título: *

amixxxxxxxx .shocked.gif-GaBy-Oo. smile.gif

haa a mi me dejo un ematoma en mi pierna q no se me quiso
quitar x nada del mundo parte de los mega moretes q me hizo
haa pero apesar de todo nos la pasamos super en tu fiesta smile.gif
saludos a mi mami muy hermosa en recibirnos en su casa, a tu
familia e amigos , la verdad aunque vives un pokin lejos si dimos
con tu casa smile.gif y con todo y toro mecanico estubo de lujo
como olvidar la carne asada.. los elotes al carbon haa rikos
cuando cumples años Amix laugh.gif para volver a festejar
icon_lol.gif solo q sin toro jajaj si no ya vez como nos va luego yuck.gif
icon_lol.gif icon_lol.gif icon_lol.gif
Y gracias a la pagina nos pudimos conocer en tu casa y ser mi amiga smile.gif
saludos ¡¡
Aunque casi no nos vemos es un gusto saludarte nuevamente ¡¡

Responder

MensajePublicado: Nov 23 2008    Título:

buscando noticias de GDL ! O_O OMFG !

Saludos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Responder

MI PRIMER ENCUENTRO CON TAPATIOS LO TUVE HACE MAS DE UN AÑO,

RESULTA QUE YO ENTRABA A UN CHAT, Y PSS AHI ME LA PASABA DE LO LINDO, PORQUE LA MAYORIA DE LA SALA DE ESE CHAT YA NOS CONOCIAMOS, NO PERSONALMENTE, SI NO VIRTUALMENTE, YA QUE ERA GENTE DE TODA LA REPUBLICA Y ASTA DE OTROS PAISES,

YO TENIA LIOS CON UNA AMIGA DE ESE CHAT, PORQUE SU NOVIO ME TIRABA EL CAN JAJAJAJA, Y PSS UN DIA QUE VI QUE ESTABAN LOS DOS EN LA SALA! ENTRE CON OTRO NICK PARA VER DE QUE HABLABAN, Y AHI ME QUEDE SOLO LEYENDO, NADA SE DIJO DE LO QUE YO ESPERABA LEER ( OSEA DE MI JAJAJAJA) ENTONCES COMENSE A ABURRIRME Y ME SALI

A LOS DOS MINUTOS VOLVI A ABRIR LA PAGINA, Y ANTES DE ENTAR A LA SALA ACOSTUMBRADA, ME APARECIO UNA VENTANA, TAPATIOS.COM ENTRE Y PSS PRIMERO SOLO LEIA, Y ENTRE MAS LEIA MAS ME QUEDABA, ASI DURE MUCHO TIEMPO, SOLO LEYENDO, ASTA QUE ME DECIDI Y QUE ME INSCRIBI

Y PSS AKI ME TIENES, AHORA SOLO ENTRO A MI ANTIGUA SALA DE CHAT A SALUDAR Y A RECOMENDARLES A TODOS MIS AMIGOS DE TODA LA REPUBLICA, Y DEL EXTRANJERO MI NUEVA PAGINA PREFERIDA JEJEJE, YA ME HE TRAIDO ALGUNOS DE ALLA PARA ACA! PERO AUN ME FALTA, JAJAJA

ENTRE MAS RECOMIENDES LAS PAGINA, MAS PADRE TE LA PASAS AKI, PSS TIENES AMIGOS DE LA PAGINA Y TIENES AMIGOS QUE TE LOS TRAES Y QUE YA CONOCES, Y SE HACE MAS SHIDO EL AMBIENTE!!!

MI PRIMERA AMIGA DE AKI, FUE MI ADORADA DULCE_SOL, QUE POR CIERTO AMIGA

TE ESTRAÑO!!! icon_cry.gif

Responder

MI PRIMER ENCUENTRO CON TAPATIOS CREO FUEN EN 2003
A FINALES DE ESE AÑO CUANDO ESTUBE EN ESTADOS UNIDOS
DESDE ESE ENTONCES LA PAGINA HA CRECIDO MUCHISIMO
ESTE ES UNO DE LOS MEJORES SITIOS WEB DE MEXICO

Responder

DE COLADO

Responder

creo k por error hace ya varios ayeres ajjaja (como 4años creo)

no... la neta estaba buscando anuncios clasificados... y por X me trajo a esta pagina, ke de inicio cobraba por tener acceso a los Post... como no pague nada pues no era participe hasta ke un dia llego un [ prohibido ] en el ke ya se podia participar sin costo... y pues aki toy.!!!

SALUDOS.!!!

Responder

MensajePublicado: Nov 23 2008    Título: mmm

Yo llegue a Tapatios buscando Páguinas de romance pero en la mayoría cobran hasta la fecha por contacto o por un tiempo y que descubro éste sitio diferente eusa_clap.gif Sin cobro hasta el momento y aqui me tienen jeje...

Responder

MensajePublicado: Nov 23 2008    Título: *

.......subeennnn ¡¡ yuck.gif

Responder

MensajePublicado: Nov 24 2008    Título:

Recuerdo que era en un momento de ocio nocturno navegando entre el youtube y el por. no de la internet, a no se crean estaba trabajando de noche y resulta que por andares del destino cai aqui al principio se me hacia algo tonto, pero despues fue adictivo.... en fin cuando fui a la primera masiva conoci a varios foreros los cuales sin conocerme me brindaron su amistad y me unieron a su cotorreo en fin para mi fue algo diferente y de ahi en adelante segui participando aqui....

Saludos ... y que viva el rock and rolll

Responder

MensajePublicado: Nov 24 2008    Título:
Kitty25 | | Invitado

<
JAJAJAJAJAJAJJAJJAJAJAJJAJAJA

VIVAAAAAN LOS JEFES WEBONEEES icon_cool.gif

.•´¯`•»«* ....KË TÜ$ MÂñØ$ ÂÜñ TÏËMߣÂñ $Ï MË Ë$KÜ$hÂñ hÂߣÂr icon_twisted.gif icon_twisted.gif icon_twisted.gif icon_twisted.gif ... *»«´¯`•

Responder

Publicar una respuesta

Ir a página 1, 2, 3 ... 16, 17, 18  Siguiente >>

<<Ver mensaje anterior
:: Ver mensaje siguiente>>

Platica abierta

Cambiar a: