solteros Mexico
Sexualidad y Ero.tismo <<Volver al Indice

ana y mia

MensajePublicado: Nov 18 2008    Título:

tips para que??
para hacerte mas mia o ana??
aqui no anuncian cosas negativas niña..
metete a algun blog de alguna niña enferma pero aqui no motivamos (al menos yo) esas actitudes..

Responder

Anais te voy a explicar...
ana es un termino que se utiliza para la anorexia...
y mia para la bulimia...
a poco no sabias??

bueno el chiste es que principalmente en la red abundan medios donde te dan tips
para vivir con la enfermedad y tener el supuesto "exito" pero pues solo estan firmando su sentencia de muerte al practicarlos...
entendiste??

por eso le digo que aqui no promocionamos ni damos tips para eso
si quiere mejorar su vida secsual..
que nos visite por aquel lado
pero de esta clase de ayuda no damos...

Responder

ORALE MUCHAS GRACIAS POR EXPLICAR YO ESTABA = PERO QUE BIEN QUE LO EXPLICQUES Y QUE MANCHADA, LA NETA ES POCA mama PEDIR TIPS PARA ESAS JALADAS!

CON TODO RESPETO, PERO NO ME SALGAS CON ESAS MMMMMMMM AAAAAADS

Responder

gracias muchachos
pero si esta niña no sabe lo que pide
yo lo he comentado y no me da verguenza
soy una mia recuperada, tengo ya varios años de estar bien.
pero es una enfermedad muy triste en donde involucras a tu familia
por eso es mejor la prevencion ahorita lo hacen las mocosas por seguir nomas los patrones esqueleticos que inventa la moda.. por ponerle un nombre.
pero estan jugando con fuego.
mejor reconocer que tienes eso, que es lo mas dificil
y con una buena terapia y apoyo familiar se puede.

Responder

Mira .. mi tip de ana y mia , es que si te pones como un asqueroso cadaver putrefacto , nadie te va a querer fornicar .

Asi es ..

Si eres talla CERO , solo vas a dar lastimas y asco , porque a todos los hombres les gustan LAS TETAS y NALGAS Y PIERNOTAS , no un cuerpo de cuerpo de perro parado en 2 patas .

Asi que mi recomendacion , es que si quieres parecer un asqueroso cadaver , pues bien por ti , al cabo ni te conozco , ni me importa tu vida , y si te haces un dañio irreversible a tu estomago y luego vas a tener un tubo conectado por la nariz hasta tu estomago ,no me va a importar , sabes porque ?

Porque yo voy a estar fornicando deliciosas chicas , chichonas y nalgonas , asi es ..

como ves.

Saludos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Responder

Alvaro fuiste muy malo
jojojojo....
pero tienes mucha razon
a los hombres (normales) les gustan las carnes..
las curvas

lo curioso es que quienes diseñan esa ropa talla -0
son s*xual (en su mayoria) y conste que no tengo nada en contra de ellos...
que odian a la mujer...
ofrecen algo que no es sano ni dentro de lo real...
y ahi las mocosas muriendose...

Responder

Generalmente las flacas del asco bulimicas , lo hacen contra su metabolismo .

Yo tuve una novia que era muyyy delgadita , y hasta el dia de hoy lo es, era talla CERO o talla 1 , tenia cuerpo de niña de 13 .. y edad de ........ ( mejor no digo Muahhahaha ) .

El punto que era su fisico natural , porque asi eran sus genes , no se forzaba a estar asi delgadita .

Y pues si comia muy bien , yo diario le daba su lechita calientita con vitaminas , proteinas y minerales , he inclusive lo hacia para que aumentara unos kilitos de mas.

Pero generalmente las morras anorexias , lo hacen porque no se quieren asi misma por complejos de sus vacias , asquerosas y pateticas vidas , son asi como que el otro extremo de las gordas jamonudas brazos de pozole .

Saludos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Responder

Y pues si comia muy bien , yo diario le daba su lechita calientita con vitaminas , proteinas y minerales , he inclusive lo hacia para que aumentara unos kilitos de mas. [/quote]

me imagino a que te refieres.
o ratifico mi idea en sepsualidad eh...

si alvaro tienes razon pero tampoco es por eso de sus pateticas etc etc
son muchos motivos....

es un extremo a lo otro solamente...
pero mira el chiste es detectarlo a tiempo
buscar ayuda
y dejarte de compadecer...

Responder

MensajePublicado: Nov 19 2008    Título:

creo q la pregunta es más serio de lo que se lee a simple vista. Yo lo interpreté como: "¿cuál es la mejor manera de suicidarte?".
Me da tristeza convivir con niñas obsesionadas con su imagen. Niñas de peso y complexión normales intentando meterse en ropa talla micro. Malpasándose con lechugas y agua que no contiene "nada"...pobres! hasta deshidratadas están!
Mucho tiene que ver lo mediático (en todos lados salimos flacas anunciando q somos saludables unsure.gif) y la familia (malditas comparaciones) sin contar con la crisis de la adolescencia y la depresión y el sin-sentido de la vida que se ha soltado como la epidemia de este siglo.
Yo me asusto de cuando voy a comprar ropa y me queda chica...DIOS MIO! ¿es que hay alguien más flaca que yo?, hace tan solo 10 años tenía que mandar mis pantalones a la costurera, para que me los ajustara a mi talla, pero ahora...de verdad que es un espanto sentir que te aprietan unos pantalones talla petite...pobres chicas, necesitan ayuda y urgente.

Responder

<<Ver mensaje anterior
:: Ver mensaje siguiente>>

Sexualidad y Ero.tismo

Cambiar a: