solteros Mexico
Sexualidad y Ero.tismo <<Volver al Indice

el amor va de la mano del s*xo??

MensajePublicado: Nov 18 2008    Título: el amor va de la mano del s*xo??

yuck.gif Pues solo quiero opiniones sale aveces pensamos que el s*xo es solo para dos personas sin compromiso pero aveces no es solo s*xo si no tambiien amor o cariño entre aman.te, noviazgos y matrimonios siempre debe de ir de la mano por lo menos y cariño mutuo no cren?

Responder

MensajePublicado: Nov 18 2008    Título:

asi es Anais eso seria lo ideal..
es mas facil tener amor y luego s*xo
a empezar con s*xo y luego amor.. ahi creo puede haber mas complicaciones y sentimientos encontrados..
pero ka keeen..

Responder

Fallan .

Tu puedes tener s*xo con una persona que te cae mal , pero que esta bien buena y le pone bien rico .

O puedes AMAR a una persona , que no es tan abierta en el s*xo .

LO IDEAL , es que AMES a alguien que comparta tu apetito s*xual , ya sea mucho o poco .

Pero que ambos tengan el mismo APETITO , porque ahi empiezan los problemas .

Yo por ejemplo , soy todo un SEMENTAL , y puedo ponerle todo el santo dia , pero si mi pareja no esta dispuesta , ( no por amor ) sino porque no es igual de insasiable , entonces ahi es donde esta el problema.

Igualmente , tu puedes tener una persona , que te cae relativamente bien o mal , no tienen que ser mejores amigos ni nada , pero si hay una atraccion s*xual fuertemente , pueden ser como lo que se le conoce en ingles [fu..] Buddys , o sea amigos de co... , vulgarmente traducido .

Y llevar su relacion , no en amistad , no en amor , ni en relacion laborar o escolar , sino en encuentros esporadios s*xual .

Saludos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Responder

no pues si todos tienen un poko de razon pero ay que saber cuando ay s*xo y cuando ay amor no??

Responder

Cita:
Yo por ejemplo , soy todo un SEMENTAL

icon_lol.gif icon_lol.gif

Responder

icon_lol.gif icon_lol.gif eusa_think.gif eusa_think.gif

eusa_liar.gif

Responder

icon_lol.gif icon_lol.gif icon_lol.gif andale al semental sii y como lo compuebas ???

Responder

A pruebas me remito .. cuando gusten .

Nomas lleven lentes protectores, no le vaya a sacar un ojo a alguien .

Saludos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Responder

icon_lol.gif icon_lol.gif icon_lol.gif

Responder

laugh.gif jajajjaja sacas un ojo jajajajajajajja sii?? no amnches estubo chiida esa heee jajaja.........................a simon solo a el se le ocurre tener zexo con alguien que te cae mal yo por lo menos un cariño de amigos no?? enfin

Responder

Creo que a muchos de nosotros (hombres y mujeres), nos pasa por la cabeza el tener relaciones s*xual sin compromiso, aunque no tengamos a nadie o sean casados, pero es algo dificil de encontrar esa afinidad entre las personas para poder tener un buen s*xo, ya que la kimica como lo habian ya dicho debe de existir, por que afuerzas ni los zapatos entran, solo es cuestión de dos personas, que tengan esa afinidad y que esten de acuerdo en los terminos que se platiquen esto en el caso del s*xo, para el amor no hay necesidad del s*xo, es un gran complemento que a la larga llega a pesar, pero antes de eso ubo amor.

El s*xo siempre es bueno con quimica, pero es mucho mejor cuando se tiene un especial afecto hacia la otra persona, que llega a ser mágico, un momento unas horas en las que solo son ellos no existe otras personas y no hay otro proposito más que el satisfacer, si no satisfaces a tu pareja estas perdido en el s*xo.

Y aun sigo pensando en tí y en nuestra primera vez....

Responder

MensajePublicado: Nov 20 2008    Título:

Responder

tiienes mucha razon estrella laugh.gif

<a href="http://www.glitterfy.com/">Glitter Text @ Glitterfy.com</a>

Responder

EMILIO ESCUCHA NO QUIRO NADA CONTIGO MUCHO MENOS FANTACIAS CUMPLIRLAS CONTIGO JAJAJAJAJAJ

<a href="http://www.glitterfy.com/">Glitter Text @ Glitterfy.com</a>

Responder

fusionador | | Invitado

el amor y el s*xo son como gemelos siameses cool.gif

Responder

<<Ver mensaje anterior
:: Ver mensaje siguiente>>

Sexualidad y Ero.tismo

Cambiar a: