|
Publicado:
Nov 15 2008 Título:
IMPORTA LA EDAD? |
Y ESTO VA DIRIGIDO YA QUE, MI NOVIA Y YO TENEMOS UNA FANTASIA DE HACER UN 3 HMH, PERO CON ALGUIEN MUCHO MAYOR, ELLA TIENE 19 Y LE ENCANTARIA CON ALGUIEN DE 38-40, SERÁ POR LA EXPERIENCIA, O USTEDES NIÑAS, QUE OPINAN AL RESPECTO???
Responder
|
|
 |
Publicado:
Nov 15 2008 Título:
|
LO HE PENSADO, PERO, 4 AÑOS DE RELACION...
Y BUENO, LA FANTASIA ES MAS PARA TENER NUEVOS "BRIOS" Y SENSACIONES DEMASIADO PERVERSAS JEJEJE
Responder
|
|
 |
Publicado:
Nov 15 2008 Título:
|
TAMBIEN HEMOS PENSADO EN ESA POSIBILIDAD, ASI QUE HEMOS DADO ALGUNAS PROBADITAS O MEJOR DICHO ALGUNAS PEQUEÑAS APROXIMACIONES Y NO HA HABIDO REMORDIMIENTO, TODO LO CONTRARIO... JEJEJE
Responder
|
|
 |
|
 |
Publicado:
Nov 16 2008 Título:
|
Podría ser esa la razón, aunq, no se, puedo apostar q es la experiencia y todo lo q pueda aprender de una persona de esa edad.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Nov 16 2008 Título:
|
hoy en día las mujeres jovenes divagan mucho y tienen ideas "abstractas" gracias a tanta telenovela y tanto cosmopolitan, que comparadas con una dama de edad, que tienen las ideas mas claras quedan muyyyy chiquitas... ojala creazca su mente a la par de su cuerpo.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Nov 17 2008 Título:
|
Podría ser eso, y ps prefiero que me lo pida a q lo haga a ocultas, así = podemos disfrutar los 2 y vaya q han habido planes y platicas al respecto... (Y candidatos q sobran jajaja)
Responder
|
|
 |
Publicado:
Nov 19 2008 Título:
|
Otro que no "llena" a su pareja.....
suerte !
Responder
|
|
 |
Publicado:
Nov 19 2008 Título:
|
pues aveces no importa porque uno como mujer madura mas pronto y entonses no nos llevamos biien con el chavo de nuestra edad y pues que hacemos pues buecar uno mas viejo jajjajajajajaja
chapii
<a href="http://www.glitterfy.com/">Glitter Text @ Glitterfy.com</a>
Responder
|
|
 |
Publicado:
Nov 22 2008 Título:
|
Yo creo q no debemos de ser taann cerrados, de q si me pondría el cuerno, q si no la lleno, etc, solo es una fantasía, como la q tienen muchos hombres de estar con 2 mujeres al mismo tiempo, y en verdad me gustaría cumplirle esa fantasía a mi novia, a penas vamos conociendo a una persona, pero todo es muy light hasta el momento, y bueno, sólo es una fantasía q esperamos cumplirla jeje...
Responder
|
|
 |
Publicado:
Nov 24 2008 Título:
|
Cita: | pues aveces no importa porque uno como mujer madura mas pronto y entonses no nos llevamos biien con el chavo de nuestra edad y pues que hacemos pues buecar uno mas viejo jajjajajajajaja
chapii |
Pues por tí entré a estos foros Chapiita. Cuando me cumples?
Responder
|
|
 |
Publicado:
Nov 25 2008 Título:
|

Responder
|
|
 |
Publicado:
Nov 25 2008 Título:
|
viejo rabo verde.. 
Responder
|
|
 |
Publicado:
Dic 08 2008 Título:
|
rabo verde? conozco a personas q no dirian lo mismo, jejeje
Responder
|
|
 |
Publicado:
Dic 08 2008 Título:
|
Pero no te enojes Anais, hace ya un ratin que no entraba...
Responder
|
|
 |
<<Ver mensaje anterior
:: Ver mensaje siguiente>> |