|
Publicado:
Nov 27 2008 Título:
**** MENTE ABIERTA ???**** |
Hola, pues aquí sin mucho trabajo, me pongo a pensar en que últimamente los perfiles y/o aportaciones en los post abunda:
Soy de "mente abierta"....
Busco chica de "mente abierta"...
Para tí que significa eso?
Responder
|
|
 |
Publicado:
Nov 27 2008 Título:
|
Soy de "mente abierta" = que me vale mama lo que hagan o dejen de hacer los demas
Busco chica de "mente abierta" = aunque no busco mujeres pero yo creo que significa lo siguiente; que sea una mujer que no quiera compromisos salvo encuentros s*xual.
ya pongase a trabajar doña pecsy
Responder
|
|
 |
Publicado:
Nov 27 2008 Título:
|
Bueno aún así, tomando en cuenta el concepto de "mente abierta"... que me suena así como: Tolerancia al gusto e ideas de las demás personas...
Me considero: CERO DE MENTE ABIERTA... 
Responder
|
|
 |
Publicado:
Nov 27 2008 Título:
|
mente abierta = piernas abiertas asi de facil que no?
Responder
|
|
 |
|
 |
Publicado:
Nov 27 2008 Título:
|
para mi la mente abierta es el mantener una conducta virgen y una acitutd libre y de prejuicios y de hipótesis que ya antes fueron formuladas, con respecto a cualquier creencia o dogma que se nos quiera imputar
Responder
|
|
 |
Publicado:
Nov 27 2008 Título:
|
y muchas de las evecs la confundimos con la falta de criterio 
Responder
|
|
 |
Publicado:
Nov 27 2008 Título:
|
ACLARO YO NO BUSCO MUJERES -CREO QUE MUCHAS DE AQUI PUDIERAN SER MIS MAMÁS EN FIN PERO PSSS POR LO QUE ENTIENDO ASI ES O ME EQUIVOCO, POR MENCIONAR UN EJEMPLO CUANDO VEO AFUERA DE UN TABLE DANCE EL LETRERO "SE SOLICITAN MUJERES PARA EDECANES" CREO ES UNA GRAN MENTIRA
Responder
|
|
 |
Publicado:
Nov 27 2008 Título:
|
eso precisamente es el contrario de mente abierta caer en el dogmatismo de deir esto o aquelo es una gran mentira
Responder
|
|
 |
Publicado:
Nov 27 2008 Título:
|
yo creo que mente abierta es como una especie de comodidad a realizar conductas inmorales..
mejor dices soy mente abierta
pero la moral y las buenas costumbres sin caer en lo ñoño no debe de morir..
Responder
|
|
 |
Publicado:
Nov 27 2008 Título:
|
ENTONCES LO CORRECTO SERIA DECIR "SOY DE MORAL REJADA" O COMO? 
Responder
|
|
 |
Publicado:
Nov 27 2008 Título:
|
yo tampoco entendí dorita
Responder
|
|
 |
|
 |
Publicado:
Nov 27 2008 Título:
|
ps igual ya vez que nerón se ajusticiaba a la amama agripina y hand e ver sido pervertidos de mente abierta yo creo que la edad y ese comenatrio nada que ver para la mente abierta igual bajo ese concepto abren las piernas las mayores y las menores segun esto vd
Responder
|
|
 |
|
 |
<<Ver mensaje anterior
:: Ver mensaje siguiente>> |