|
Publicado:
Sep 24 2011 Título:
hola sr. |
la verdad que falta de objetividad de todas las personas que entran a este foro,da risa ver las cosas que dicen,me considero un ocultista serio y no se para que escriben lo que escriben,dan pena y sobre todo ud.m.hamer?da pena ajena.
el dia que quiera de verdad aprender de ocultismo busque de verdad a quie sepa es ud. el mas ignorante que he leido y lo peor le encanta hacer publica su ignorancia.es a la persona
me gustaria insultarlo por ignorante pero no puedo hacerlo,perdon por mi atrevimiento ha hacerle este señalamiemto,el dia que quiera saber algo de ocultismo por favor busqueme o quedese en su ignorancia que por lo que veo es lo que mas le agrada.
a estado usted en un exorcismo real?
y no me refiero a sacerdotes que son los que menos saben y mas supersticiosoa sino apersonas que de verdad saben hacerlos es ud.un ignorante y le escribo estas lineas porque ya me canso su leer sus impertinencias y mas su ignorancia,se pone ud. a pontificar como si supiera y la verdad no sabe nada.
yo me dedico de tiempo completo a estas actividades de la manera mas seria que ud.lamentablemente no tiene ni idea de lo que es y lo invito de la manera mas seria a comprobar todas las tonterias que dice a ud. a a las personas que comentan por hacer algo,el dia que quieran estoy a sus ordenes.
atte.bernardo stvz.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Sep 24 2011 Título:
hola |
que manera de decir tonterias te felicito,el dia que de verdad quieras aprender no me busques,por favor que ignorancia la tuya
Responder
|
|
 |
Publicado:
Sep 24 2011 Título:
yo... |
tambien te leo amigo...
y lastima que no sepan interpretar lo que escribes...
eso nos dice o que son brujos de escritorio, o que no leen, solo hacen lo que les cuentan...
te mandan saludos todos tus amigos que aqui tienes...

Responder
|
|
 |
Publicado:
Sep 27 2011 Título:
hola ignorante |
es una cortesia muy grande de tu parte el responder de una manera tan ambigua,pero yo te pregunto nada mas estas o te haces pasar por una persona ilustrada?
mira el ocultismo o la magia como la quieras llamar es una actividad totalmente practica y para aprender y saber se necesita practicarla y ami no me pareces que tengas ninguna practica unicamente supuestos conocimientos teoricos que estan al alcanse de cualquiera que le guste leer pero en los libros se aprende nada mas la teotia y no pasa de eso y creo que tu no pasas de ese punto,que bueno que estes ¿ilustrado? pero si no lo vives no sirves para nada y no te hagas pasar como iniciado,iniciado? yo no conozco a nadie y tu menos que nadie me gusta para eso.
te invito a un debate primero y luego a que practiquemas algun ritual en el que pongas en practica toda tus supuestas habildades,perdon mas bien dicho tus conocimientos teoricos,que el satanismo,por favor no tienes ni idea de que estas hablando,como eres hablador m.hammer?
Responder
|
|
 |
Publicado:
Sep 29 2011 Título:
hola.m.h. |
lei lo que dices y me da mas risa todavia,tu postura netamente teorica que pena da sr. lo he estado invitando a tener un debate,o en el peor de los casos lo invito a tener una sesio de invocaciones,al lado obscuro a al otro lado que ud,.le parezca mas conveniente.
da ud. pena ajena teorico sr.m.hammer?
te invito a una secion en donde no invocaremos al demonio nos conformaremos con invocar a los angeles caidos (espero que sepas de que y quienes te estoy hablando) para que demuestres feacientementemente todas las tonterias (perdon teorias de las que tanto pontificas) y espero que en esta ocacion no le rehuyas al bulto y tengas la bondad de contestarme de una manera directa.
pongo a consideracion de los usuarios de esta seccion y de todos los ocultistas serios que hacen el favor de leer esta pagina lo que le estoy diciendo ha este sr. hammer y tambien los invito como testigos de la invitacion que le he presentado a este sr. para que demuestre y compruebe todas sus teorias que en fondo no son mas que teorias,en serio te invito a comprobar,para que vea que no es lo mismo hablar y escribir de asuntos que en realidad no conoces.
te pregunto de una manera directa ¿sabes que condiciones necesita un hombre o mujer para realizar una invocacion de este tipo? y por favor no me salgas con teorias de sabra dios de que pagina del internet sacaste? por favor hechos concretos y concisos.
espero tu respuesta,porque ya basta de de tanta tonteria!!!!!!!!
Responder
|
|
 |
|
 |
Publicado:
Sep 29 2011 Título:
me convenci de que eres puro cuento |
que tal sr.m.hammer ya ves que no es lo mismo estar de hablador y sigues con tus respuestas ambiguas,deveras que eres una de dos cosas ignorante o miedoso y a mi me pareces las dos cosas juntas.
pero mira mejor me olvido de ti y me dedico a cosas mas serias y productivas que perder el tiempo con alguien que no sabe ni de lo que habla.
y te repito el ocultismo como todas las actividades del ser humano es una actividad teorico practico,tu me recuerdas el termino despectivo que se utiliza en los toros para denominar a aquellos que se quieren hacer pasar por conocedores "villamelon" no pasas de ser eso.
y te sugeriria que si no vas a aceptar la propuesta que te hice de debate e invocaciones mejor por favor busca otro tema en el cual pierdas tu tiempo.
atte.bernardo stvz.
y cuando quieras y dejen de temblarte las piernas (por no decirte algo mas) estoy a tus ordenes.
ahora bien en otro orden de ideas quiero pedir una disculpa a todas las personas que tienen a bien leer esta seccion,tal vez he sido un poco rudo con este señor pero ya basta de charlatanes que lo unico que hacen es contribuir a hacer mas obscuro el ocultismo como si realmente fuera una actividad tan secreta que en mi opinion no lo es tal vez en tiempos pasados si pero en la actualidad no.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Oct 01 2011 Título:
|
que estupido eres mike hammer.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Oct 01 2011 Título:
mi... |
estimado amigo, aqui se le extraña, espèro que se encuentre de lujo...
y siga compartiendo sus elucubraciones, son interesantes...
y el lado obscuro, solo lord vader...
saludos de parte de todos sus amigos que aqui lo queremos y estimamos...ç

Responder
|
|
 |
Publicado:
Dic 20 2011 Título:
ud... |
disfrutelo amiga...

Responder
|
|
 |
Publicado:
Dic 20 2011 Título:
mira... |
que escribe con inspiracion...
y pues solo comparte un poco de lo que lee...
disfrutalo...

Responder
|
|
 |
Publicado:
Dic 20 2011 Título:
es... |
un poco rollero, pero algo se rescata entre tanta palabra...

Responder
|
|
 |
Publicado:
Dic 21 2011 Título:
o... |
sea, que no sabes a lo que el se refiere mas bien...

Responder
|
|
 |
Publicado:
Jul 02 2012 Título:
que... |
pronto su alma encuentre la paz y resurja de las cenizas...

Responder
|
|
 |
Publicado:
Jul 03 2012 Título:
y... |
uno de los mas importantes simbolismos de la rosa es...
Maria Magdalena...

Responder
|
|
 |
<<Ver mensaje anterior
:: Ver mensaje siguiente>> |