easyboy | Mensajes: 149 | Usuario Bronze
Después de andar en otros planos y en otras partes del cosmos y del universo digo mas elevado no se puede, regreso con la linea psiquica
Llame ahora a la linea psíquica de tapatíos.com llame ahora llame yaaaaaaaa
A los telefonos:
01 800 LOSE TODO
Y 01 800 SUPERPODERES
CON DOS LINEAS DONDE NUESTROS ILUMINADOS LE RESOLVERAN TODAS SU DUDAS Y SI NO, SE LAS HAREMOS MAS GRANDES LLAME AHORA LLAME YAAAAAAAAAA
TAMBIÉN PRÓXIMAMENTE NUESTRO PROGRAMA DE TV LOS SUPERSABIOS DONDE TODOS AQUELLOS INICIADOS PUEDEN HACER CRECER SUS EGOS HASTA EL INFINITO Y MAS A YA.
Y PARA QUE SUBA APLANOS MAS ELEVADOS TENENOS EL VIAJE A LA PUNTA DEL VOLCAN DE COLIMA DONDE VERAN A LA DEMAS GENTE MORTAL COMO UNAS VERDADERAS HORMIGAS APROVECHE UNA VERDADERA GANGA LLAME AL 01 800 PAQUETELEVES
En serio deberas que se oyen como si nosotros los simples mortales no leemos, o no supieramos nada, mas arrogancia no se puede, estan como los políticos solo ellos saben que es lo que sucede en el pais y los demas ni enterados estamos eso creen ellos pero que creen la gente sabe,
Las leyes cosmicas son un buen pretesto para evadir las respuestas crees que lo aquí aplica aplicara en otros mundos jajaja que equivocados si lo que aplica en México no aplica en otros lados menos en otros mundos.
Te quejas de NUESTRA gente de nuestro pais MÉXICO que somos: pobres en cultura perdieron sus raíces,son timoratos,alcohólicos,drogadictos,con vocabulario limitado,fascinados con la televisión (futbol,telenovelas,reality shows,etc.) y ante todo corruptos. Haz de ser Eurpeo o quee digo haz de ser mas mexicano que el nopal y te quejas si no estas a gusto viviendo aquí vete a vivir a gringolandia, Inglaterra Canada, Francia, Alemania o a la China jajajaj (perdon se me salio) donde sean merecedores de tu presencia, todos los que estamos en México incluido yo y tu desde luego, somos parte de sus problemas esperando a que otros cambien que PAPA gobierno nos resuelva la vida.
Ahora de este comentario que hiciste
Aquí en monterrey existe una organización dedicada segun ellos a ayudar a los perros callejeros hace poco estuvimos llamando para que salvaran a un perrito atropellado lo único que conseguí fue una sarta de estupideces tales como que la susodicha persona que creo tal fundación y de mala manera nos dijo que estaba harta de ésa tarea, sin embargo no pierde oportunidad para exhibirse en la t.v. local como una humanitaria de alto nivel.
Que hiciste TU solo llamar??? Por que no levantaste a ese perro atropellado y lo llevaste a curación, si eso haces por un perro que haras con tu projimo
que ago pues como la gente normal utilizo mi bicleta, doy empleo a personas, pero si me convenciste voy a entrar a hacer mi maestria en ciencias ocultas y planos superiores para volverme arrogante y decir que este mundo no me merece, haa y pedir chamba con madam sazu
Y del dinero quien hablo de dinero ¿?? Pero bueno vamos a hablar de DON DINERO primero que nada igual que yo utilizas el dinero , lo necesitas para mantener un estilo de vida o me equivoco si trabajas o tienes algun negocio buscas el dinero digo no creo que vivas de limosnas, aquí y en china y en tus planos superiores necesitas dinero para comer, vestir, minimo , si no trabajas en esta vida por dinero para mantenerte y mantener a tu familia en un estatus digamos comodo estas diciendo una gran mentira, todos todos sin ecepcion necesitamos dinero, no seas un mentiroso si hasta para ver esta pagina con internet necesitas dinero, para pagar tus cuentas tu celular, tu casa tu comida, diversiones necesitas dinero
entonces que? necesitamos o no el dinero, pero si te sobra o no lo utilizas pues donalo a una institucion de beneficiencia o me lo puedes depositar en mi cuenta yo si vivo para el dinero y des pues ponte a pedir limosna al fin y alcabo vaz a pedir dinero jajajaja pero lo bueno es que tu no trabajas para eso
deberas con eso del dinero estas como las chicas que dicen no me importa el fisico, ni si tiene dinero solo que me quiera, jajajaja mas vil mentira
nota: no me contestaste mi pregunta NOMBRES,NOMBRES,NOMBRES
Saludos cordiales, de un pobre ignorante que no sabe nada y con un pobre pobrísimo vocabulario, que quiere ponerse al tu por tu con los dioses
Y mientras deja seguir volando en planos superiores lo malo que ya se me acabo de la verde, no tendras algo que me prestes, hijole haber si no sabe el chapulin colorado en denfensa de los aflijidos, pero estoy aquí para que me despedasen y hagan crecer sus EGOS
¿Quién es el loco, quién es el iluminado, el ignorante, el mendigo o el rey? Pobre o rico, se igualan en la muerte
Responder
|