solteros Mexico
Ocultismo <<Volver al Indice

convocatoria

MensajePublicado: Oct 16 2008    Título:

Con todo respeto Sr. Mike Hammer...

A mí me ha costado mucho trabajo leer sus aportaciones en este post, debido a que a Ud. al parecer no le gusta usar signos de puntuación. Es muy respetable, sin embargo, una buena ortografía le da mucho más seriedad a un tema, dado que es un indicio inefable de que hace Ud. una buena lectura.

No he podido opinar sobre el tema, porque me pareció un tanto cansado, además de leer, tener que interpretar las ideas, imaginando dónde deben ir los signos de puntuación. Correría el riesgo, además, de cambiar una coma de lugar, dando un sentido totalmente distinto a lo que Ud. ha querido expresar.

Saludos y espero no me tome a mal el comentario.

Responder

MensajePublicado: Oct 16 2008    Título: mi...
museo38 | | Invitado

querido reportertero de lo oculto yo no me mareo, ud siga escribiendo, y le recuerdo, los wiccas si son brujos (bueno eso dicen), y continuemos con sus escritos...

y si el post ud lo abrio pero, al hacerlo en un lugar publico esta expuesto a cualquiern tipo de contestacion, desde el halago, hasta el no me parece...

lo mas maravilloso de ud es su egocentrismo...

Y RECUERDE EL SHOW DEBE CONTINUAR...

yuck.gif

Responder

MensajePublicado: Oct 28 2008    Título: jajaja...
museo38 | | Invitado

mi hermosa soy_ella, uno al leer al sr. hammer se da uno cuenta que es una persona que ha leido mucho y siente la necesidad de plasmar algo de lo que sabe y de que alguien lo escuche...

pero le sucede lo que ha mucha gente que tiene conocimiento de algo que piensa que es arcano, lo invade la soberbia y le falta un poco de humildad...

cuando uno lo lee, se nota como de pronto intenta eregirse como alguien que nos da la panacea para lograr algo...

pero en realidad hasta ahorita y si no que lo confirme alguien que sepa del tema, no ha puesto nada que no se sepa o encuentre uno en algun libro, ya sea de superacion personal, o libros que intentan transmitir algo arcano por $10.00...

de adyam, a el ya le eh comentado lo que pienso de el, ademas de que el si es un gran conocedor de lo que escribe y comenta...

vaya pues un gran saludo a mi gran amiga, y esperemos a que el sr, hammer termine sus escritos, a ver si en el siguiente ya devela algo que de veras valga tanto dime y direte...

yuck.gif

Responder

MensajePublicado: Oct 30 2008    Título: a...
museo38 | | Invitado

mi me gustaria saber, como desglosa adyam el padre nuestro...

yuck.gif

Responder

MensajePublicado: Oct 31 2008    Título: a...
museo38 | | Invitado

mi me gustaria que desglosaras el padre nuestro y te aseguro que a soy_ella tambien le gustaria quelo hicieras, para mi si es interesante tu desgloce...

saludos...

yuck.gif

Responder

MensajePublicado: Nov 03 2008    Título: pues...
museo38 | | Invitado

si mi linda amiga, ya ve que esos foreros no nos quisieron explicar nada, sus motivos tendran para hablar tan chistosamente...

saludos mi hermosa amiga...

y esperamos el desglose de adyam...

yuck.gif

Responder

MensajePublicado: Nov 03 2008    Título: no...
museo38 | | Invitado

cabe duda mi hammer, si no estamos de acuerdo contigo estamos equivocados...

yo tengo entendido que lo del padre, el hijo y el espiritu, santo lo invento un alejandrino para justificar la divinidad de jesus...

yuck.gif

Responder

MensajePublicado: Nov 03 2008    Título: el...
museo38 | | Invitado

alejandrino se llama atanasio, solo que hace rato no me acorde...

la imaginacion no se pierde nunca, porque el dia que dejemos de imaginar nos estancamos...

todo lo que vemos hoy tv, radio, compus, etc, no es mas que la imaginacion llevada a la realidad...

uno pierde la espiritualidad cuando en lo que creemos nos demuestra que nos ha fallado...

y para lo del padre, el hijo y el espiritu santo hay que consultar el concilio de nicea del 325...

ademas muchas cosas en la vida se aprenden con prueba y error...

yuck.gif

Responder

MensajePublicado: Nov 04 2008    Título: saludos...
museo38 | | Invitado

adyam y gracias por lo del padre nuestro...

lo del pentagrama yo por ahi abri un post con referencia a la cruz y al pentagrama invertidos...

yuck.gif

Responder

MensajePublicado: Nov 11 2008    Título: hola...
museo38 | | Invitado

mi amiga, vamos a esperar a adyam a ver que nos comparte, pero yo me anticipo a decir que pruebas de que jesus existio, pues solo la biblia y por ahi como 3 renglones (que al parecer fueron interpolados) que vienen escritos en las guerras judaicas de flavio josefo, pues no hay nada, algunos estudiosos sositnen que jesus es una creacion de pablo de tarso mejor conocido como san pablo...

yuck.gif

Responder

MensajePublicado: Nov 12 2008    Título: pues...
museo38 | | Invitado

el creador del mito de jesus fue "san" pablo...

yuck.gif

Responder

MensajePublicado: Nov 13 2008    Título:
easyboy | Mensajes: 149 | Usuario Bronze Usuario Bronze

ME VAN A TACHAR DE MATERIALISTA, INCULTO, Y FALTO DE CONOCIMIENTOS
Y NO SE CUANTAS COSAS MAS Y ME VAN ESTAR ZUMBANDO LOS OIDO POR UN BUEN RATO
PERO MIS DUDAS SON
TODO ESTO DE OCULTISMO, INICIADOS, BRUJAS, SABIDURIA ANTIGUA, HISTORIAS DE FANTASMAS, ETC, ETC, Y DE TODO LO QUE SE HABLA EN ESTE FORO
COMO LO PUEDO APRLICAR DEMANERA REAL EN FORMA PRATICA A MI VIDA DIARIA
QUE ME VA AYUDAR A SALIR DE ESTA CRISIS FINANCIERA, Y ESTA DEVALUACION QUE SUFRIMOS TODOS LO MEXICANOS, DIGO POR QUE SI USTES ENCONTRARON LA MANERA DE CONVERTIR EL PLOMO EN ORO O HACER DIAMANTES O ALGUNA FORMULA HECHIZO, RITUAL MAGICO ETC PUES PASENLO DIGO AMI Y YO CREO QUE MUCHOS MEXICANOS NO NOS CAIRIA MAL ALGO PARA SALIR DE ESTE BACHE
YO SE QUE ME VAN A DECIR LA SABIDURIA ES PARA CRECER ESPIRITUALMENTE Y TODAS ESAS COSAS RARAS, PERO CREO QUE EN EL TIANGIS NO PUEDO PAGAR CON 500 DE SABIDURIA

COMO DIRIAN

COMBOCO A TODOS AQUELLOS GRANDES INICIADOS, BRUJOS, GNOSTICOS, Y DEMAS CONEXOS ANEXOS, Y LO QUE SE AGREGE
A QUE NOS DIGAN NO SOLO AMI SI A TODOS COMO LE PUEDE HACER MEXICO PARA SALIR DE ESTO

ESPERO RESUELVAN ESTA DUDA
Y SI PUES CREQUE LO QUE HAN ESCRITO ANTRES SON SOLO PALABRAS NADA PRACTICO Y QUE NO SE APLICA EN NADA A LA VIDA REAL
POR QUE PPIEDO ESTAR LLENO DE SABIDURIA ANTIGUA Y EL CHICHE DE LA TIENDA NO ME FIAR NI LOS FRIJOLES

Responder

MensajePublicado: Nov 13 2008    Título: y...
museo38 | | Invitado

que te parece si mejor le escribes al presidente y le dices como puedes hacerle...

el tiene un poder mayor que cualqiern gnostico, brujo, o iniicado...

yuck.gif

Responder

MensajePublicado: Nov 13 2008    Título: estoy...
museo38 | | Invitado

de acuerdo contigo pero con respecto al parrafo de flavio josefo nada mas explica la apariencia de jesus, solo eso...

es un rabi alto de ojos y pelo color miel viste una tunica blanca y la uña del dedo meñique de la mano izquierda la tiene crecida...

es todo y al parecer esta interpolada...

fuera de eso no hay ninguna otra descripcion, y digo si flavio josefo ya lo describe, porque no nos dice otra cosa mas de el...

yuck.gif

Responder

MensajePublicado: Nov 13 2008    Título: saludos...
museo38 | | Invitado

mi linda soy_ella...

que te la estes pasando de lujo...

yuck.gif

Responder

Publicar una respuesta

Ir a página << Anterior  1, 2, 3, 4 ... 35, 36, 37  Siguiente >>

<<Ver mensaje anterior
:: Ver mensaje siguiente>>

Ocultismo

Cambiar a: