|
Publicado:
Oct 21 2008 Título:
|
si...que viva!! 
Responder
|
|
 |
Publicado:
Oct 21 2008 Título:
|
Cita: | NO NECESARIAMENTE DEBE DOLER. |
es cierto...
si te toca por 1ra vez un pulgarcito
no duele...
Responder
|
|
 |
Publicado:
Oct 21 2008 Título:
|
En serio gracias a los que respondieron con respeto a la pregunta que formulé.....
Si pareció tonta o no creo que no es para juzgar.....
No hablo de mi experiencia, sino por que quice saber la opinión de los demás sobre todo de las mujeres, (claro de las que responden con sinceridad y sin prejuicios) sobre este tema, pues lo que pretendía era demostrar a la chava que me pregunto lo que muchos dijeron, que es dependiendo la mujer, el grado de exitación, la seguridad con la que lo hace, etc.....
Estoy sorprendida y a la vez contenta por que este tema causo algo de polémica, pero a la vez también estoy descepcionada por que se prestó a este tipo de cosas y comentarios.......
Para los que piensen que soy multinicks, no lo soy creo que ya lo había aclarado pero quisiera reformarlo......
De nuevo gracias..... y pues que continúe la polémica pues!!......
Responder
|
|
 |
Publicado:
Oct 22 2008 Título:
|
Cita: | Si pareció tonta o no creo que no es para juzgar..... |
Cita: | este tema causo algo de polémica, pero a la vez también estoy descepcionada por que se prestó a este tipo de cosas y comentarios....... |
No lo tomes a mal no es mala vibra, asi somos muchos aqui...
y si tienes razon si lo que quieres es crear polemica solo sube de este tipo de temas o preguntale al Yorcchh, a la mujercita, al besucon etc etc
y ellos te daran ideas..
Responder
|
|
 |
Publicado:
Oct 22 2008 Título:
|
Cita: | Para los que piensen que soy multinicks, no lo soy creo que ya lo había aclarado pero quisiera reformarlo...... |
Que a quién vas a Reformar, mara ? Mientras no quieras reformar el Código Civil y Legislativo de los Multinicks...
Responder
|
|
 |
Publicado:
Oct 22 2008 Título:
|
asi es mara
de hecho si planeas hacer algo al codigo
tienes que pedir permiso al presidente de la camara que es el señor origÓrtxeD....
Responder
|
|
 |
Publicado:
Nov 06 2008 Título:
|
Cita: | claro que duele wey o haz de estar muy puchona para que no te duela... a mi vieja lloro y sangro bn cabr... |
Anais disculpa que robe lo que tu viste primero, pero no lo pude evitar....
pero este salio muy muy fino...
solo le falto antes de su frase:
voiii voiiiii (asi con claro que duele....
..pero no lo pude evitar... muy aca nooo??
Responder
|
|
 |
Publicado:
Nov 06 2008 Título:
|
por fin
decidete
caballero
o asco de persona
o es sinonimo???? 
Responder
|
|
 |
Publicado:
Nov 06 2008 Título:
|
Más que depender de la mujer depende del tipo de himen que tenga, hay himenes muy elásticos que permiten incluso la penetracion sin que haya dolor ni sangrado, aunque si se forman posteriormente las carunculas himeneales. En el caso de himen cribiforme el dolor es intenso y el sangrado puede ser de moderado a abundante .
Responder
|
|
 |
Publicado:
Nov 07 2008 Título:
|
Cita: | camara llanta y rin wey arre lulu estoy bien pitudo por eso le desgarre la pan..ha a mi vieja |
simoooon!!!
shales!!!
como todo seremos guarros pero corrientes no....
Responder
|
|
 |
Publicado:
Nov 07 2008 Título:
|
Cita: | claro que duele wey o haz de estar muy puchona para que no te duela... a mi vieja lloro y sangro bn cabr... |
Este forista roges debe de haber recibido educación s*xual por parte algún maistro , pero albañil. Aviéntame la mezcla compadre !!
Responder
|
|
 |
|
 |
Publicado:
Nov 07 2008 Título:
|
una vez vi un video medico de como una mujer pierde la virginidad y mi conclusión fue; que bueno que soy hombre ehhh pero tambien a los hombres nos duele nuestra primera vez.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Nov 07 2008 Título:
|
Puede ser cierta esa teoría ya que el frenillo aún se encuentra adherido al prepucio. Es posible que el frenulum preputii penis se desgarre durante la primera actividad s*xual y al respecto hay miles de leyendas. Por ser una parte de un cuerpo esponjoso causa mucho dolor (incluso llega a afectar el placer s*xual del momento) , y se puede causar una pérdida de sangre que por lo general, no es una emergencia médica y el frenillo suele curarse sólo una vez que la hemorragia inicial ha finalizado ... Quizás por eso la afirmación de algunos hombres warros al decir : "Con esa mujer yo me voy a ir a desvirgar".
Responder
|
|
 |
Publicado:
Nov 07 2008 Título:
|
Fotografía para uso meramente ilustrativo y de fines científicos :

Responder
|
|
 |