solteros Mexico
Sexualidad y Ero.tismo <<Volver al Indice

Virgen!!!! Dolor y sangrado a la primera???

MensajePublicado: Nov 07 2008    Título:

icon_eek.gif icon_surprised.gif gasp.gif icon_eek.gif icon_surprised.gif gasp.gif icon_eek.gif icon_surprised.gif gasp.gif

viernes...
en fin...

Responder

eusa_doh.gif

Estimada presidenta , era con fines ilustrativos y científicos para aquellas chicas que no sepan a la parte orgánica a la cual se estaba haciendo referencia y que sean cuidadosas en su primera relación mediante una previa revisión de esa parte del susodicho siempre y cuando el individuo en cuestión mencione y alegue virginidad por parte de su amigo.

Responder

También sería conveniente no intentar ejecuciones de capiruchos ni piruetas s*xual por parte de las féminas cuando se tiene aún este ligamento ya que solo se escuchará un chasquido y los ojitos del susodicho en cuestión derramarán unas lagrimitas. En fin nuestra estimada y honorable presidenta Alenjadrina de la Mala Pirueta les puede dar mas referencias , aclaraciones y especificaciones sobre el caso.

Responder

eusa_think.gif

a ver Ori...
yo la verda no tengo mucha experiencia en otros pitilingos...(es viernes eh no te asustes)

pero
que es cuando ese pellejito que me da cosa... snork_depr.gif ver
esta intacto
y obviooooo no eres ya virgen..
ahi que???
doctor ayudeme??
he estado casada con un mutante de alguna dimension desconocida??? footinmouth.gif

Responder

Zhere!!!!

es el
el stripper....
cielos!!!
contratado!!!

Responder

Cita:
no sera de los bomberos ke kerian subir a la pagina de las fotos
sepsis????

Pues si son los bomberos...
con ese equipo que tienen
creo que podran con los conatos de incendio que abundan en estas paginas.... eusa_think.gif

Responder

<<Ver mensaje anterior
:: Ver mensaje siguiente>>

Sexualidad y Ero.tismo

Cambiar a: