solteros Mexico
Ocultismo <<Volver al Indice

PLATIQUEMOS HISTORIAS OCULTAS.........

MensajePublicado: Sep 27 2006    Título:
PSICOSIS | | Invitado

icon_evil.gif LIONA

NO TE EXCEDAS CON LA CARRILLA PORQUE ANDO COMO CABALLO LECHERO icon_cry.gif

Responder

MensajePublicado: Sep 27 2006    Título: OKI.
LA_LEONA_SALVAJE | | Invitado

TE DEJO EN PAZ..........................

NO VUELVO A DARTE CARRILLA...............

Responder

PSICOSIS | | Invitado

icon_twisted.gif LIONA

NOMAS DEJAME DESAYUNAR....

Y YA ESTARE LISTO PA LA CARRETONA

Responder

PSICOSIS | | Invitado

icon_twisted.gif LISTO LIONA

YA ME TOME UN CAFE CON 5 CUCHARADAS DE CAFE....

YA ESTOY LISTO PA PELEAR HASTA CON QUIEN INVENTO LAS LIONAS....

AAAAAAHHHHHHHHHHHAAAAAAAAAHHHHHHH gasp.gif

Responder

PSICOSIS | | Invitado

icon_evil.gif XOL...

SI TAN PERRUCHO.... LA LIONA ME DEJO COMO
FALDA DE HAWAIANA POR CONSEGUIRLE LA INVITACION
A LA REUNION DE BRUJIFERAS...

ESPERABA DE MENOS UN AGRADECIMIENTO....

PERO SI ES LO MENOS..... PUES YA ME ACOSTUMBRE icon_wink.gif

Responder

PSICOSIS | | Invitado

icon_twisted.gif XOL...

Y LE VOY A PREGUNTAR A LA LIONA SI FUISTE A LA REUNION

O FUE PRETEXTO TUYO PARA IRTE DE PINTURAS CHINAS

Responder

MensajePublicado: Sep 29 2006    Título:
lobo | | Invitado

a ver que les parece esta historia ..sucedio en 1988 hace huyy..yo tenia 18 ,,conoci a un muchacho que estaba en union libre con una chica ...eso si chulada de mujer..del estado de veracruz..pero lo terrorifico es que a ella la violaba un ente..bueno a las dos hermanas una en veracruz y la otra en gdl...terminaba con una y al segundo estaba penetrando a la otra.....a el le toco ver como la violaban ,,,,no veia nada material..solo como se movia el cuerpo de ella..una ocacion el quizo liberarla de su atacante y fue arrojado contra la pared quedando inconsiente del golpe.....
si alguien save de alguna historia de incubos...que son el genero macho de demonios\que atacan a las mujeres...o los subcubos que son lo que hacen tener sueños humedos a los hombres...ponga un post......

Responder

MensajePublicado: Oct 14 2009    Título:
tabris_macay | | Invitado

Historias ocultas mmm interesante:

Sucedio hace muchos ayeres que en el Templo de la Profesa al rededor de 1810, y tras la conquista de España a manos de Napoleón, se creo la llamada Constitución de Cadíz, la cual entre otras cosas, le quitaba poder a la iglesía catolica, principalmente al quitarle territorio y poder económico.... En dicho templo se organizo una reunión "secreta" señoreada por varios cardenales, obispos y demas gerarcas de la iglesia católica de la Nueva España decidieron que dicha nación deberia independizarse de España para evitar que como colonia fuera impuesta también ahi dicha "perversa y lasciva" constitución... De ahi nacio la "Independencia" de México... ya luego pusieron en su lugar al tal Cura Hidalgo por andar con estandartes gritanto "Viva Fernando VII"

Haaa ya, no se referian a historias "tan ocultas" jeje.

Responder

eusa_wall.gif
icon_eek.gif
eusa_doh.gif

Responder

MensajePublicado: Oct 14 2009    Título: Una de las leyendas del panteon de Belen

EL ARBOL DEL HORCADO

Al otro lado del panteón de Belén se encuentra el Hospital Civil Viejo.Unas de las leyendas del Panteon de Belen había un paciente muy enfermo que tenia cáncer. Este joven muchacho estaba muriendo. La mama del muchacho trataba de motivarlo y salir adelante pero nada aliviaba su dolor.

Los doctores del hospital decían que habían hecho todo lo que estaba en sus manos y que no había más que hacer.

Una vez, mientras dormía el joven Santiago, la mama le puso una foto de un santo preferido.

Al día siguiente, cuando Santiago vio la foto en su mano la maldigo y renegó de su enfermedad. Su mamá trató de calmarlo y le pidio que tuviera fe y que Dios le daría la salud. Santiago estaba tan furioso que le pidió a su mamá que saliera del cuarto que lo dejara solo y que no quería saber nada de Dios.

Esa noche encontraron al joven colgado en un árbol al lado del hospital es decir, en el panteón. Actualmente, solo queda el tronco del árbol y se dice que en la noche se ve la sombra del joven ahorcado.

Responder

YO HE TENIDO MUCHAS EXPERIENCIAS PARANORMALES, QUE A LA PAR, ME HAN HECHO TENER LOS CANALES ABIERTOS PARA CUALQUIER TIPO DE EXPERIENCIA EXTRA SENSORIAL...

LO CIERTO ES QUE NOS MOVEMOS EN UN PLANO TRIDIMENSIONAL, Y LAS ANIMAS, FANTASMAS, O ENERGIA, COMO LE QUIERAN DECIR, SE MUEVEN EN UNA 4TA DIMENSION...

SIN EMBARGO...

DE UNA MANERA U OTRA, SE ENCUENTRA UNA ENTRADA A ESTA DIMENSION Y ES ENTONCES CUANDO PODEMOS TENER CONTACTO CON ELLAS

Responder

MensajePublicado: Oct 15 2009    Título:

a mi tampoco me ha pasado nada extranormal y no se si me gustaria ver eusa_pray.gif pero me gusta oir todo tipo de historias

cool.gif ya tengo listos los lentes de la 4 dimension haber si veo algo

Responder

MensajePublicado: Oct 16 2009    Título:
tabris_macay | | Invitado

Igual yo, tengo "suerte de esceptico" porque por mas que me dicen que "hay gente muerta entre nosotros" mira que no'mas no se me hace el gusto de verlas, oirlas o sentirlas.

Otros mas jalados de los pelos me dicen que es porque mi "tercer ojo" esta sellado por mi esceptisismo y materialismo, que dizque necesito abrir mas mi mente a pensamientos "magicos" para poder tener contacto con ellos.

En pocas palabras me dicen que tengo que creer en cualquier cosa para poder ver algo de lo que ellos son "testigos" a lo cual me limito a responderles "No me gusta creer, porque luego me vuelvo un credulo".

Saludos.

Responder

yo conosco una que dicen que tiene mucha actividad paranormal

y se encuentra en La Paz 1811, en el sector Juárez. Es más o menos a 2 o tres cuadras de Chapultepec.

seria bueno investigar

Responder

igual y por ahi tiene algun telefono, por que hasta dodne yo se lo alquilan para eventos

seria interesante ir a ver
si me apunto

Responder

Publicar una respuesta

Ir a página << Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente >>

<<Ver mensaje anterior
:: Ver mensaje siguiente>>

Ocultismo

Cambiar a: