|
Publicado:
Oct 16 2009 Título:
|
YA SE QUE CASA DICES, ES PARTICULAR, Y EL DUEÑO ES MUY CELOSO DEL INGRESO DE PERSONAS A SU PROPIEDAD, TENGO ENTENDIDO QUE ES EXTRANJERO, O AMERICANO O EUROPEO.
ES UNA CASA QUE POR SU SOLA PRECENCIA IMPONE...
Responder
|
|
 |
Publicado:
Oct 20 2009 Título:
|
ASI ES SERIA INTERESANTE IR A VISITARLA
Responder
|
|
 |
Publicado:
Oct 20 2009 Título:
|
...a mi tampoco me ah pasado algo extranormal...
pero donde trabajo (no lo dire x q sabran quien soy jejeje) es un lugar antiguo y se dice q se aparece un charro y una niña en uno de los salones...
lo unico que se siente al pasar por dichos lugares, es una sensacion de frio y como si alguien estuviera a tu lado, pero nada mas...
Responder
|
|
 |
Publicado:
Oct 22 2009 Título:
|
claro yo tambien me apunto el chiste es de ocuparnos en algo interesante
Responder
|
|
 |
Publicado:
Oct 23 2009 Título:
|
hola
pues el lugar hay muchos interesantes aqui en guadalajara
el centro de espectaculos del refugio en Tlaquepaque y en el centro hay muchas casas que se ven interesantes, de hecho dicen que el hospicio cabañas tambien tiene mucha actividad paranormal
y pues la fecha es lo de menos primero es elegir el lugar
y la fecha ya mas adelante ponerse de acuerdo
no creen?

Responder
|
|
 |
Publicado:
Nov 20 2009 Título:
|
scoby doo jajajajjjjajajaj!!!
Responder
|
|
 |
Publicado:
Nov 20 2009 Título:
|
Híjole, de verdad que si creo que nunca les ha pasado nada paranormal, si no, pues ni de broma querrían ir a "investigar" ...quiero platicarles algo que pasó aqui en gdl, en una casa que está por plaza del sol.
Resulta que en esa casa, vivieron dos personas, esposos entre ellos, y esa casa fue heredada a una amiga mia, que fue su sobrina.
Una vez, estando de visita ahi con ella (ella no vive ahi, solo viene a echarle ojo a la casa), ambas teníamos en ese tiempo a nuestros hijos de 2 años aprox, él un niño, yo una niña..el niño aún no sabía hbalar bien, pero mi hija nos traducía cada palabra que él decía.
Empezamos a notar que miraban algo y corrían juntos a ver...el niño mencionaba: "el non, el non"...no le pusimos mucha atención porque supusimos que era un juego entre ellos, la niña decía "el señor, el señor"...
Aun así no le tomamos aprecio...pero cuando íbamos a dormir, mi hija me dijo:"cuidado mami!, no cierres la puerta fuerte porque le vas a pegar al señor"...cual señor?, le dije. Ëse que está ahi, mira...apuntando su dedito detras de la puerta, y mirando a alguien que sería muy alto, ya que levantaba mucho su cabecita para "verlo"...Tiene sus manitas asi, mira (las ponia cruzadas en su pecho) y es el mismo señor que vemos en la cocina.
fue ahi donde sí me dio miedo y se lo platiqué a mi amiga...ella fue por una fotografía de su tío que tenía guardada y que los niños no podian tener acceso a ella, ya que estaba en la biblioteca bajo llave.
Apenas iba mi amiga a preguntarle a mi niña si ése era "el señor", cuando ella se le adelantó y dijo: "mira!, él es el señor que te digo, mami"...
obviamente si nos impactamos, aunque mi amiga me dijo que no tuviera miedo, que su tío había sido en vida una linda persona... pero la verdad, me impactó que los niños tuvieran la capacidad de ver espíritus o como se llamen.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Nov 22 2009 Título:
no creo en cosa sobrenaturales |
Pero este post me hizo recordar la época de mi niñez porque a mi abuelita le gustaba contarnos historias de terror (por eso todos los nietos quedamos traumados ), y una de las tantas que nos contó es el de la fábrica embrujada.
En el pueblo de mi abuelita desde que tengo uso de razón existe una fabrica de la que todos los habitantes comentan que esta embrujada, era creo, en la época de los treintas una fabrica donde se utilizaba la caña para sacar el azúcar y la melaza para el alcohol, el dueño era de los mas ricos del pueblo, pero con el tiempo la fabrica fue quebrando hasta que cayo en la ruina, el dueño al verse sin dinero le ofreció el alma al diablo a cambio de que volviera a recuperarse económicamente. En torno a esto giran 2 versiones, una que el deseo se le cumplió, y otra que el diablo se llevo su alma sin cumplirle lo pedido por lo que el dueño se subió a la torre de la fabrica y se suicido. La fábrica se encuentra en medio de parcelas y a la orilla del pueblo y desde que nos contó mi abuelita el relato dicen que sigue escuchándose los gritos del dueño por las noches.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Nov 23 2009 Título:
|
Hola de nuevo..Claro que sí Suicide, él falleció en un crucero no se exáctamente a dónde, creo que rumbo a Asia, no se el lugar exácto...Pero tuvieron que traer su cuerpo desde allá...O sea que murió fuera de México y de su patria, él era norteamericano y vivía aqui, casado con una mexicana.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Nov 24 2009 Título:
EL MESON DE SAN MIGUEL |
YO LES QUIERO COMPARTIR LO QUE ME PASO HACE POCO, UNA AMIGA Y YO ACOSTUMBRAMOS A IR A COMER AL MESON DE SAN MIGUEL, EN UNO DE ESOS DIAS TUVE QUE IR AL BAÑO, AL IR ENTRANDO, CAYÒ A MIS PIES UN CERROJO DE UNA DE LAS PUERTAS, ALGUIEN LO AVENTO DESDE EL TECHO, PERO COMO LLEVABA PRISA LO BRINQUE Y ENTRE AL SANITARIO, NO ENTRO NADIE MAS, NO ESCUCHE NADA Y CUANDO SALI EL CERROJO YA NO ESTABA.
EN OTRA OCASION, NO QUISE IR SOLA AL BAÑO Y LE DIJE A MI AMIGA QUE ME ACOMPAÑARA, YO ENTRE AL SANITARIO Y ELLA SE ESPERO AFUERA, SE SENTO EN UNA BANCA PARA ESPERARME, ESTA BANCA SE ENCUENTRA DENTRO DEL BAÑO, CUANDO ESTABA EN EL SANITARIO ESCUCHE QUE BAJARON LA PALANCA DEL AGUA EN OTRO SANITARIO, PENSE QUE MI AMIGA Y YO ESTABAMOS SOLAS POR QUE NO HABIA NADIE CUANDO ENTRAMOS Y NO ESCUCHE QUE ALGUIEN HAYA ENTRADO, SE ME HIZO RARO PERO LO PASE POR ALTO.
CUANDO SALI LA CARA DE MI AMIGA ERA DE MUCHA SORPRESA PERO NO DIJO NADA, PLATICABA CON ELLA Y AL MISMO TIEMPO ME LAVE LAS MANOS, PARA SECARMELAS TOME PAPEL DEL DISPENSADOR QUE TIENE UN SENSOR PARA QUE SALGA EL PAPEL, DI LA ESPALDA PARA TIRAR EL PAPEL Y EMPEZAMOS A CAMINAR HACIA LA PUERTA PARA SALIR, CUANDO ALGO ACTIVO EL SENSOR Y EL PAPEL SALIO SOLO, NOSTROS ESTABAMOS LEJOS Y NO HABIA NADIE EN EL BAÑO. SALIMOS RAPIDO DEL BAÑO Y LE PREGUNTE A MI AMIGA.
¿ALGUIEN ENTRO AL BAÑO?
ME DIJO QUE NO
Y LE DIJE, ES QUE ESCUCHE QUE ALGUIEN BAJO LA PALANCA DEL BAÑO, Y ME DIJO - SI
YO TAMBIEN ESCUCHE. Y LUEGO LO DEL PAPEL.
CUANDO REGRESAMOS A LA MESA LE CONTAMOS AL MESERO LO QUE HABIA PASADO Y EL NOS COMENTO QUE MUCHA GENTE DICE QUE AHI ASUSTAN.
ESO ES TODO
CREO QUE ES UN BUEN LUGAR PARA LOS INVESTIGADORES DESCONOCIDOS DE TAPATIOS, JEJEJEJE Y AHI NO HAY PROBLEMA PARA QUE LOS DEJEN ENTRAR.
SALUDOS.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Ago 23 2010 Título:
|
HOLA LEONA LINDA LA HISTORIA SERIA REAL ..VERDAD
Responder
|
|