|
Publicado:
Ago 27 2008 Título:
|
Pues que te sientes vieja ? para que te ofendas cuando te pregunten la edad ? .
O acaso ... tratas de esconder los años que se te escaparon y quieres revivir tus 20s a tus 30s ? .
Saludos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Responder
|
|
 |
Publicado:
Ago 27 2008 Título:
|
Es que todo depende ..
Un Chavo no va a mirar igual a una mujer de 30 , que una de 20 .
Una mujer puede ser bella y mayor de edad , o joven y fea , son muchos factores.
Ademas, la edad le da a uno , una IDEA de como es la personalidad de esa persona .
Yo se , que una chava de 30 , no piensa igual que una de 20 , no son los mismos gustos ya .
Gracias al maquillaje , muchas mujeres en vez de resaltar su belleza , esconden su fealdad , entonces es muy engañoso hoy en dia , saber la edad.
Contestando a la pregunta :
PORQUE ES IMPORTANTE saber LA EDAD ? .
Para darnos una IDEA de la personalidad de esa persona , no es una medida exacta pero por algo se empieza.
Puede haber mujeres de 30 , con el cerebro vacio y mas transparentes que una cortina de 2 pesos , y chavas de 20 , con la mente muy estable en sus decisiones y lo que quieren de la vida .
La EDAD , nos ayuda para saber por donde empezar.
Espero que en su " CAPACIDAD " haya entendido .
Saludos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Responder
|
|
 |
Publicado:
Ago 27 2008 Título:
|

Responder
|
|
 |
Publicado:
Ago 27 2008 Título:
|
Hippecita .. la extrañe ayer !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Por eso no le conteste en el consultorio , hasta que no estuviera usted presente .
Saludos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Responder
|
|
 |
Publicado:
Ago 27 2008 Título:
|
se pintan casas a domicilio...JAAJAJJAJAAA!! ANDO DE ÑIL!! pa ponerme a tono con algunos PROZAICOS del foro... jajjajajajjaa!! ya pues, ora sí consúteme y ascúlteme Dr Álvaro.

Responder
|
|
 |
Publicado:
Ago 27 2008 Título:
|
se me hace muy radical tu comentario
yo soy mujer
y no me molesta decir mi edad
ni es lo que mas odie
por eso siempre digo
no es bueno generalizar... 
Responder
|
|
 |
Publicado:
Ago 27 2008 Título:
* |
Biien dichooooooooooooooooo ¡¡
Alvaro Javier
cada dia lo kero mas .. 
Responder
|
|
 |
Publicado:
Ago 27 2008 Título:
|
Muchas gracias mi estimada KIARA-GDL :
Lo que pasa , es que una MUJER , no importa la EDAD que tenga, si es feliz con ella misma y no quiere aparentar algo que no es , mas grande o mas chica , va a decir con orgullo su edad.
Porque tiene CONFIANZA en si MISMA .
Saludos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Responder
|
|
 |
Publicado:
Ago 27 2008 Título:
|
siiiiiiiiiiiiiiiii lo confiesoooooooooo tengo 41 añooooos y me los kito pa besukearme con niñooos de 30!!!

Responder
|
|
 |
Publicado:
Ago 27 2008 Título:
|
Estimada Hippie :
Eso no es NADA , gracias al Maquillaje , disfrazo mi edad y me hago pasar por ZOMBIE en estado de PUTREFACCION , para tener s*xo con CADAVERES en descomposicion .
Asi me puedo tirar a bellezas como esta , sin que me pregunten en que año .. MORI !!!
Y digan . .esta muy fresco para aun.
Saludos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Responder
|
|
 |
Publicado:
Ago 27 2008 Título:
|
no inventes Álvaro!! estoooy cenandoooo

Responder
|
|
 |
Publicado:
Ago 27 2008 Título:
|
Seria interesante conocer también, por ke en la mayoria de las mujeres hay un temor por decir su edad, a final de cuentas es algo ke no se podrá ocultar en un momento dado si es ke se llega a formalizar algo, y creo importante la sinceridad en un caso como este. Creo ke te deben de kerer o aceptar por lo ke eres así seas más chica o más grande y no por lo ke puedas aparentar o decir a base de mentiras.
Suerte!!!
Responder
|
|
 |
Publicado:
Ago 27 2008 Título:
|
Estimada Hippie :
Disculpe USTED , disfrute su torta de tamal con agua de mirinda rebajada con agua .
Saludos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Responder
|
|
 |
|
 |
Publicado:
Ago 27 2008 Título:
|
Estimada Hippie :
No para NADA , en serio !! , el Sr . del Sombrero con Gabardina , que esta fuera de su casa , es el del correo , pero se le perdio su traje , y anda trabajando asi y no la esta espiando , esta .. haciendo un estudio de mercado para ver a que hora salen a dejar sus correos !!! .
En serio !!!
Saludos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Responder
|
|
 |
<<Ver mensaje anterior
:: Ver mensaje siguiente>> |