|
Publicado:
Ago 28 2008 Título:
|
alvaro tengo el presentimiento de que ya no quieres acosar a Precy
si no ahora es
hippiecita
es cierto???
Responder
|
|
 |
Publicado:
Ago 28 2008 Título:
|
Estimada Dorita :
Quinta Enmienda a la Constitución de los Estados Unidos
La Quinta Enmienda a la Constitución de los Estados Unidos, la cual forma parte de la Carta de Derechos de los Estados Unidos, está relacionada con el procedimiento legal. Sus garantías provienen del Derecho Común Britanico como se estableció en la Carta Magna en 1215. Por ejemplo, el Gran Jurado y el "debido proceso" encuentran su origen en la Carta Magna.
Nadie estará obligado a responder de un delito castigado con la pena capital o con otra infamante si un gran jurado no lo denuncia o acusa, a excepción de los casos que se presenten en las fuerzas de mar o tierra o en la milicia nacional cuando se encuentre en servicio efectivo en tiempo de guerra o peligro público; tampoco se pondrá a persona alguna dos veces en peligro de perder la vida o algún miembro con motivo del mismo delito; ni se le compeleerá a declarar contra sí misma en ningún juicio criminal; ni se le privará de la vida, la libertad o la propiedad sin el debido proceso legal; ni se ocupará la propiedad privada para uso público sin una justa indemnización.
Saludos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Responder
|
|
 |
Publicado:
Ago 28 2008 Título:
|
Estimada Dorita :
Este PAPELITO , me protege y me escundo en la QUINTA ENMIENDA , ante su pregunta :
Saludos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Responder
|
|
 |
Publicado:
Ago 28 2008 Título:
|
Lo sabia !! así son tooodos !
sabia que no tenia porqué enamorarme en secreto !!!
Responder
|
|
 |
Publicado:
Ago 28 2008 Título:
|
Precy por tercera vez en este dia y a penas son las 09:49 hrs
de que me perdi??? 
Responder
|
|
 |
Publicado:
Ago 28 2008 Título:
|
Cita: | ¿A QUE EDAD UNA MUJER ES GRANDE PARA USTEDES Y NO LA CONTEMPLARIAN
PARA UN NOVIAZGO O UNA RELACION ESTABLE? |
A partir de los 25 años ...
Responder
|
|
 |
Publicado:
Ago 28 2008 Título:
|
jajajajajaja
Psss yo a un hombre mayor de 30 tampoco ! dicen que: Soltero maduro.... (/&%$$ seguro...
Responder
|
|
 |
Publicado:
Ago 28 2008 Título:
|
ay origor, ay origor...por discriminarnos a las de 40, diosito te va a castigar: te va a mandar a una jovencita, pero bipolar...AArrrooooozzzz jajajajajja!!

Responder
|
|
 |
Publicado:
Ago 28 2008 Título:
|
Doris ! me dará colitis nerviosa ! 
Responder
|
|
 |
|
 |
|
 |
Publicado:
Ago 28 2008 Título:
|
ta bien precy
pondre mas atencion
pero no coincido con el sr origor
como que despues de 25 ya pelaron...
es muy extremista su comentario pero bueno...
quiere decir que si el aun sigue soltero a los 58 años seguira pensando que maximo las de 25??
mas le vale tener mucho $$ si no lo veo dificil que lo logre..
Responder
|
|
 |
Publicado:
Ago 28 2008 Título:
|
Bueno Doris mi afirmación está sustentanda en base a una de las teorías del envejecimeinto humano en la cual mencionan que la mujer deja de producir ciertas hormonas justamente en esa edad que causan que la gravedad haga de las suyas y empieze la caída de las mismas. En el hombre ocurre lo contrario, se entra a una etapa de madurez y de gran producción de testosterona que empieza a declinar hasta entrados los 45 años. Esto lo mencionan desde sus antiguis tiempos algunos estudiosos Romanos en donde para dicha sociedad los ancianos eran las personas mayores a los 45 años.
Saludos.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Ago 28 2008 Título:
|

Responder
|
|
 |
Publicado:
Ago 28 2008 Título:
|
aaaaah!! por eso me siguen nomás los señores de 63?? aaaaah!! tons tengo q dejar los condones y traer cocoles en vez de? aaaaaah!
(no sé por qué me acordé del comercial: chupa Melox o mastica Melox)

Responder
|
|
 |
<<Ver mensaje anterior
:: Ver mensaje siguiente>> |