solteros Mexico
Sexualidad y Ero.tismo <<Volver al Indice

X q se quieres medir los bra en las tiendas de autoservicio.

MensajePublicado: Sep 21 2006    Título: X q se quieres medir los bra en las tiendas de autoservicio.

Esto va para las Sritas y Sras, del Foro, no se si puse en mi presentación de que trabajo en en una tienda de autoservicio, pero esta es mi pregunta, ¿ Por que se quieren medir los brassieres si son ropa interior y no se pueden probar= ya que yo estuve un buen en el departamento de probadores y habia Sritas o Sras. que se querian medir el brassier, yo les decia que no por Higiene, pero habia un subgerente que me dicia que si, que se lo probaran pero encima de la ropa, se metia y yo me quedaba con la duda se la probaban encima de la ropa. Ahi les dejo eso. Ah, trabajo en Walmart. yuck.gif Espero ver las respuestas muy pronto.

Responder

MensajePublicado: Sep 22 2006    Título: es ke
Yuliana81 | | Invitado

en primera uno conoce su cuerpo entonces yo a veces veo que si es la talla pero empiezo a sospechar ke viene diferente el corte y no me kedara, es ke depende mucho de las marcas, ojala todas las marcas tuvieran los mismos moldes en tallas asi no batallariamos tanto

Responder

MensajePublicado: Sep 22 2006    Título: es ke
Yuliana81 | | Invitado

en primera uno conoce su cuerpo entonces yo a veces veo que si es la talla pero empiezo a sospechar ke viene diferente el corte y no me kedara, es ke depende mucho de las marcas, ojala todas las marcas tuvieran los mismos moldes en tallas asi no batallariamos tanto

Responder

MensajePublicado: Sep 22 2006    Título:

Creo que cada una de nosotras conoce su cuerpo y sabe bien como es.
Y cuando vez una copa mas grande o mas chica tienes duda y es cuando quieres ir a un probador y checar la copa que te favorece mejor.
Pero a mi una amiga me enseño un algo que yo relativamente no sabia para no estar pasando penitas de que no me dejan pasar a un probador mido la copa del bra, con la rodilla y es exactamente igual que tendera que ver quien sabe, al menos a mi me a funcionado.
Así que si les sirve de algo el tip deberían de checar haber si es cierto con ustedes.
saludos

Responder

icon_redface.gif CASUALMENTE MI CASI HERMANA ES APROXIMADAMENTE Y CREME LE A FUNCIONADO MUY BIEN, INCLUSO SUENA UN POCO LOCO.
PERO A ELLA LE FUNCIONA Y AMI
ASI YA NO VOY CON PENITA AL PROBADOR Y PARA QUE NO ME DEJEN ENTRAR icon_redface.gif

Responder

bueno, ya no dire mas, pero el bra es ropa interior yuck.gif jajajajaja, hasta qui termina este post. smile.gif

Responder

Damabonita | | Invitado

Bien Ratón la respuesta es muy simple.

Da la casualidad de que un sostén debe de quedarte perfectamente bien al molde del cuerpo de quien lo va a usar de otra manera solo se hizo un gasto inecesario, ya que si el brassiere no te queda, es obvio que jamás lo vas a usar.

Es imprescindible que horme perfectamente los senos dentro de la copa, que no se te salgan por los lados o que te ajuste tanto que ni lo puedas abrochar ni en el primer ganchito.

¡Es tremendo este circo de los brassieres!

Ninguna mujer tiene los senos identicos a otra persona, por lo tanto el comprar un sostén hecho en fabrica con medidas standar no siempre queda bien a todas, se sabe que en una misma mujer sus senos no son simétricos, diario uno es mas grande que el otro, además hay días por los cambios hormonales que los trae una mas turgentes que otros, por lo tanto si está muy apretado el sostén te aplasta los senos horrible.

Y con otra....No todos los modelos favorecen a todas las chicas.

Hay de media copa, con rellenos, simples de encajito, superfuertes con refuerzo, de lactancia...Y no a todas les quedan igual, no todas las marcas hacen las copas igual.

En los tianguis y esos lugares donde venden bressieres marca patito los ves y te darás cuenta que no son de calidad, sus elasticos son delgaditos y las copas son chiquitas aunque digan ahi copa c.

Cuando compras una supermarca por catálogo...(a mi ya me pasó) resulta que por no medirmelo justamente, la talla que compré....mmmm pues no me quedó en lo absoluto, la pechuga se me salía por arriba muy feo.....jajajajaja parecían dos pelotas apretadas, horribles!!
Y ya ni el gasto porque obviamente por ser ropa interior no se cambian.

Un mismo 36 b no es igual en playtex, que en victiria secret y mucho menos en ilusión...todos son diferentes.

Por lo tanto si en una tienda no nos dejan medirnos los brass......pues mejor cambio de tienda y listo!!

Además de que prefiero sinceramente una tienda donde la encargada sea una mujer,
para con toda confianza, decirle que no me quedó y que si por favor me trae otro... icon_wink.gif

Con el resto de la ropa interiror no hay problema pero el sostén es crítco que te quede muy bien, casi personalizado, por estética y por salud de los senos.

Ahora ya lo sabes Ratón curioso, saludos.

Responder

TATE | | Invitado

YO NUNCA ME PRUEBO LOS BRASSIERES ANTES DE COMPRARLOS, POR ESO TENGO MONTONES QUE NO USO...

EL PROBLEMA ES QUE NO ESTAN ESTANDARIZADOS, HAY UNOS QUE TIENEN UN DIAMETRO DE COPA ANCHO Y OTROS ANGOSTO, INDEPENDIENTEMENTE DE LA PROFUNDIDAD DE LA COPA, OTROS ESTAN MUY CORTOS DEL RESORTE, OTROS PARECEN PIQUITOS DE LOS AÑOS 50´S, OTROS ESTAN HECHAS PARA MUJERES PIGMEAS CON LOS TIRANTES CORTITOS, ETC. ETC.

A VECES COMPRAS UNO Y TE DAS CUENTA QUE EL DIAMETRO NO ABARCA TODO EL SENO O QUE TE LO "APACHURRA" AUNQUE SEA DE LA COPA QUE USAS, ETC, ETC.

Responder

MensajePublicado: Mar 30 2008    Título:
Kitty25 | | Invitado

< LUNITAAAAAAA REVIVIENDO POST VIEJOE EHHHH!!!! WENA IDEA JAJAJAJJA

EN KUANTO AL TEMA...

ANTIHIGIENIKO??? PSS NO CREO... PERO NO SE ME AHCE KE SEA ALGO BUENO JAJAJA

TENGO UNA AMIGA KE UN DIA ME PIDIO KE LA AKOMPAÑARA AL TIANGUIS,... Y VIMOS UN BRA KE ESTABA PADRISIMO.... Y SEGUN ELLA KERIA REGALARMELO.... Y ME LO KERIA MEDIR AHI. EN EL TIANGUISSSSSSSSS DELANTE DE TTODA LA GENTE KE IBA PASANDO JAJAJAJJA OSEAAAAAAAA OBVIO NO!!!!!!!!!!!!!!

HUBIERA SIDO RARO JAJAJAJA

Ki††¥
.•´¯`•»«* ªVe©eS ªnGeL, ª Ve©eS DemønIø, Pe®ø SieMp®e yøp!!! *»«´¯`•

Responder

MensajePublicado: Mar 30 2008    Título: HOLA!

HOLA!}}

PUES ME IMAGINO QUE ES POR SI TIENES ALGUNA INFECCION CUTANEA NO?

ASI PUEDES CONTAGIAR A LAS DEMAS SEÑORAS...

SALUDOS!

laugh.gif

Responder

MensajePublicado: Mar 30 2008    Título:
la+mala | | Invitado

PS YO CREO QUE ESTA BIEN QUE NO SE PUEDAN MEDIR, GUACALA QUE COMPRES UNO U YA PASO POR 30 PARES DE BUBIS, POR HIGIENE NO CREO QUE SEA BUENO QUE PODAMOS PROBARNOSLO JEJE icon_lol.gif

Responder

<<Ver mensaje anterior
:: Ver mensaje siguiente>>

Sexualidad y Ero.tismo

Cambiar a: