|
Publicado:
Jul 22 2008 Título:
NUEVO CHAT |
Admin | Mensajes: 1107 | Administrador General
Hola!
Estamos probando este nuevo sistema de CHAT animado e interactivo, me gustaria que le heches un ojo y publicar tu opinion aqui, Gracias por tu ayuda en probar nuevas secciones:
Responder
|
|
 |
Publicado:
Jul 22 2008 Título:
|
MUY PADRE, YA LO CHEQUE, PERO NO ENTENDI JAJAJAJAAJA VOY A ECHARLE OTRO VISTASO JEJEJEJE
Responder
|
|
 |
Publicado:
Jul 23 2008 Título:
* |
hoolaaaaaaaaaaas ¡¡
Admin ¡¡
Ya lo cheque esta padre
Saludos ¡¡
Responder
|
|
 |
|
 |
Publicado:
Jul 23 2008 Título:
|
pelas ronda comprate tu lap y tu internet inalambrico! y deja de sufrir!!!
si gustas te puedo pasar elgunas ofertas!!!!
SALUDOS EL COLADO
Responder
|
|
 |
Publicado:
Jul 23 2008 Título:
|
Se parece al chat de mangos... Aunque ahí hay monitos mas bonitos jajaja...
Saludines
Responder
|
|
 |
Publicado:
Jul 23 2008 Título:
|
Cita: | ¿Cómo uso mi personaje?
Para moverte
Una vez que ingreses a una sala, aparecerá tu personaje en el centro de la pantalla. Muévete por el escenario con los cursores (arriba-abajo / derecha/izquierda), y prueba tus habilidades especiales utilizando las teclas “Control”, “Shift”, y “Re Pag / Page Up” (Retroceder Página). Utiliza estos comandos para volar, bailar, pelear y demostrar lo que cada personaje en particular sabe hacer, con la tecla “Inicio / Home”.
Caminar y correr
Mueve tu personaje con los cursores del teclado. Con las flechas de “izquierda” y “derecha” tu personaje se desplazará de un lado a otro
Puedes usar las flechas de “arriba” y “abajo” para mover al personaje en profundidad: más lejos o más cerca de tu pantalla.
Mantén apretada la tecla “Shift” mientras caminas y tu personaje comenzará a correr.
Pelear
Para pelear simplemente acércate a otro personaje y mantén apretada la tecla “Control” o “Comando” en Mac, para ponerte en guardia, aprieta “Shift” y comenzarás a lanzar golpes a tu rival.
Podrás comprobar que cada personaje tiene su propia técnica de lucha según su personalidad.
Volar
Utiliza la tecla “Re Pag / Page Up” (Retroceder Página) y prueba la experiencia de volar. Combínalas con las teclas de dirección para desplazarte por toda la pantalla.
Haz lo que sabes hacer
Mantén apretada la tecla “Inicio / Home” y tu personaje hará lo que realmente sabe hacer bien. Pruébalos, cada personaje tiene un movimiento distintivo. |
http://www.visitoonschat.com/Publico/faq.aspx
ahi vienen las instrucciones...suerte!
Responder
|
|
 |
Publicado:
Jul 23 2008 Título:
|
Cita: | SR. ADMIN: AQUI SI VA A PONER MODERADORES, PORQUE LOS OTROS CHATS SON AUTENTICAS TIERRAS DE NADIE, LA MAYORIA DE LOS CHATEADORES ENTRAN A AGREDIR |
ADMIN. esta shido, peeeerooo, le hago la misma pregunta q Salva. Si no va a haber moderadores...yo zafo, esta de weva no poder chatear sin gente idiotita q se mete nomàs a agredir. Si quieren q el chat sea popular, pongan moderadores. No se puede platicaaaaaaaar
Responder
|
|
 |
Publicado:
Jul 24 2008 Título:
|
COMPLETAMENTE DE ACUERDO!! 
Responder
|
|
 |