solteros Mexico
Platica abierta <<Volver al Indice

NUEVO CHAT

MensajePublicado: Jul 22 2008    Título: NUEVO CHAT
Admin | Mensajes: 1107 | Administrador General Administrador General

Hola!

Estamos probando este nuevo sistema de CHAT animado e interactivo, me gustaria que le heches un ojo y publicar tu opinion aqui, Gracias por tu ayuda en probar nuevas secciones:

Responder

MensajePublicado: Jul 22 2008    Título:

MUY PADRE, YA LO CHEQUE, PERO NO ENTENDI icon_confused.gif JAJAJAJAAJA VOY A ECHARLE OTRO VISTASO JEJEJEJE

Responder

MensajePublicado: Jul 23 2008    Título: *

hoolaaaaaaaaaaas ¡¡
Admin ¡¡ laugh.gif
Ya lo cheque esta padre smile.gif

Saludos ¡¡

Responder

MensajePublicado: Jul 23 2008    Título:

icon_cry.gif SHINGAAAAOOOO, ni a este nuevo puedo entrar desde mi trabajo icon_cry.gif

icon_confused.gif

Responder

EL COLADO | | Invitado

pelas ronda comprate tu lap y tu internet inalambrico! y deja de sufrir!!!

si gustas te puedo pasar elgunas ofertas!!!!

SALUDOS EL COLADO

Responder

Se parece al chat de mangos... Aunque ahí hay monitos mas bonitos jajaja...

Saludines

Responder

Cita:
¿Cómo uso mi personaje?
Para moverte
Una vez que ingreses a una sala, aparecerá tu personaje en el centro de la pantalla. Muévete por el escenario con los cursores (arriba-abajo / derecha/izquierda), y prueba tus habilidades especiales utilizando las teclas “Control”, “Shift”, y “Re Pag / Page Up” (Retroceder Página). Utiliza estos comandos para volar, bailar, pelear y demostrar lo que cada personaje en particular sabe hacer, con la tecla “Inicio / Home”.
Caminar y correr

Mueve tu personaje con los cursores del teclado. Con las flechas de “izquierda” y “derecha” tu personaje se desplazará de un lado a otro

Puedes usar las flechas de “arriba” y “abajo” para mover al personaje en profundidad: más lejos o más cerca de tu pantalla.

Mantén apretada la tecla “Shift” mientras caminas y tu personaje comenzará a correr.
Pelear

Para pelear simplemente acércate a otro personaje y mantén apretada la tecla “Control” o “Comando” en Mac, para ponerte en guardia, aprieta “Shift” y comenzarás a lanzar golpes a tu rival.

Podrás comprobar que cada personaje tiene su propia técnica de lucha según su personalidad.
Volar

Utiliza la tecla “Re Pag / Page Up” (Retroceder Página) y prueba la experiencia de volar. Combínalas con las teclas de dirección para desplazarte por toda la pantalla.
Haz lo que sabes hacer

Mantén apretada la tecla “Inicio / Home” y tu personaje hará lo que realmente sabe hacer bien. Pruébalos, cada personaje tiene un movimiento distintivo.

http://www.visitoonschat.com/Publico/faq.aspx

ahi vienen las instrucciones...suerte!

Responder

Cita:
SR. ADMIN: AQUI SI VA A PONER MODERADORES, PORQUE LOS OTROS CHATS SON AUTENTICAS TIERRAS DE NADIE, LA MAYORIA DE LOS CHATEADORES ENTRAN A AGREDIR

ADMIN. esta shido, peeeerooo, le hago la misma pregunta q Salva. Si no va a haber moderadores...yo zafo, esta de weva no poder chatear sin gente idiotita q se mete nomàs a agredir. Si quieren q el chat sea popular, pongan moderadores. No se puede platicaaaaaaaar icon_evil.gif

Responder

MensajePublicado: Jul 24 2008    Título:

COMPLETAMENTE DE ACUERDO!! smile.gif

Responder

MensajePublicado: Jul 24 2008    Título:

JAJAJAJA snork_okok.gif

Responder

<<Ver mensaje anterior
:: Ver mensaje siguiente>>

Platica abierta

Cambiar a: