solteros Mexico
Platica abierta <<Volver al Indice

Aguas con tu aseguradora

MensajePublicado: Jul 16 2008    Título: Aguas con tu aseguradora
Frida Reyes | | Invitado

Hola, les envío un saludo y aprovecho para compartirles mi experiencia ;

En días pasados tuve un percance automovilístico, confiada llamé a mi aseguradora y quien me dió el golpe también llamó a la suya , sorpresa para ambos !!!!!!!!! resultó que nos salieron que nuestras polizas no estaban vigentes, por lo tanto ésto nos retrasó varios días el que los vehículos ingresaran al taller. La situación en mi caso fué que yo me confié pues pagué al agente en efectivo, me dió mi respectivo recibo original . Sin embargo; el pago nunca apareció , fueron varios días que incluso tuve que perder en el trabajo para arreglar mi situáción. Yo comparto el día de hoy con uds mi experiencia si en algo les sirve, llamen a sus respectivas aseguradoras si es que los contratan con agentes para preguntar por el estatus de sus polizas, en mi familia ya van dos casos que así nos suceden, incluso en uno se dio de baja y boletinó a la agente por fraude. En el segundo , en el reciente afortunadamente no pasó a mayores si no la pérdida de tiempo en arreglarlo.

Quizá haya comentarios no tan buenos al respecto, sin embargo; si en algo les sirve mi experiencia y pueden averiguar y darse cuenta a tiempo y no les suceda como amí que afortundamente no hubo lesionados ni hubo necesidad de fianza .

Responder

MensajePublicado: Jul 17 2008    Título:

SI, OJO CON LAS ASEGURADORAS, HAY QUE VERIFICAR QUE NUESTRAS POLIZAS ESTEN VIGENTES YA QUE NOS PODEMOS LLEVAR SORPRESAS...YA HABIA ESCUCHADO CASOS MUY SIMILARES.

Responder

yo por eso choco cada rato asi estoy pendiente

Responder

pues por lo general los de los problemas son los agentes que no son empleados directos de ninguna aseguradora sino que para ganar dinero manejan varias y hay muchos fraudulentos ami me paso con un tipo que me pego y cuando llego su seguro resulta q hace 2 años no lo renobaban llego el agente que se los vendia y se armo un merequetengue lo bueno esq mi seguro me dio mi orden y yo ami casa a descansar pero yo les recomiendo q mejor gasten un poquioto de tiempo y vayan directamente a las oficinas de la aseguradora q prefieran y lo contraten directamente por que si e spor medio de agentes ellos no tienen ninguna responsabilidad puesto que no son sus trabajadores

Responder

demonios tus ojos | | Invitado

seria bueno que postearan el nombre de esas aseguradoras patraña que no cumplen y las que si te respaldan, yo estoy con bancomer y la ves que declararon perdida total mi otro auto, cumplieron bien

dto

Responder

<<Ver mensaje anterior
:: Ver mensaje siguiente>>

Platica abierta

Cambiar a: