Hola, les envío un saludo y aprovecho para compartirles mi experiencia ;
En días pasados tuve un percance automovilístico, confiada llamé a mi aseguradora y quien me dió el golpe también llamó a la suya , sorpresa para ambos !!!!!!!!! resultó que nos salieron que nuestras polizas no estaban vigentes, por lo tanto ésto nos retrasó varios días el que los vehículos ingresaran al taller. La situación en mi caso fué que yo me confié pues pagué al agente en efectivo, me dió mi respectivo recibo original . Sin embargo; el pago nunca apareció , fueron varios días que incluso tuve que perder en el trabajo para arreglar mi situáción. Yo comparto el día de hoy con uds mi experiencia si en algo les sirve, llamen a sus respectivas aseguradoras si es que los contratan con agentes para preguntar por el estatus de sus polizas, en mi familia ya van dos casos que así nos suceden, incluso en uno se dio de baja y boletinó a la agente por fraude. En el segundo , en el reciente afortunadamente no pasó a mayores si no la pérdida de tiempo en arreglarlo.
Quizá haya comentarios no tan buenos al respecto, sin embargo; si en algo les sirve mi experiencia y pueden averiguar y darse cuenta a tiempo y no les suceda como amí que afortundamente no hubo lesionados ni hubo necesidad de fianza .
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