solteros Mexico
Sexualidad y Ero.tismo <<Volver al Indice

Consejos para una embarazada !!!

MensajePublicado: Jul 02 2008    Título: Consejos para una embarazada !!!

Cuales son las recomendaciones que da una mujer que ya es mama a una inexperta en la materia de los hijos ??

Sinceramente me gustaria saber todo tipo de detalles respecto a eso, por ejemplo

los antojos mas comunes, los sintomas, los cuidados que debe de tener una mujer embarazada, etc

Gracias por su ayuda !!!

Saludos

Una futura mama desesperada !!!

Matadora

Responder

MensajePublicado: Jul 02 2008    Título:

Aprox. 1 mes , por??

Responder

HOLA MATADORA COMO ESTAS? FELICIDADES POR EL BEBE Y SALUDAME AL ZORRY

Y CON RESPECTO A TU PREGUNTA CADA ORGANISMO ES COMPLETAMENTE DIFERENTE LO QUE ME PUDO HABER PASADO A TI QUIZA A TI NO TE ESTE PASANDO, IMAGINATE SI EN UNA MUJER CADA EMBARAZO PUEDE SER DIFERENTE QUE PODEMOS DECIR DE DOS MUJERES COMPLETAMENTE DISTINTAS.

LO UNICO KE PUEDO RECOMENDARTE ES QUE CAMINES MUCHO PROCURA ESTAR LO MENOS POSIBLE SENTADA, NO SE CUANTO TIEMPO TENGAS DE EMBARAZO PERO MIENTRAS MAS PROXIMO ESTE TU PARTO MAS BENEFICIO TE HARA CAMINAR.

SALUDITOS NIÑA Y ESPERO SALUDARTE EN LA MASIVA, FELICIDADES DE NEW smile.gif

Responder

Gracias Pau, como le comento a Yazmin, tengo aproximadamente 1 mes

y si, se que todos los organizmos son completamente diferentes, pero .. cuales son lso sintomas que les dieron a cada una de uds ??

Responder

UN MES? eusa_wall.gif NO CHULA YO CREI QUE YA TENIAS COMO UNOS 3 MESES POR LO MENOS

PUES MUCHA SUERTE smile.gif

Responder

No es que yo esté embarazado, pero aumenta tu ingesta de ácido fólico así como de hierro y calcio, a la vez que éste último también te protege contra las agruras y reflujo que te sobrevendrá a partir del tercer mes.

También sería bueno que busques a algún ginecólogo(a) confiable que lleve a cabo tus revisiones periódicas, tus estudios , ecos y ultrasonidos así como también sería bueno que ella ó él se haga cargo del parto.

Saludos y Felicitaciones !

Responder

NADA MAS QUE NO TE ATIENDAN EN EL SEGURO....

Responder

También.

Responder

de hecho, apenas ayer me dieron la noticia a mi y en cuanto se la dije a mi esposo me dedique a contarsela a toooooooooooooooodos .. estoy mega feliz con el embarazo y como dije en otro post. Solo le pido a Dios que mi bebe nazca sano, completo y normal. y creo que eso cualquier mujer quiere para sus hijos o no ??

Y gracias por tus recomendaciones, creeme que llegando a Gdl. inmediatamente voy con el Ginecologo

Responder

Naah, gracias a Dios no tengo Seguro Social !!! icon_redface.gif

Responder

gracias Yazmin, hay es normal que este sensible ??? o sea que llore o quiera llorar de la nada ??

Responder

estimado Payaso .. DEJE EL CIGARRO

si es niña Zorry le va a poner el nombre y si es niña yo se lo pondre y creeme que el nombre de Rogaciano, Nepamuseno, Plutarco y esos nombres, NO estan en la lista, jejeje

Responder

GRACIAS POR TODOS LOS CONSEJOS .. ME SERVIRAN MUCHO !!!! Y CREANME QUE LOS PRONDRE EN PRACTICA .. QUIERO QUE ESTE PEQUEÑO SE SIENTA COMODO DURANTE SU CRECIMIENTO. !!

Responder

como la borrasca del papa y el tio ??

Responder

Ok ok Don Payaso .. y pues respecto a eso .. No tengo idea de como este de feliz mi cuñado .. se como esta mi esposo, pero no mi cuñado, jeje

Responder

<<Ver mensaje anterior
:: Ver mensaje siguiente>>

Sexualidad y Ero.tismo

Cambiar a: