|
Publicado:
Jul 02 2008 Título:
|
Antes que nada felicidades por la bendición que Dios te ha mandado y deseandote que salga todo bien..
consejos:
toma acido folico
calcio
no es cierto eso que dicen de que debes de comer por 2, porque luego para bajar esos kilos.....
come mucha fruta, verduras, carnes blancas asi te alimentas y no descuidas tu figura para que despues de que te alivies no quedes con mucho sobrepeso o te sea mas facil bajarlo.
despues del parto
compra en las boticas crema de ether, y esa te la frotas (si es parto normal eh) en el vientre y te fajas, asi reduces mas rapido..
si es cesarea con cuidado si te alivias en particular tu cicatriz lo mas seguro es que sea estetica asi que solo untate la crema con cuidado de no invadir la zona.
dale pecho a tu hijo a parte de que crece el amor entre uds. lo alimentas mejor y tu recuperas mas rapido tu figura.
arreglate maquillate discreto peinate bonito, comprate pijamas alegres, para que no te desanimes de verte ,,pues como de repente queda uno,
con confianza dile a tus amistades si no quieres tener visitas, mas vale hacer acto de prudencia y no de presencia, si te gusta la gente y las visitas pues tu contenta!!!
deja que la gente te ayude (primas, hermanas, mamá, hasta la suegra)
tu consientete.
cuidate la cuarentena. de frios , etc etc esas cosas que dicen las abuelitas son ciertas...
y pues son los que se me ocurren por el momento!!!!
nuevamente felicidades!!!!!
Responder
|
|
 |
Publicado:
Jul 02 2008 Título:
|
Yazmin y Dorita, mcuhas gracias por sus consejos y comentarios . de hecho me van a servir mucho durante los 8 meses de embarazo restantes.
Lo que si, una duda .. ES NORMAL QUE A LA PAREJA TAMBIEN LE DEN LOS SINTOMAS DEL EMBARAZO ???
Otra cosa, DICEN que SI LA MUJER EMBARAZADA TIENE MUCHOS ANTOJOS, PROBABLEMENTE SEA NIÑA Y QUE SI TIENE MUCHOS ASCOS SERA NIÑO ??
eso es cierto o es un MITO ??
Responder
|
|
 |
Publicado:
Jul 02 2008 Título:
|
JEJEJE, DE HECHO MI MAMA ANTES DE SABER QUE YO ESTABA EMBARAZADA ME CONTO QUE MI PAPA TENIA MUCHOS ANTOJOS, DOLOR DE MUELAS, SUEÑO Y A VECES ASCOS Y PUES NO SABIAN EL PORQUE HASTA QUE SE HISO LA PRUEBA MI MAMA Y SALIO POSITIVA,
ENTONCES TRAIGO ESA ESPINITA SI ES NORMAL QUE A LOS HOMBRES LES DEN LOS SINTOMAS QUE NOS DAN A NOSOTRAS ..
POR CIERTO, ES NORMAL LA FALTA DE APETITO ?? EL EXCESO DE SUEÑO ??
Responder
|
|
 |
Publicado:
Jul 02 2008 Título:
|
Los ascos en los maridos es porque bueno eso me dijo el gine a mi,
uno de embarazada segrega una sustancia y esta la toma el por medio de la saliva por ejem cuando lo besas,,, eso es,
a mi me daban horribles!!! los primeros 3, 4 meses bajaba de peso,
Responder
|
|
 |
Publicado:
Jul 02 2008 Título:
|
De hecho, en donde me encuentro en este momento, no conosco a ningun medico y me gustaria que mi pareja me acompañe .. digo para estar ambos en esto y que no se sienta excluido .. Luego hay personas que si no acompañan a su pareja a las visitas regulares con los ginecologos sienten quela mujer los esta haciendo a un lado .. Es por eso que quiero tomar en cuenta a mi pareja en todo momento. Creo que es lo mejor, no se que opinas?
Ademas, yo se que muchas veces en la primera visita al ginecologo te hacen un ultrasonido para ver cuantas semanas degestacion tienes y pues quieras o no, ahi vez por primera vez al bebe y me gustaria compartir eso al lado de mi esposo ... Siento que lo mas conveniente es que vaya al Gine, cuando este de regreso en Gdl .. Lo que si, me dan ñañaras de que me den vitaminas y cosas asi
Responder
|
|
 |
Publicado:
Jul 04 2008 Título:
|
MUCHAS GRACIAS POR SUS CONSEJOS Y BUENAS VIBRAS.
CREANME QUE VOY A SEGUIRLOS AL PIE DE LA LETRA, TANTO SUS CONSEJOS COMO LAS RECOMENDACIONES DEL MEDICO.
Y ESPERO MI BEBE SEA EL SOBRINITO CONSENTIDO DE LA PAGINA !!!
Responder
|
|
 |
Publicado:
Jul 04 2008 Título:
|
que bueno que dejaste el cigarro.. pues lo que el año pasado te recomendo tu doctor; de poder fumar durante el embarazo se me hizo una tonteria la verdad!!... dañaba muchisimo a tu nene...
bueno me imagino que tu primer antojo fueron las fresas con crema pues eres una adicta a ellas... te dejo unos links que seran mucho de tu interes:
Cuidado de la salud durante el embarazo:
http://kidshealth.org/parent/en_espanol/embarazo/preg_health_esp.html
Sintomas normales del embarazo:
http://www.babysitio.com/embarazo/sintomas_normales.php
Embarazo: riesgo y prevencion
http://www.contusalud.com/sepa_embarazo_riesgos.htm
te pongo esos link.. ya que nunca eh estado embarazada no sabria decirte que se siente....
espero que te sirva de algo...
ahora ... tambien puedes solo tener tu antojos y zorry sea el de los ascos.. pues a ellos tambien les toca esto de los sintomas!!!
Saludos 
Responder
|
|
 |
Publicado:
Jul 04 2008 Título:
|
jeje gracias por los links
de hecho, en dias pasados ( antes de saber de mi embarazo ) Zorry era el de los ascos y yo de los antojos y ahora yo soy la de los ascos .. es mas, no puedo ver a mi prima fumando,porque me dan ascos al grado que me encierro en el baño y de ahi no salgo hasta que ella deja de fumar .. y uds. saben como era adicta al cigarro .. si a caso me fumo uno o 2 al dia, pero cuando me apetece, cuando no y prendo un cigarro, me dan ascos ... estoy en una etapa que dices .. WOW QUE CAMBIO !!!
Responder
|
|
 |
Publicado:
Jul 04 2008 Título:
hola matadora |
yo tengo 3 hijos,, claro que cada embarazo es diferente,,, con el prmero tenia nauseas, pero nada que un buen ginecologo no te pueda asesorar,,solo cuida tu alimentacion, no comas cosas demaciado grasosas y poca sal.. es importante que cuides tu salud para que el bb este sano ..los antojos son lo mas natural del mundo,, y creo que si puedes dartelos adelante,, nada en exceso,, toma mucha agua,., y camina mucho eso te va a ayudar mucho y mas si piensas en parto natural,. espero que todo salga bien, mientras te cuides tu, el va a esar super bien ok.. suerte y que dios te bendiga a ti y tu bb.. cualquier cosa , avisame. 
Responder
|
|
 |
<<Ver mensaje anterior
:: Ver mensaje siguiente>> |