solteros Mexico
Sexualidad y Ero.tismo <<Volver al Indice

Motel ---> novato.

MensajePublicado: Ene 30 2008    Título:

Jajajaja mijo no hay como que "una guia de moteles" jaja...

Pecios ps varian depende del motel, hay desde los 190 hasta los 800 pesos mas o menos jajaja, claro esos casi casi con alberca jajaja...

La neta me imagino que entrar caminando da como penita, y en moto, mm, nunca he entrado en moto, pero, si puedes conseguir carro ps mejor jajaja, o ya de plano un taxi..

Los moteles normalmente son de 8 horas, Horario ps 24 horas jajaja, yo no podria recomendarte entre semana o fin de semana, simplemente el dia que tengan ganas vallan y ya jajaja...

La onda esta, entras en tu carro o moto, y hay una pantallita y ahi te dice el numero de habitacion del amorsss jaja, y ps ya te dirijes a tu habitacion, y va a ir una recamarera y te va a preguntar si necesitas algo mas (refresco, comida, "accesorios" etc..... le pagas y a lo que fuiste se ha dicho!!!!!!!!! jajaja-.

En algunos moteles tienes que avisar vcuando vas a irte, no se porque pero bueno...

Suertee!!.. aaah, y todo eso me lo conto el amigo de un amigo icon_razz.gif

Responder

Por acá en todos los moteles te pasan por el detector de fierros.

Responder

ORALE Q BIEN INFORMADOS ESTAN

Responder

Pues yo cuando los usaba , ni me acordaba de las instrucciones a seguir , por la prisa de llegar a planchar. Al entrar solamente gritaba a la entrada: "Ahí me lo anexan a la cuenta!"

Responder

Por cierto ... porque cuando las parejas llegan al motel , la mujer siempre se agacha o se esconde ?

Responder

bueno ps nose tu HORIZONTE, pero cuando eso sucede yo solo le digo ala nena YA KE ANDAS X AHI icon_twisted.gif icon_twisted.gif icon_twisted.gif saludos

Responder

MensajePublicado: Ene 31 2008    Título:
la+mala | | Invitado

icon_lol.gif icon_lol.gif icon_lol.gif icon_lol.gif icon_lol.gif icon_lol.gif icon_lol.gif icon_lol.gif icon_lol.gif icon_lol.gif icon_lol.gif icon_lol.gif icon_lol.gif icon_lol.gif icon_lol.gif icon_lol.gif icon_lol.gif

Responder

MensajePublicado: Feb 08 2008    Título:
EMMANUELQF | Mensajes: 5079 | Super Usuario Super Usuario

genial aqui e aprendido mas de lo que he aprendido en la escual este semestre laugh.gif

yo tampoco me vere novato yuck.gif

y pues sigan sigan icon_twisted.gif icon_twisted.gif icon_twisted.gif icon_twisted.gif

Responder

MensajePublicado: Feb 13 2008    Título:
TATE | | Invitado

JAJAJAJAJAJAJA!!!!! JORGEELDIABLOSANCHEZDELAREGUERAYSOMELLERA!!!!

EL QUE TE LO PLATICO FUE BAAAAAAAAAAAAAAAASTANTE EXPLICITO!!!!

NO VAYA LA GENTE A PENSAR QUE FUISTE TU !!!

JIJIJIJIJIJIJI

Responder

MensajePublicado: Feb 13 2008    Título:

MIRA... POR EL MISMO RUMBO PERIFERICO SUR... HACIA LA PLAZA SUR... ENFRENTE DE LA GASOLINERA Y EN LA ENTRADA A STA MA. TEQUEPEXPAN ESTA EL "MARRAQUECHT" O ALGO ASI... ES TOTALMENTE NUEVO... POR LO TANTO LIMPIO, PRECIOS MUY ACCESIBLES, BONITO, AGRADABLE... SOLO TIENE UN INCONVENIENTE... ES UNA SUBIDA... LUEGO UNA BAJADA Y ESTAN LOS CUARTOS DE UN LADO Y LAS "COCHERAS" "DEL OTRO" HAGAME USTED EL FAVOR... KON ESTO KIERO DECIR QUE NO LLEGAS EN KARRO Y YA ESTAS EN LA HABITACIÒN.. SINO QUE LLEGAS METES EL CARRO Y TIENES KE KRUZAR OBVIAMENTE UN PASILLOTE PARA LLEGAR A LA HABITACION QUE TE TOKO... ES DECIR.. QUE SI ANDAS A LAS ESCONDIDAS POS IGUAL Y TE TOPAS KON ALGUIEN KE VA "SALIENDO" Ò KE TAMBIEN VA RUMBO A DONDE MISMO KE TU.... MMM PARA MI FUE SOLO ESE INKONVENIENTE Y RARO POR CIERTO... PERO POR LO DEMAS ESTA MUY BIEN........ yuck.gif

Responder

<<Ver mensaje anterior
:: Ver mensaje siguiente>>

Sexualidad y Ero.tismo

Cambiar a: