solteros Mexico
Sexualidad y Ero.tismo <<Volver al Indice

QUIERO HACER PIPIIIIII!!!!!

MensajePublicado: Ago 16 2006    Título: QUIERO HACER PIPIIIIII!!!!!
blackrose | | Invitado

NO TE HA PASADO QUE ESTAS EN PLENA FAENA Y SIENTE QUE OCUPAS DESESPERADAMENTE IR A HACER PIPI icon_eek.gif O SOLTARTE UN GASESILLO icon_redface.gif , COMO LE HACES AHI question.gif ATI TE HA PASADO Y.... QUE HAS HECHO question.gif

(este post se me ocurrio ahoritititaque ocupo ir a hacer pipi bye bye orinita buelvo icon_twisted.gif )

Responder

MensajePublicado: Ago 16 2006    Título:
blackrose | | Invitado

icon_eek.gif eso si es un verdadero aprieto icon_eek.gif a mi tambien me ha pasado que no me aguanto no me aguanto y es ahi donde decearia tener manguerita para pararme frente a un arbol y extenderle un cordial saludo icon_twisted.gif

Responder

MensajePublicado: Ago 16 2006    Título:
PSICOSIS | | Invitado

icon_evil.gif PENSE QUE HIBAS HACER UN LOMITO EN PIPIIIIIIANNNNNNN,

Responder

MensajePublicado: Ago 17 2006    Título:
blackrose | | Invitado

yuck.gif

Responder

MensajePublicado: Ago 29 2006    Título:
Damabonita | | Invitado

icon_lol.gif icon_lol.gif icon_lol.gif icon_lol.gif icon_lol.gif icon_lol.gif icon_lol.gif icon_lol.gif

un chiste muy oloroso, pero muy bueno, me hiciste reir con ganas.

Responder

MensajePublicado: Ago 29 2006    Título: HUM
LA_LEONA_SALVAJE | | Invitado

ya te veo regando todos los arboles de tonala jajajajjajajajjajajjaja

Responder

MensajePublicado: Ago 29 2006    Título:
Damabonita | | Invitado

icon_eek.gif Orale Bambambam....eso si que es tener muchas ganas.

Yo odio ir a los baños públicos, lo detesto tanto que los evito lo mas que se pueda. icon_mad.gif

La ventaja de ustedes los varones es que pueden hacerlo en cualquier lado, me visto muchos tipos meones en la calle....ya parece que nosotras lo pudieramos hacer! icon_redface.gif

jajajajajajajajaja.

un día una amiga mia y yo, cruzábamos un baldío para ir a la escuela y entre las ramas altas, vimos la cabeza de un tipo, al pasar, yo me hice la disimulada para no mirarlo pues me di cuenta que el fulano estaba, no se si haciendo pipí o defecando porque estaba agazapado entre las ramas...y mi amiga no lo había visto, por lo que yo no dije nada y seguimos caminando....cuando pensaba que ya pasábamos, ella volteó y lanza un gritote:

AYYYYY un viejo encueradoooooooooo!!!

y corre..... yuck.gif

y el señor, muy asustado, se quiso subir el pantalón rápido para alejarse de ahí y al querer correr con la prenda a medio cuerpo y entre ramas, pues que se cae..... y al caer.....todo el trasero enseñó....jajajajajaja.

Mi amiga, loca gritaba con mas ganas y corría a todo lo que daba y acá el señor estaba tirado con los gluteos al aire y como me di cuenta de que era un señor mayor, no sabía si ir detrás de mi amiga o preguntarle al señor si necesitaba ayuda, ya que el señor se quejaba y no se podía levantar.....

que cosas me pasan a veces, en serio!

total que pasaba un señor en bicicleta y le pedí que por favor ayudara al señor y luego corrí a alcanzar a aquella chiflada que se me perdió entre la maleza.

laugh.gif laugh.gif laugh.gif laugh.gif

cosas que pasan.

Responder

MensajePublicado: Ago 30 2006    Título: Que chiste!

Nosotras no tenemos "extención"
frown.gif cool.gif frown.gif

Responder

MensajePublicado: Feb 12 2008    Título: JAJAJAJAJAAJAA
Shyno2008 | | Invitado

CHIDO TU CUENTO. icon_lol.gif

Responder

MensajePublicado: Feb 12 2008    Título:

PARA PREVENIR ESO PUES TRATO DE IR AL BAÑO ANTES !!!! POR QUE ESO DE AGUANTARSE Y APRETAR COMO QUE NO!!! footinmouth.gif
LA CONCENTRACION SE PIERDE....

Responder

<<Ver mensaje anterior
:: Ver mensaje siguiente>>

Sexualidad y Ero.tismo

Cambiar a: