Orale Bambambam....eso si que es tener muchas ganas.
Yo odio ir a los baños públicos, lo detesto tanto que los evito lo mas que se pueda.
La ventaja de ustedes los varones es que pueden hacerlo en cualquier lado, me visto muchos tipos meones en la calle....ya parece que nosotras lo pudieramos hacer!
jajajajajajajajaja.
un día una amiga mia y yo, cruzábamos un baldío para ir a la escuela y entre las ramas altas, vimos la cabeza de un tipo, al pasar, yo me hice la disimulada para no mirarlo pues me di cuenta que el fulano estaba, no se si haciendo pipí o defecando porque estaba agazapado entre las ramas...y mi amiga no lo había visto, por lo que yo no dije nada y seguimos caminando....cuando pensaba que ya pasábamos, ella volteó y lanza un gritote:
AYYYYY un viejo encueradoooooooooo!!!
y corre.....
y el señor, muy asustado, se quiso subir el pantalón rápido para alejarse de ahí y al querer correr con la prenda a medio cuerpo y entre ramas, pues que se cae..... y al caer.....todo el trasero enseñó....jajajajajaja.
Mi amiga, loca gritaba con mas ganas y corría a todo lo que daba y acá el señor estaba tirado con los gluteos al aire y como me di cuenta de que era un señor mayor, no sabía si ir detrás de mi amiga o preguntarle al señor si necesitaba ayuda, ya que el señor se quejaba y no se podía levantar.....
que cosas me pasan a veces, en serio!
total que pasaba un señor en bicicleta y le pedí que por favor ayudara al señor y luego corrí a alcanzar a aquella chiflada que se me perdió entre la maleza.
cosas que pasan.
Responder
|