|
Publicado:
Ago 15 2006 Título:
SI TUVIERAS QUE SER INCINERADO |
SI TUVIERAS QUE SER INCINERADO... DONDE TE GUSTARIA QUE FUERAN ESPARCIDAS TUS CENIZAS. 
Responder
|
|
 |
Publicado:
Ago 15 2006 Título:
|
ANDUBE MUCHO POR LA SIERRA DE GUERRERO... ALLI ES DONDE ME GUSTARIA QUE ESPARCIERAN MIS CENIZAS.... Y R.I.P.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Ago 15 2006 Título:
|
Y eso Psicosis de que anduviste en la sierra guerrerense???
Andabas con el EPR o algun grupo subversivo de los que hay por allá o que onda??? 
Responder
|
|
 |
Publicado:
Ago 15 2006 Título:
|
No en serio, por qué ese lugar??
Yo en lo personal me gustaría que donacen todos mis órganos rescatables, y si se puede mi medula y mi esqueleto para medicos que hacen alguna investigación.
Pero si me han de incinerar, entons que me pulvericen y me maden a un laboratorio a que mi carbono se transforme en diamante.
peace.
Responder
|
|
 |
|
 |
Publicado:
Ago 15 2006 Título:
|
a mi me gustaria que 1/3 de mis cenizas se esparcieran por Grecia, 1/3 por mexico y 1/3 se mezclaran con las cenizas de mi papa para que mi hija las concervara
Responder
|
|
 |
Publicado:
Ago 16 2006 Título:
¿La cremación? No es para católicos... |
¿La cremación? No es para católicos...
Te podría decir mil sitios mi estimado Psaicosis... pero... prefiero que los restos mortales de este humilde siervo descansen en el Camposanto.
Canon 1203: Los cuerpos de los fieles han de ser enterrados, y la cremación está condenada. Si alguno ha ordenado en manera alguna cremar su cuerpo, será ilícito ejecutar su deseo; y si esta orden ha sido adjuntada a un contrato, a un último testamento o a cualquier otro documento, debe considerarse como inexistente.
Saludos.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Ago 16 2006 Título:
|
(dije que iba a estar calladita pero que la carita sea la que hable por mi) 
Responder
|
|
 |
Publicado:
Ago 16 2006 Título:
|
Felipon:
Por fa en buen plan deja de citar tanto al libro y mejor pon en acción lo que dice, entre ello la tolerancia a las ideas y a la forma de ser de cada quien.
No te estoy atacando, sólo que me recuerdas a unos vecinos de cierta religión todavía más metida en el libro y que son tan hipocritas.
O También me vas a decir que es pecado mi derecho a donar mis organos, por no tener santa sepultura??
Responder
|
|
 |
Publicado:
Ago 16 2006 Título:
PepeJosh.. |
PepeJosh...Me extraña que te sientas agredido..
Mi comentario no era para tí era para PSaycosis..
Pero no, no dejes de donar tus órganos con ello damos vida.
Solo sigo los lineamientos de una institución que me pide dejar mis restos mortales en un cementerio o lugar de descanso.
No le veo nada de malo o sí? Hay miles de millones que así lo han hecho y están muy agusto..
De la misma manera te pido respeto y tolerancia a las ideas de la diversidad de personas que escriben en estos foros, que precisamente no escriben para darte gusto.
Y respecto a tus vecinos, déjalos que sean , si sabías que no debemos DESAYUNAR, NI COMER , NI CENAR PROJIMO ?
Saludos.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Ago 16 2006 Título:
|
no ..... no pude quedarme callada, deplano que show ahi? sabes por que me molestan tus comentarios tan cuadrados, en primera por que ves en los libros y en las citas solo lo que quieres ver y ....GENERALIZAS TU PUNTO, no puedes generalizar una opinion y mucho menos aceverar cosas que ni tu mismo sabes, que no te constan y mucho menos que hayas vivido, la tolerancia ante todo claro yo siempre lo he dicho pero me purrrrrrrrga que la gente piense que solo su criterio vale aqui el criterio de todos vale pero no creas que solo tu opinion es la vale y la correcta todos tenemos distintas realidades aunque converjamos en esta tierra si se trata de citar libros yo cito al doceavo planeta y te quedas callado pues es algo mas antiguo que la biblia ah y recuerda que ese libro la biblia aparte de ser el libro de magia mas grande del mundo es un libro violado pues no es fiel a lo que en el principio se recopilo en sus hojas pues recordemos que muchas religiones han puesto sus garras en dicho libro para adecuar ciertas cosas a su conveniencia, tambien recordemos que reglas que se hicieron para una epoca distinta para gente distinta con situaciones distintas a las nuestras no puede regirnos ahora, lo unico que nos puede regir es el amor de los unos a los otros y la tolerancia y eso lo dijo jesucristo digo..... si has leido la biblia como dices lo sabras interpretar, opsss segun yo no iba a hablar tanto me restringi lo mas que pude lo siento luisf 
Responder
|
|
 |
Publicado:
Ago 16 2006 Título:
|
peace.
Tu a lo tuyo y yo a lo mío, estoy muy ocupado pa meterme en un saco sin fondo.
Saludos.
peace.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Ago 16 2006 Título:
Dios es el mismo... |
Dios es el mismo...Hoy , Ayer y Siempre.
Perdón por ser Creyente.
Saludos.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Ago 16 2006 Título:
|
jajajajajajajaja wenissssimo
Responder
|
|
 |
Publicado:
Ago 16 2006 Título:
|
Dios fue en el principio, Dios es Ahora y Dios sera siempre!!! Pero las reglas no son iguales para toda la gente de ahi que ciertas normas judias que .... bueno tu sabes quien se las dictamino no hayan funcionado para jesucristo, pero bueno como dicen mejor no me meto a un saco sin fondo continuemos con el reloj de arena ...... aseguir chambeando jejejejejejejeje
Imaginense el dia que la tierra se a de quien la trabaja, los incineradores van a ser dueños de un polvadero qeu paque les cuento jejejejejejeje
Responder
|
|
 |
<<Ver mensaje anterior
:: Ver mensaje siguiente>> |