|
Publicado:
Dic 13 2007 Título:
|
LAS QUE TENGO MUY EN MENTE SON EN UN BOSQUE PLENA LUNA LLENA Y LA OTRA EN UNA AZOTEA EN PLENA LLUVIA DE NOCHE Y CON UNA MUJER MAYOR QUE YO POR LO MENOS UNOS 10 AÑITOS MAS
OJALA Y SE ME CUMPLAN
Responder
|
|
 |
Publicado:
Dic 14 2007 Título:
que tal |
Hola amigos del foro, aquien le falta cumplir su fantasia en la playa yo les puedo decir donde cumpli esa fantasia que yo tambien tenia, en Barra de Navidad Jalisco, pegado a melaque ahi hay una laguna en ese lugar esta muy padre y tiene una islita que puedes llegar nadando. y la mayoria de las veces esta sola
otra que tengo es al aire libre como que a escondidas entre los arbustos algo asi
Responder
|
|
 |
Publicado:
Dic 14 2007 Título:
|
GATO CUAL CINE FUE
Responder
|
|
 |
Publicado:
Dic 14 2007 Título:
|
Bueno, pues la del cine puedo decir q yo ya la hice, fuimos a ver la de "quien es john malcovich" pero obviamente no terminamos de verla...
La unica fantasia tal cual q tengo ganas de cumplir seria la de hacerlo con 2 chicas a la vez...
Seguro no es la unica... pero si una de las q mas se me antoja y probablemente de las mas dificiles de cumplir...
Responder
|
|
 |
Publicado:
Dic 15 2007 Título:
|
O LLEVENSE SU TOALLITA ESTILO CAMA MATRIMONIAL ASI NO HAY PROBLEMA PERO QUE SE PUEDA CAMUFLAJEAR EN LA ARENA
Responder
|
|
 |
Publicado:
Dic 17 2007 Título:
|
UUUUUHH PUES ESTA CAÑON PERO CON TAL DE QUE COMPLASCAS A TU MUJER VALDRA LA PENA TU BUSQUEDA QUE LO ENCUENTREN RAPIDO
Responder
|
|
 |
Publicado:
Dic 22 2007 Título:
solo una no he cumplido |
hacerlo con dos mujeres llevar la direccion del encuentro y complacer a ambas; no dos modelos de aparador, sino dos mujeres de las que ves en el super o saludas cotidianamente, esa no se me ha cumplido
Responder
|
|
 |
|
 |
|
 |
Publicado:
Dic 24 2007 Título:
|
DIOS JAGUAR.....TENGO PERO SABES PIENSO QUE NO ME ANIMARIA HACERLOS...JAJAJAJAJAJ
SOLO SON ESO FANTASIAS..JOJOJOJO
SALUDOS!!!
VAMPIRA OSCURA
Responder
|
|
 |
Publicado:
Dic 25 2007 Título:
|
HOLA DIOS JAGUAR........
COMO TE LA PASASTE ESTA NAVIDAD????
BUENO ESO SI NUNCA DIGAS NUNCA DICEN POR AHI!!!
UN SALUDOTE Y FUERTE ABRAZO A TODOS!!
VAMPIRA OSCURA
Responder
|
|
 |
Publicado:
Dic 26 2007 Título:
|
HOLA DIOS JAGUAR........BUENO SOLO FALTA QUE TE CONECTES!!! JOJOJOJ---
OYE BUENA FRASE DE DONDE SALIO????
UN SALUDO!!
FELIZ AÑO NUEVO!!
VAMPIRA OSCURA
Responder
|
|
 |
Publicado:
Ene 06 2008 Título:
|
MI FANTASIA ES HACERLO CON UN VAMPIRO.....
VAMPIRA AOV76
Responder
|
|
 |
|
 |
Publicado:
Ene 10 2008 Título:
|
no se.. tal vez... en la playita y como no les digo...
y en el bosque... como dice La+mala-...
en mazamitla... jejeje.. 
Responder
|
|
 |
<<Ver mensaje anterior
:: Ver mensaje siguiente>> |