|
Publicado:
Ene 10 2008 Título:
|
no se.. tal vez... en la playita y como no les digo...
y en el bosque... como dice La+mala-...
en mazamitla... jejeje..
orale.... la del vampiro estaria de pelos....
angel_oscuro... existen...
Responder
|
|
 |
|
 |
Publicado:
Ene 11 2008 Título:
|
malita en la cascada esta muy helada en lugar de hacerlo daria una engarrotamiento y no de aquellito sino de todo el cuerpo
Responder
|
|
 |
Publicado:
Ene 11 2008 Título:
|
OSEA MIKE ES EL CHISTE PONER ENJUNDIA PARA QUE EL CUERPO NO SE ENFRIE JEJE
O HACER LO SUFICIENTE PARA QUE PERMANEZCA ca.liente JEJE EL CUERPO JEJE
 [Glitterfy.com - *Glitter Words*]
Responder
|
|
 |
Publicado:
Ene 11 2008 Título:
|
pues lo dudo porque aquello en cuanto siente frio se mete a su bolsa de dormir y ni como sacarlo bueno si se como pero con el agua fria parace un muñeco maxsteel de aquella parte
Responder
|
|
 |
|
 |
Publicado:
Ene 11 2008 Título:
|
PUES VAMOS HACER REALIDAD LAS FANTASIAS O NO???????????
V AM P I RO V76AO
Responder
|
|
 |
Publicado:
Ene 13 2008 Título:
|
YA HAY QUE HACER REALIDAD LA FANTASIA!!!!...QUE NO?.............
Y SI LE PONEMOS VELAS.....INCIENCIO.....LICOR........TU , YO, LA OSCURIDAD........NO EXISTIRA EL TIEMPO......SE PARARA EL RELOJ.....
SOLO NUESTRA RESPIRACION......Y LA SANGRE BROTAR DE MIS LABIOS PARA ALIMENTARTE ........
VAMPIRA AOV76
Responder
|
|
 |
|
 |
Publicado:
Ene 13 2008 Título:
|
Esta es una fantasia ... imposible de cumplir
Responder
|
|
 |
Publicado:
Ene 14 2008 Título:
|
Hacerlo con 2 chicas creo ke es de las mas comunes y una de las mias
Pero tmb es hacerlo en un lugar publico y cuando no es planeado sino ke simplemente las cosas se dan por si solas, la dosis de sorpresa y la adrenalina de ke te descubran es algo excitante...
Responder
|
|
 |
|
 |
|
 |
|
 |
Publicado:
Ene 19 2008 Título:
Fantasias |
Emmm, bueno, las fantasias alimentan el espiritu aventurero en las relaciones, lo malo es de cuando se llegan a cumplir, a veces se les pierde el deseo de y el gusto.
Yo he tenido la suerte de cumplir varias fantasias, otras aun no las he cumplido, quizas por falta de oportunidad, quizas para que sean las mismas fantasias las que sigan alimentando mi imaginacion.
Una de las principales, es la de tener un encuentro con una persona totalmente extraña, y en este medio se me ha brindado esas oportunidades en algunas ocaciones.
Otras quizas, son las clasicas de 3 de MhM y hasta HmH tomando en cuenta que he contactado a varias personas.
Quizas una de las que me gustaria cumplir, es la de ser esclavo de una mujer por todo un dia, que ella sea mi Ama y yo su fiel sierviente, durante todo el dia cumplirle sus ordenes y deseos, y que todo culmine en un rico y placentero encuentro, donde entonces, sacaria al Amo que llevo dentro y ahi dominaria la situacion. Aderezado, como decia la Vampira, con algo de velas, incienso, vino tinto, y una atmosfera entre ero.tica y gotica... Eso si es una fantasia que me gustaria cumplir... Hay voluntarias ???
Responder
|
|
 |
<<Ver mensaje anterior
:: Ver mensaje siguiente>> |