|
Publicado:
Oct 22 2007 Título:
|
DI NO A LA GUERRA Y SI AL AMOR Y PAZ JEJEJ
SALUDOS
Responder
|
|
 |
Publicado:
Oct 23 2007 Título:
|
uhmm
yo pienso q es muy probable q se repita lo de las revoluciones de cada principio de siglo....
como dice el paquetoso el descontento del pueblo es cada vez mayor y su manipulación va en aumento..
más alla de la mano de las corporaciones e instituciones o de EEUU.
el sistema está podrido y la pobreza alcanza a una población con hambre, sin oportunidades, sin educación y q se puede hacer enojar manipulandola.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Oct 23 2007 Título:
|
mi querido azul lamento informarle que Canada aun con su economia estable y su nivel de vida prospero y envidiable no es un pais que sea potencia mundial si te fijas canada no esta en ninguno de los grupos de poder q han formado los paises ellos optaron por mantenerse al margen d elos problemas y crear una economia autosustentable ellos son d elos paises menos exportadores y menos importadores asi q el error de usted es aseverar q canada es potencia mundial pues no lo es aunq si es un pais muy seguro y sustentable y las guerras no ma son absurdas por donde se vean aunq las potencias han tenido guerras eso no justifica q existan solo para llegar a ser uan potencia las guerras son injustificables cual quiera q sea el motivo la muerte no deberia ser el escalon o escaparate para q un pais sobresalga qdemas paises como los escandinavos (lease suiza,suecia) nunc ahan tenido guerras y tienen una economia tan prospera y simentada q le daria envidia a u.s.a. o china o rusia e incluso alemania q de todos es el mas estable la guerra es solo una absurda justificacion para q el egocentrismo personal logre sus cometidos
p.d. la guerra sucks
Responder
|
|
 |
Publicado:
Oct 23 2007 Título:
|
jejejeje
Ahora sí me salieron bien Bélicos ....
jejejejej
Responder
|
|
 |
Publicado:
Oct 23 2007 Título:
|
Coincido con usted Sr. Payaso, a ver si no llego más lejos y me tratan de apedrear. Creo que nunca hemos sido una nación bélica e incluso soy partidario de que ya deberían quitar nuestro glorioso y bélico himno nacional.
Saludos.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Oct 23 2007 Título:
|
Pues bien hecho el respeto a los símbolos patrios nacionales y de añoranza de origen en la tierra extranjera , pero ... Sr. Payaso , usted es un Mexicano al Grito de Guerra ??
Esas acciones dejémoselas a Bin Laden y a George Bush.
Respetuosamente : Schriftsteller2007.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Oct 23 2007 Título:
|
Admiro su Valor sr. Payaso , y en memoria precisamente de todos familias que se desgarraron al horror de una guerra de esos familiares : hijos, hermanos , padres , abuelos , y que se inmolaron en aras de la libertad y por darnos un país propio y de justicia , para todos nosotros y para nuestros futuros hijos , deberíamos reconocer que una guerra no es el camino y más triste es reconocer que al enemigo ya lo tenemos en nuestra propia casa y que no podemos utilizar como medio una guerra para combatirlo , porque el mismo enemigo porta connacionales y familiares nuestros como carne de cañon , para su bélico y pendenciero ejército.
Saludos.
Responder
|
|
 |
|
 |
Publicado:
Oct 23 2007 Título:
|
y me puedes decir cuantas guerras ha tenido canada para lograr eso? Canada no e sun pais belico y les va bien sin ser potencia mundial son un pais muy organizado osea la guerra no es un metodo para llegar a eso en lo q te doy toda la razon es q la culpa esta en nosotros mismos corrupcion, oidos sordos, el si no me afecta me vale y todos caemos en eso alguna vez asi q para cambiar el pais cada persona deberia cambiar uno mismo no querer cambiar awuebo a bola de *** y sangre alos demas
Responder
|
|
 |
Publicado:
Oct 23 2007 Título:
|
Desde luego que una guerra no es la solución para nada.
Antes la solucion es que como ciudadanos tomemos nuestro papel y hagamos algo por que el país avance.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Oct 23 2007 Título:
|
Eso que dijo Kennedy , es tan confiable como la información que presentas de Canadá ?
Responder
|
|
 |
Publicado:
Oct 24 2007 Título:
|
YO CREO QUE LA CLAVE ESTA EN LA EDUCACION. LA GRAN MAYORIA DE LOS PROBLEMAS QUE NOS AQUEJAN COMO SOCIEDAD SE DERIBAN DE LA IGNORANCIA. SI, SE VA A INVERTIR EN LA EDUCACION Y NO ESPEREN RESULTADOS INMEDIATOS SE DEBE DE TENER PACIENCIA. DESPUES PAULATINAMENTE LOGRAR LA PROFESIONALIZACION DE TODAS LAS ACTIVIDADES; ASI COMO SE ESCUCHA HASTA PARA SER CHOFER SE NECESITARA UNA CARRERA . SI TUVIERAMOS UNA CULTURA FUNDAMENTADA EN UNA EDUCACION EFICAZ LLEGARIAMOS A UN NIVEL SOCIAL Y CULTURAL ENVIDIABLE, PERO COMO SIEMPRE LA SOLUCION ESTA EN NUESTRAS MANOS.
Responder
|
|
 |
<<Ver mensaje anterior
:: Ver mensaje siguiente>> |