solteros Mexico
Platica abierta <<Volver al Indice

guerra es la solucion?

MensajePublicado: Oct 22 2007    Título:
antoniogdl | | Invitado

DI NO A LA GUERRA Y SI AL AMOR Y PAZ JEJEJ

SALUDOS

Responder

MensajePublicado: Oct 23 2007    Título:
Pepejosh | | Invitado

uhmm

yo pienso q es muy probable q se repita lo de las revoluciones de cada principio de siglo....

como dice el paquetoso el descontento del pueblo es cada vez mayor y su manipulación va en aumento..

más alla de la mano de las corporaciones e instituciones o de EEUU.

el sistema está podrido y la pobreza alcanza a una población con hambre, sin oportunidades, sin educación y q se puede hacer enojar manipulandola.

Responder

mi querido azul lamento informarle que Canada aun con su economia estable y su nivel de vida prospero y envidiable no es un pais que sea potencia mundial si te fijas canada no esta en ninguno de los grupos de poder q han formado los paises ellos optaron por mantenerse al margen d elos problemas y crear una economia autosustentable ellos son d elos paises menos exportadores y menos importadores asi q el error de usted es aseverar q canada es potencia mundial pues no lo es aunq si es un pais muy seguro y sustentable y las guerras no ma son absurdas por donde se vean aunq las potencias han tenido guerras eso no justifica q existan solo para llegar a ser uan potencia las guerras son injustificables cual quiera q sea el motivo la muerte no deberia ser el escalon o escaparate para q un pais sobresalga qdemas paises como los escandinavos (lease suiza,suecia) nunc ahan tenido guerras y tienen una economia tan prospera y simentada q le daria envidia a u.s.a. o china o rusia e incluso alemania q de todos es el mas estable la guerra es solo una absurda justificacion para q el egocentrismo personal logre sus cometidos

p.d. la guerra sucks

Responder

jejejeje

Ahora sí me salieron bien Bélicos ....

jejejejej

Responder

Coincido con usted Sr. Payaso, a ver si no llego más lejos y me tratan de apedrear. Creo que nunca hemos sido una nación bélica e incluso soy partidario de que ya deberían quitar nuestro glorioso y bélico himno nacional.

Saludos.

Responder

Pues bien hecho el respeto a los símbolos patrios nacionales y de añoranza de origen en la tierra extranjera , pero ... Sr. Payaso , usted es un Mexicano al Grito de Guerra ?? icon_confused.gif

Esas acciones dejémoselas a Bin Laden y a George Bush. icon_cool.gif

Respetuosamente : Schriftsteller2007.

Responder

Admiro su Valor sr. Payaso , y en memoria precisamente de todos familias que se desgarraron al horror de una guerra de esos familiares : hijos, hermanos , padres , abuelos , y que se inmolaron en aras de la libertad y por darnos un país propio y de justicia , para todos nosotros y para nuestros futuros hijos , deberíamos reconocer que una guerra no es el camino y más triste es reconocer que al enemigo ya lo tenemos en nuestra propia casa y que no podemos utilizar como medio una guerra para combatirlo , porque el mismo enemigo porta connacionales y familiares nuestros como carne de cañon , para su bélico y pendenciero ejército.

Saludos.

Responder

Pepejosh | | Invitado

me iré a canadá a pedir limosna icon_cool.gif

si aquí es negocio... imaginate allá gasp.gif what.gif laugh.gif

Responder

y me puedes decir cuantas guerras ha tenido canada para lograr eso? Canada no e sun pais belico y les va bien sin ser potencia mundial son un pais muy organizado osea la guerra no es un metodo para llegar a eso en lo q te doy toda la razon es q la culpa esta en nosotros mismos corrupcion, oidos sordos, el si no me afecta me vale y todos caemos en eso alguna vez asi q para cambiar el pais cada persona deberia cambiar uno mismo no querer cambiar awuebo a bola de *** y sangre alos demas

Responder

CrisG | | Invitado

Desde luego que una guerra no es la solución para nada.

Antes la solucion es que como ciudadanos tomemos nuestro papel y hagamos algo por que el país avance.

Responder

Eso que dijo Kennedy , es tan confiable como la información que presentas de Canadá ?

Responder

MensajePublicado: Oct 24 2007    Título:
fusionador | | Invitado

YO CREO QUE LA CLAVE ESTA EN LA EDUCACION. LA GRAN MAYORIA DE LOS PROBLEMAS QUE NOS AQUEJAN COMO SOCIEDAD SE DERIBAN DE LA IGNORANCIA. SI, SE VA A INVERTIR EN LA EDUCACION Y NO ESPEREN RESULTADOS INMEDIATOS SE DEBE DE TENER PACIENCIA. DESPUES PAULATINAMENTE LOGRAR LA PROFESIONALIZACION DE TODAS LAS ACTIVIDADES; ASI COMO SE ESCUCHA HASTA PARA SER CHOFER SE NECESITARA UNA CARRERA . SI TUVIERAMOS UNA CULTURA FUNDAMENTADA EN UNA EDUCACION EFICAZ LLEGARIAMOS A UN NIVEL SOCIAL Y CULTURAL ENVIDIABLE, PERO COMO SIEMPRE LA SOLUCION ESTA EN NUESTRAS MANOS.

Responder

<<Ver mensaje anterior
:: Ver mensaje siguiente>>

Platica abierta

Cambiar a: