solteros Mexico
Ocultismo <<Volver al Indice

Nagualismo

MensajePublicado: Oct 11 2007    Título: Nagualismo

Busco personas reales que conoscan o seapn de algunos practicantes de nagualismo. 1) que no comercien y 2) que tengan la mision de servir.

Saludos

Responder

MensajePublicado: Oct 12 2007    Título:

Simplemente intercambiar alguna informacion, acalarar algunas dudas. Porque morgana tu tambien estas interesada??

Responder

MensajePublicado: Oct 13 2007    Título:

Pues igual podemos contactarnos y ver la manera de intercambiar informacion igual si me mandas tu correo podemos contactarnos o te contacto por medio de tu perfil va?

Responder

MensajePublicado: Oct 25 2007    Título: nagualismo

que es el nagualismo???

Responder

MensajePublicado: Feb 22 2008    Título:
Dobermann | | Invitado

pos ami carlos castaneda nunca me a fallado ponte a leer guey icon_twisted.gif

Responder

MensajePublicado: Abr 29 2008    Título: Aldea
Tapatio35 | | Invitado

Pregunta a la gente del pueblo de sayula , sabran guiarte a una secta de este tipo de seres. ( por asi denominarlos )

Responder

MensajePublicado: Abr 29 2008    Título: FELICIDADES JOSHOUAN
jaliskilla30 | | Invitado

HASTA AHORITA , LA TUYA ME PARECE LA RESPUESTA MAS SENSATA A ESTE TEMA .

ANTES KE NADA LA LOGICA.

Responder

MensajePublicado: Abr 30 2008    Título: Orale
Tapatio35 | | Invitado

icon_eek.gif

Interesante tema

Responder

MensajePublicado: May 02 2008    Título: Sayula
Tapatio35 | | Invitado

En lo personal no he comprobado nada, por eso no me agradaria platicarles, pero me han comentado que la mayoria de la gente mayor de 30 años de esa localidad, sabe de un grupo de personas que practican ciertos rituales y con el tiempo y practica logran hacer transformaciones o mutaciones temporales en ellos.
Es algo que como te repito, no he corroborado y no aseguro, pero si es cierto que despues de las 10 de la noche en cierta casa, se reunene estas personas y se oyen ruiods de pajaros y posteriormente salen de alli una parvada con rumbo desconocido y a lo lejos se ven bolas de fuego.

Saludos y un beso para esa niña especial

Responder

MensajePublicado: May 02 2008    Título: Satanismo
Tapatio35 | | Invitado

En lo personal nunca habia escuchado que sucedira esto en otras partes de la republica, porque a lo que me he enterado va orientado hacia la practica del satanismo.

Saludos

Responder

MensajePublicado: Jun 24 2010    Título:

mejor leel libro d elso 4 acuerdos eso ayudara

Responder

MensajePublicado: Jun 24 2010    Título:

gracias simpore es bueno saber lago mas y pues si de echo creo q el señor es mmuii comercial pero para lqo pregun taban aki de lqo era el nahualismo esra un buen prinsipio
smile.gif

Responder

MensajePublicado: Sep 02 2010    Título:

YO NO TENGO ESA INFORMACION PERO ME GUSTARIA SI ALGUIEN ME LA PUEDE PROPORCIONAR...

Responder

Publicar una respuesta

Ir a página 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente >>

<<Ver mensaje anterior
:: Ver mensaje siguiente>>

Ocultismo

Cambiar a: