|
Publicado:
Oct 11 2007 Título:
Nagualismo |
Busco personas reales que conoscan o seapn de algunos practicantes de nagualismo. 1) que no comercien y 2) que tengan la mision de servir.
Saludos
Responder
|
|
 |
Publicado:
Oct 12 2007 Título:
|
Simplemente intercambiar alguna informacion, acalarar algunas dudas. Porque morgana tu tambien estas interesada??
Responder
|
|
 |
Publicado:
Oct 13 2007 Título:
|
Pues igual podemos contactarnos y ver la manera de intercambiar informacion igual si me mandas tu correo podemos contactarnos o te contacto por medio de tu perfil va?
Responder
|
|
 |
Publicado:
Oct 25 2007 Título:
nagualismo |
que es el nagualismo???
Responder
|
|
 |
Publicado:
Feb 22 2008 Título:
|
pos ami carlos castaneda nunca me a fallado ponte a leer guey 
Responder
|
|
 |
Publicado:
Abr 29 2008 Título:
Aldea |
Pregunta a la gente del pueblo de sayula , sabran guiarte a una secta de este tipo de seres. ( por asi denominarlos )
Responder
|
|
 |
Publicado:
Abr 29 2008 Título:
FELICIDADES JOSHOUAN |
HASTA AHORITA , LA TUYA ME PARECE LA RESPUESTA MAS SENSATA A ESTE TEMA .
ANTES KE NADA LA LOGICA.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Abr 30 2008 Título:
Orale |
Interesante tema
Responder
|
|
 |
Publicado:
May 02 2008 Título:
Sayula |
En lo personal no he comprobado nada, por eso no me agradaria platicarles, pero me han comentado que la mayoria de la gente mayor de 30 años de esa localidad, sabe de un grupo de personas que practican ciertos rituales y con el tiempo y practica logran hacer transformaciones o mutaciones temporales en ellos.
Es algo que como te repito, no he corroborado y no aseguro, pero si es cierto que despues de las 10 de la noche en cierta casa, se reunene estas personas y se oyen ruiods de pajaros y posteriormente salen de alli una parvada con rumbo desconocido y a lo lejos se ven bolas de fuego.
Saludos y un beso para esa niña especial
Responder
|
|
 |
Publicado:
May 02 2008 Título:
Satanismo |
En lo personal nunca habia escuchado que sucedira esto en otras partes de la republica, porque a lo que me he enterado va orientado hacia la practica del satanismo.
Saludos
Responder
|
|
 |
Publicado:
Jun 24 2010 Título:
|
mejor leel libro d elso 4 acuerdos eso ayudara
Responder
|
|
 |
Publicado:
Jun 24 2010 Título:
|
gracias simpore es bueno saber lago mas y pues si de echo creo q el señor es mmuii comercial pero para lqo pregun taban aki de lqo era el nahualismo esra un buen prinsipio

Responder
|
|
 |
Publicado:
Sep 02 2010 Título:
|
YO NO TENGO ESA INFORMACION PERO ME GUSTARIA SI ALGUIEN ME LA PUEDE PROPORCIONAR...
Responder
|
|
 |
<<Ver mensaje anterior
:: Ver mensaje siguiente>> |