|
|
 |
|
 |
|
 |
Publicado:
Sep 14 2007 Título:
|

Responder
|
|
 |
Publicado:
Sep 20 2007 Título:
jeje hola |
en efectp gdl e suna ciudad de doble moral, y mas xq lo q uno no puede ver en su casa lo ha d tener asi dice el refran no?, si lo sabre yo q estoy dentro de esa gran "minoria" q de vdd sabemos lo q somos, pero bueno leyendo sus coments, se q les sorprende a algunos les da horror el tema o q c yo, y mas xq mucha gente tiene vagas o nulas ideas de lo q es el ambiente aunq haya convivido con gente de este ambiente, desgacaidamene el concepto de gay se ha ensuciado mucho, en lo particular somos hombres q gustan d hombres como tal, no un hombre q kiere apartar ser mujer, para ese cas mejor estaria con una d vdd, pero cada kien no? simplemente cuando t menciona la palabra gay, q t imaginas? d seguro un travesti no?, muchos piensan eso, jeje pero no todos somos asi eh jaja saludos
Responder
|
|
 |
Publicado:
Sep 20 2007 Título:
peero |
eso si me kaaaag..... q personas con familia y andan buscando aventuras, la vdd s ya sabian q les gustaba la verdura o la tortilla pues pa q involucrar terceros, y peor cuando hay niños, no saben lo q sufren, solo x taparle el hojo al macho, pues q mal
Responder
|
|
 |
Publicado:
Oct 21 2007 Título:
¿Qué tan culto te consideras? |
Me pregunto cuantos de los que han escrito aqui han conocido alguna vez más alla de sus 2 por 2 metros cuadrados en los que viven, y conocido la "cultura s*xual" (por llamarla de alguna forma) en Estados Unidos, o el estilo de vida en las familias y al aire libre que no distingue a los "maricones" de Canadá u Holanda.
En teoría quizá debería quedarme sin opinar aqui, pero cuando veo como algunas "personas" "hablan" de lo que ven fuera de sus 2 por 2 metros cuadrados me siento apenado y decepcionado de mi país.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Oct 27 2007 Título:
Re |
Ok 
Responder
|
|
 |
Publicado:
Sep 20 2009 Título:
Es un misterio.... |
Yo no soy originario de Guadalajara,pero ya tengo más de 20 años radicando aquí, cuándo recien llegue a esta ciudad proveniente de Monterrey a realizar mi bachillerato en la prepa varonil de la UAG,por mediados de los 80´s, lo primero que me dijo un amigo del salón de clases que venía de veracruz es que en esta ciudad, era la ciudad de los "mayates", en mi ignorancia le pregunte "Que es eso, aque te refieres...",no seas wey es la ciudad dónde más jotos-maricones hay me contesto!!!,en los años que siguieron ciertamente me di cuenta que había muchos hombres amanerados, los encontraba en Sanborn´s,caminando por plasa del sol, en las esquinas esperando el camión, para mí era obvio que eran gays por sus amaneramientos femeninos al caminar ó la manera en la que hablaban, en Monterrey hay gays siiiiiii,pero aquí había muchos más !!!salían por todas partes PERO LOS QUE MAS me impresiono ver fueron los transvestis,en los 9 años que viví en Monterrey núnca me toco ver un transvesti, aquí en Guadalajara fué cuándo los ví por primera vez me quede
Tengo que aclarar que yo no odio a los s*xual ni lesbianas ó s*xual, me considero respetuoso y tolerante de los gustos s*xual de cada quién, pero el misterio es porque en este estado de la República Méxicana esta tan marcado ese gusto s*xual, es una pregunta digna para psicologos y sociologos. Alguién me dijo que el machismo que impera en el estado de Jalisco provoca una contra parte igual de fuerte, total el enigma esta ahí para ser desifrado por los investigadores en el comportamiento de las sociedades y el s*xo.
Saludos y que esten bien 
Responder
|
|
 |
Publicado:
Sep 22 2009 Título:
|
A poco hay s*xual en guanatos?

Responder
|
|
 |
Publicado:
Sep 22 2009 Título:
|
Cita: | muchos hombres amanerados, los encontraba en Sanborn´s,caminando por plasa del sol, en las esquinas esperando el camión, para mí era obvio que eran gays por sus amaneramientos femeninos al caminar ó la manera en la que hablaban, en Monterrey hay gays siiiiiii,pero aquí había muchos más !!!salían por todas partes PERO LOS QUE MAS me impresiono ver fueron los transvestis,en los 9 años que viví en Monterrey núnca me toco ver un transvesti, aquí en Guadalajara fué cuándo los ví por primera vez me quede |
Pues quizás no los distinguías (Como mi amigo Eduardo, que ya se le andaba declarando a uno) , pero te aseguro que por el rumbo de la central de camiones de la sultana del norte , está lleno de travestis y de bares de este género.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Sep 22 2009 Título:
Pués en mi época nop.... |
En la época en que yo viví en Monterrey 1975-1985 las zonas que tú mencionas Darth Vader no eran conocidas como centros de s*xual y transvestis, ahora nosé....,probablemente ya haya cambiado mucho la ciudad de Monterrey a las fechas actuales, en aquellos años hablar de la colonia topochico(en el cerro del topochico),la colonia la coyotera, la colonia fomerrey, la colonia niño artillero, era hablar de los barrios más bajos,dónde la policia ni se metía y porsupuesto era hablar de un ambiente de drogadictos,borrachines,bares,prosti*óny por lo tanto pudieras encontrar transvestis, aún así no se compara con Guadalajara Darth Vader, el Sanborns Plasa del sol, y la misma Plasa del sol, es un lugar de ambiente familiar durante el día, y lo que menos me imagine al llegar de Monterrey era ver transvestis de día(de noche NI SE DIGA DESPUES DE LAS 11:00 ESTAN CHAMBIANDO EN TODA ESA ZONA) en una plasa comercial de las más conocidad de Guadalajara, en las plasas de Monterrey en esa época no se veía eso, me consta de allá vengo!!!, ahora si tu me dices que Monterrey ya ha cambiado y se pueden ver las mismas cosas que aqui, no me sorprendería, ya han pasado muchos y es seguro que ya cambio la ciudad en muchos aspectos. 
Responder
|
|
 |
Publicado:
Sep 22 2009 Título:
|
s*xual en todos lados, es como hablar de los codos de Monterrey, de lo sangron de los chilangos...malamente le dieron esa fama a Guadalajara, pero para ver travestis cada lugar tiene su zona...Vallarta por ejemplo, en los ultimos tiempos se le considera como uno de los principales puntos de turismo gay y no por eso deja de ser Vallarta, ese fenomeno se da en una parte de lo que llaman el viejo Vallarta. En el DF hay de todo solo que alla se dicen que son de amplio criterio...
Responder
|
|
 |
Publicado:
Sep 22 2009 Título:
Ciertamente Yardigan en todos lados se cuecen habas |
Yo estoy deacuerdo Yardigan que en todos lados se cuecen habas, estoy deacuerdo que en todos lados puede haber s*xual, trasnvestis y prosti*ón, pero ese no es el punto que quería tocar,supuestamente el punto en cuestión es que aquí en Guanatos es la cuna y nata de los s*xual, será malamente un mala fama,injusta que se le dió a esta ciudad,cómo tu dices...?????, no lo sé, en mi opinión personal subjetiva parece ser que aquí se da más el s*xual que en otros estados de la República Mexicana, la pregunta es PORQUE!!!???. Y tienes razón el regiomontano es muy codo!!!!,NO ES MALA FAMA, ASI SON ELLOS DE VERDAD, ESA ES LA REALIDAD,PERO ELLOS LE LLAMAN A ESO SER AHORRATIVO,LA VIDA ES MAS CARA ALLA QUE AQUI!!!!!. 
Responder
|
|
 |
Publicado:
Sep 23 2009 Título:
|
En todo caso hay mas s*xual y de manera más abierta en Europa y muchas ciudades de ESatdos Unidos.
Responder
|
|
 |
<<Ver mensaje anterior
:: Ver mensaje siguiente>> |