solteros Mexico
Sexualidad y Ero.tismo <<Volver al Indice

s*xual EN GDL

MensajePublicado: Sep 23 2009    Título:

El saber porque hay tanto s*xual no solo en guadalajara, sino en todo el mundo es una de las mayores incognitas del mundo...es tema de tesis y debates en todos los foros...la sociedad misma contribuye a acrenentar esa mala fama, en la tele no hay dia en que no se hable de s*xual las noticias, los pasan cuando los detiene la policia y se burlan de ellos. Para colmo, hasta en las novelas ya son los protagonistas principales como esa novela idiota de la noche donde sale la preciosa de Ludwika Paleta...

Responder

Eso demuestra la apertura que existe ya en México, mas también comparto que es un colmo. Yo no tengo nada contra los s*xual, tengo conocidos que lo son, pero de ahí a que se les santifique, pues tampoco.

Responder

Cita:
que por el rumbo de la central de camiones de la sultana del norte , está lleno de travestis y de bares de este género.

asi es, como creen que se hizo amigo de la vero castro.. icon_lol.gif

Responder

MensajePublicado: Sep 24 2009    Título:

Casi ni hay aqui...

eusa_liar.gif

Responder

MensajePublicado: Sep 24 2009    Título:

yuck.gif

Responder

MensajePublicado: Sep 25 2009    Título:

Cita:
CON LA IDIOTEZ NO, PERO SI CON LA DIVERSIDAD

NI tampoco con la intolerancia...

Paradójico, hay que ser intolerantes con ella...

Responder

MensajePublicado: Sep 27 2009    Título:

Ignorantes de que?

QUe no saben escribir bien???

what.gif

Responder

MensajePublicado: Sep 29 2009    Título:

La tolerancia no se obtiene siendo agresivos...

Responder

icon_lol.gif icon_lol.gif icon_lol.gif icon_lol.gif

Cita:
pienso q no somos nanien para jusgar a nadien , cada quien con su cuerpo hace lo q quiera a nadien le pertenece soloq al dueno, y si me da flojera y rabia de hablar de los homofobicos, ignorantes q se instruyan antes , de abrir el osico, hay muchos libros q los pueden ayudar a esos perros homofobicos,

Responder

Te faltó "jusgar", darth...

yuck.gif

Responder

y homofóbicos, palabra grave , solo que me llamó la atención tanta repetición de la palabra "nadien" y que estuvo a un pelo de escribir "naiden" , lo que me hace pensar que London es una persona que recibió poca instrucción escolar formal. Aunque si london hablara inglés, probablemente diría "ain't", "yungen" y "rightly". Se me hace que es de rancho , solo que no ubico en méxico un rancho llamado "England" icon_lol.gif

Responder

Cita:
y homofóbicos, palabra grave

Corrección, palabra esdrújula, pues se acentúa la antepenúltima sílaba...

Un pequeño breviario cultural...

Responder

Jajajajajajajaja...

Así le ponemos...

yuck.gif

Responder

eusa_doh.gif

No me defiendas anaís, gracias pero no tengo perdón a mi garrafal error, al igual que london . En fin, todo por andar corrigiendo ortografía a velocidad y leyendo cursos rápidos de portugués.

I´m so sorry ... icon_cry.gif

Responder

jajajaaja todo se pega !

Responder

<<Ver mensaje anterior
:: Ver mensaje siguiente>>

Sexualidad y Ero.tismo

Cambiar a: