|
Publicado:
Ago 13 2006 Título:
tu has utilizado a un hombre solo por su cuerpo?? |
, ok mucho se ha hablado de que los hombres nos utilizan solo para una sola cosa se.xo, y que no se fijan en lo maravillosas personas que somos mas aya que solo en la cama, ahora bien TU MUJER, alguna vez estuviste con una pareja solo por su buena actuacion en la cama y no por que te gustara mucho como persona? o has sabido de alguien que lo haya hecho? 
Responder
|
|
 |
Publicado:
Ago 14 2006 Título:
Yo fuí utilizado por una mujer... |
Yo fuí utilizado por una mujer...
Por mi ESPOSA..
Jajajajaj
No se crean , soy Soltero al momento..
Saludos.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Ago 14 2006 Título:
|
si, cuando no es por amor y sigues con una persona puede caer en la definicion de utilizacion, o dime tu como te sentirias si te dijeran lo mismo de ti 
Responder
|
|
 |
|
 |
Publicado:
Ago 14 2006 Título:
|
jajajajajajajaja
ah bueno entonces si, yo he usado a muchos hombres solo por su fisico, a ayudarme a mover cosas, a cargar mercancia...etc.
si, ya en el plano s*xual pues no.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Ago 15 2007 Título:
|
Si lo he hecho dos veces, la ultima vez fue mi novio, ni siquiera me agradaba como persona era molesto que me hablara por telefono, que me pidiera salir, despues se dio cuenta y me dejo. No hubo mayor problema simplemente no congeniabamos p ero igual era guapo y si habia una atraccion s*xual
Responder
|
|
 |
|
 |
|
 |
Publicado:
Ago 15 2007 Título:
|
Sinceramente si.
He utilizado a mi novio y es maravillosamente utilizarlo sólo para hacer cositas y luego como que nada más...
lo mejor es que él es feliz de que yo lo utilice!!
Responder
|
|
 |
Publicado:
Ago 15 2007 Título:
|
YA TOY HARTO DE SER UN OBJETO SEPSUAL ! 
Responder
|
|
 |
Publicado:
Ago 15 2007 Título:
|
jaja monsyy pero como sufresss!!!
jajaj veaseee tu cara de dolorr..........- - - > 
Responder
|
|
 |
Publicado:
Ago 15 2007 Título:
|
La verdad.. si... a mi novio... pero.. nunca escuche que se quejara o dijera no... 
Responder
|
|
 |
Publicado:
Ago 15 2007 Título:
|
HAY ALGUIEN QUE ME QUIERA UTILIZAR NO HAY PROBLEMA PARA HACER COSITAS COMO DICEN SOLO MUJERES DIGO PARA SER CLAROS HASTA PRONTO BELLAS DAMAS
Responder
|
|
 |
Publicado:
Ago 15 2007 Título:
|
APOCO LAS MUJERES SUFRIRIAN MUCHO NO CREO O SI?
Responder
|
|
 |
Publicado:
Ago 15 2007 Título:
|
ESPERAME DIJISTE QUE MUY SUFRIDO UNO POR QUE NOS UTILIZAN Y ME PREGUNTO YO APOCO NO GOZAN TAMBIEN DE LO RICO DE TENER RELACIONES O ESTAN ASI VIENDO TELE Y O QUE ONDA
Responder
|
|
 |
<<Ver mensaje anterior
:: Ver mensaje siguiente>> |