solteros Mexico
Sexualidad y Ero.tismo <<Volver al Indice

ERES s*xual? DAME TU OPINION

MensajePublicado: Ago 19 2008    Título:

icon_eek.gif a mi lo que me preocupa es q eres un hombre q no sabe escribir...lea más mijo!! que faltotas de ortografía!!

Responder

TEMA DE SALUD Y s*xual

smile.gif

Responder

Estimado :

Su Ortografia , es una pena ajena para la s*xual y la s*xual y la s*xual .

Porfavor de escribir correctamente.

Gracias.

Saludos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Responder

donaxi | | Invitado

Nadie le responde a su pregunta (que mala onda). Chicos, se que es importante saber escribir correctamente pero revisen todos los mensajes y vean que muchas personas no escriben bien o usan una gran diversidad de abreviaciones o usan la "K" en vez de la "c o la qu." Creo que el tema del foro es salud y s*xual y no "clases de gramática en línea." Amigo yo no soy hombre si no con gusto te daria mi humilde opinion sobre tu situación.

Responder

BIEN, AHI VA LA PRIMERA OPINION...MUCHOS HOMBRES HETEROS NOS SENTIMOS OFENDIDOS AL TENER UN GAY CERCA DE NOSOTROS...PERO NO ES POR TEMOR A EL, SINO A LA CARRILLA QUE NOS ECHAN, QUE SI BATMAN Y ROBIN, QUE SI ES TU NYLON, QUE SI BLA BLA...
AQUI LA COSA ES QUE NO ERA MUY TU CUATE Y LE PESA MUCHO EL QUE DIRAN...

Responder

Mi estimado Gabo squalo...
La primera manifestacion de intolerancia es precisamente la que se ha manifestado en las primeras opiniones, digo, si es que asi se pueden llamar "opiniones".
Por que reaccionamos asi los "bugas" cuando descubrimos a un amigo "gay"?
Falta de madurez, machismo, estreches de mente, llamalo como tu quieras, pero es por mera ignorancia y miedo a lo que no conocemos.
En lo personal me he regido por el principio de... "Trata a los demas como desees que te traten", "Nobleza obliga a Nobleza".
Tenemos que comprender que la preferencia s*xual que difiere a la nuestra, ni es una enfermedad ni es un defecto y mucho menos una desviacion.
Cuando tengamos la capacidad de asimilar eso, entonces podremos ser mas tolerantes.
En mi experiencia personal nunca he tenido problemas con las personas s*xual, si mi trato es de respeto, ellas corresponden de la misma manera.
Aplaudo tu valor para reconocer tu s*xual abiertamente en una sociedad de doble moral y tan cerrada como lo es esta.
Quien sea tu amigo, lo sera siempre, en cualquier condicion material, espiritual y fisica.
Por lo que leo tu estas fortalecido y las criticas ligeras ya no te afectan, lo cual es demasiado bueno, en hora buena.
Saludos

Responder

TE DOY LA RAZON Porthos

SOMOS NOSOTROS QUIENES DETERMINAMOS EL RESPETO QUE LOS DEMAS NOS TENDRAN, Y ESO ES EN BASE A COMO NOS CONDUCIMOS Y EN BASE A COMO SOMOS LEALES A NUESTRA FORMA DE PROCEDER...

PASA TAMBIEN, QUE MUCHOS ''MACHINES'' SE SIENTEN INSEGUROS CON ALGUIEN QUE ES GAY, POR QUE QUIZAS, A LA HORA DE LOS ALCOHOLES, LES AFLORE SUS VERDADEROS INSITINTOS Y QUIERAN SENTIR OTRAS SENSACIONES Y ''EXPERIMENTAR'' ALGO NUEVO....

PERO LA RAZON PRINCIPAL, ES QUE MUCHOS SON DE LA IDEA QUE EL SER GAY ES UNA ''CONDICION'' QUE SE ESTA OBLIGADO A MENCIONAR A LA 1ERA OPORTUNIDAD... SI NO ERES ''LOCA'', ''JOTA'' U ''OBVIA'', Y TE CONDUCES COMO UN HOMBRE, ES COMO SI LOS ESTUVIERAS ENGAÑANDO... NO CONCIBEN EN SUS DIMINUTOS CEREBROS, QUE EL s*xual, SEA HOMBRE O MUJER, SEA OBVIA O DISCRETO, NO DEJA DE TENER IDENTIDAD s*xual PROPIA...

TE COMENTO QUE HACE TIEMPO, YO TENIA UNA AMIGA QUE SI BIEN, NO ERA UN FORRO, NO ESTABA NADA MA LA CHAVITA... Y ME FIJABA QUE CADA QUE SALIAMOS DE ANTRO, ELLA SOLIA VER A VECES HASTA CON MAS INSISTENCIA QUE YO A LAS MUJERES QUE ESTABAN EN LA PISTA, Y OBVIO, LES VEIA TANTO EL TRASERO COMO LAS BUBIS... HASTA QUE SIN MIEDO, PERO SI ALGO INTRIGADO, LE PREGUNTE QUE SI LE GUSTABAN, A LO QUE ME RESPONDIO QUE SI, PERO QUE LE DABA PENA EL DECIRME, DE MAS ESTA DECIR QUE YO NO SENTI CORAJE NI NADA PARECIDO, ES MAS NI MORBO, YA QUE LA CONSIDERABA UNA AMIGA MAS... NO ME IMPORTABAN SUS PREFERENCIAS... Y PUES BUENO, ELLA ACTUALMENTE TIENE 4 AÑOS CON SU PAREJA Y EN OCASIONES SEGUIMOS SALIENDO Y NO ME SIENTO NI TRAICIONADO NI NADA POR EL ESTILO.

Responder

MensajePublicado: Ago 20 2008    Título:

EL CHAVO QUE ME CORTA EL PELO ES GAY Y ES MUY CHIDO, HASTA BROMEAMOS CON ESO, LE PEDI UN CD QUE ME QUEMARA UN CD DE MUSICA ELECTRONICA Y BUENA ONDA ME LO REGALO Y ME CUENTA SUS ANDANZAS POR LOS ANTROS GAY...

Responder

MensajePublicado: Ago 27 2008    Título:

MUY BIEN DICHO GABO JAJAJA!!!! laugh.gif

Responder

MensajePublicado: Feb 15 2010    Título:

Así es, no era tu cuate. O sí era, pero con la condicionante de que debías ser machín y no gay.

Yo por eso no me fijo en que mis cuates sean o no gays, ahí está el zubra... es un s*xual reprimido, todavía en el closet, buscando descargar toda esa represión s*xual gay que ha acumulado durante toda su vida en alguien, quien sea, con tal de dejar de sentirse un ser inmundo nomás por saberse gay... pero no por eso dejo de brindarle mi amistad...

(Cuánto a que si alguien le avisa al zubra de esto, va a decir que soy yo quien lo menciona en todos los post, queriéndosela sacar de que es él quien lo hace??? Cuánto?? Cuánto???)

Responder

Cita:
Yo por eso no me fijo en que mis cuates sean o no gays

Es Arqui...sabe! icon_lol.gif icon_lol.gif icon_lol.gif

Responder

Pues si yardi...

Por eso también tienes mi amistad...

yuck.gif

Responder

icon_lol.gif icon_lol.gif icon_lol.gif

Responder

Qué?

Malo sería que sabiendo que al zubra le gusta la tolonga ajena, le negara mi amistad, no?

Hay que aceptar a los amigos, con todos sus defectos y gustos por muy exóticos que éstos sean.

yuck.gif

Responder

Pues a mí me gusta la mía...

Si no fuera así, ya me la habría cortado o dejado de usar, como hizo el zubra...

yuck.gif

Responder

<<Ver mensaje anterior
:: Ver mensaje siguiente>>

Sexualidad y Ero.tismo

Cambiar a: