solteros Mexico
Sexualidad y Ero.tismo <<Volver al Indice

TE GUSTARIA TENER UN org(0)smo?

MensajePublicado: Ago 09 2007    Título: TE GUSTARIA TENER UN org(0)smo?
KRONOS3500 | | Invitado

Hoy en dia muchas mujeres NUNCA han disfrutado de un VERDADERO org(0)smo y eso las deja frustadas o molestas con su pareja y si les digo que esto se puede lograr?.

Como?; mediante la HIPNOSIS si no lo creen vean este video:

Imaginate provocarle multiples orgasmos con solo apretar un boton?, Si es verdad se puede hacer esto.

Saludos

Responder

MensajePublicado: Ago 09 2007    Título:
romy77 | | Invitado

Pues yo no creo en la hipnosis, pero aun asi no tengo ese problema laugh.gif

Yo creo que mas que de hipnosis, se trata de actitud.

Saludos!

Responder

MensajePublicado: Ago 09 2007    Título:
CrisG | | Invitado

Y el video donde quedo??

Mira, segun mi ex-psic. la hipnosis pues como que no...

Se trata más bien en este aspecto de dejarse llevar y vivir plenamente la s*xual, quitarte los complejos y vivir lo que dos seres humans que se aman puedan lograr.

Responder

MensajePublicado: Ago 10 2007    Título: UPS. SE ME OLVIDO PONER
KRONOS3500 | | Invitado

el link, una disculpa aqui esta el link:

http://www.youtube.com/watch?v=06KSQYZ7g8E

y claro que habra s*xo en toda la extencion de la palabra., lo que digo es que si tu programas a tu pareja para que en determinado momento de la relacion "tocaras" una parte de ella(el), no se la oreja, la nariz, el dedo gordo del pie, eso tu sabras, estaria a tu disposicion cuando TU quisieras y lograrias esto que ves.

Saludos

Responder

MensajePublicado: Ago 10 2007    Título: no tiene chiste..

pues es de cada quien pero pues imaginate estas y hipnotizado y la chin...da, pero pues ke onda con todo el proceso, digo, es como si yo no pudiera eyacular y un wey O MEJOR UNA NENA me dise: te voy hipnotizar pa eyacules ***. me despiertto y ya estoy en eso, chando chorros, pero pues para mi seria mejor lo normal. que seria tener una nena paciente y que con calma me lleve al org(0)smo, you know, el proceso es lo chido, ke te acaricien, te chupen, te jalen y ver tu nena en tanga y irla desvistiendo, besando, tocar todo su lindo cuerpo, llenarla de caaricias, dedear, 69, y todo posicion ke te sepas, creo que con eso es mas ke suficiente para ke un hombre tenga un org(0)smo. aora bien las nenas si es un poco mas de tiempo para llegar pero pues si eres un imb.e.cil ke solo va a co... la vas dejar a medias o ni empzar. todas pueden tener orgasmos lo ke pasa ke TIENEN weyes ke no las saben complacer o no le ayan sus puntos sensibles. creo yo ke ninguna chica ke realmente quierer sentir el org(0)smo optaria por hipnosis si sabe ke se pierde todo el cachon** y demas. es mi humilde opinon!!! PEACE OUT!! icon_cool.gif icon_cool.gif icon_cool.gif

Responder

MensajePublicado: Ago 10 2007    Título:
EMMANUELQF | Mensajes: 5079 | Super Usuario Super Usuario

icon_lol.gif icon_lol.gif icon_lol.gif icon_lol.gif muy bueno, sobre todo la ultima chava icon_lol.gif icon_lol.gif icon_lol.gif icon_lol.gif icon_lol.gif

Responder

MensajePublicado: Ago 11 2007    Título: oye LONE WOLFE
KRONOS3500 | | Invitado

ese curso de BIOPROGRAMACIOn ke cursas no fue por invitacion?, es decir te lo ofrecieron gratuitamente por e-[ prohibido ]?.

Si es asi aguas mi estimado porque a mi tambien me llego y investigue sobre ello y la verdad es que hasta donde yo se es un fraude,
dejame reencontrar la pagina que habla de ellos y la pongo aqui para que lo cheques por ti mismo y decidas si sigues adelante o no.

Esto sin querer desanimarte.

Saludos

Responder

MensajePublicado: Ago 11 2007    Título:

claro que si hay diana, haciendo la tarea salen icon_twisted.gif icon_twisted.gif icon_twisted.gif

Responder

MensajePublicado: Ago 15 2007    Título:
museo38 | | Invitado

HAY MARCELITA HASTA PARA ESTO ERES COMPLICADA MI QUERIDA FASHION GIRL yuck.gif

Responder

MensajePublicado: Ago 16 2007    Título:

what.gif entonces con que? what.gif

una simpre retroinspeccion?

Responder

MensajePublicado: Ago 16 2007    Título:
campanita1605 | | Invitado

En mi humilde opinion... yo no necesito recurrir a la hinopsis para sentir el org(0)smo... icon_cool.gif
Es cuestion de entrega a la hora de hacer el amor...

Responder

MensajePublicado: Ago 18 2007    Título:

si aqui estoy, que se te ofrese icon_lol.gif icon_lol.gif icon_lol.gif

Responder

si dime, por eso te pregunto

Responder

satisfaccion garantisada entonces?