solteros Mexico
Sexualidad y Ero.tismo <<Volver al Indice

Por qué negar nuestra s*xual

MensajePublicado: Ago 16 2007    Título:
CrisG | | Invitado

HAy muker!! me pasa!

Mira cuando mis amigas se enteraro de que yo ya habia iniciado a tener relaciones s*xual, obvio se sorprenden a unas les vale y con otras puedes platicar de lo lindo.

PERO

Siempre hay las que te tachan de wi.la y te juzgan a diario.. exactamente hoy, fui a recoger unas fotos de mi generación y fueron varias amigas cuando nos estabamos buscando yo hice el comentario"yo soy re-facil para encontrar" (porque estoy al centro de la foto).
Y la muy mustia-mosca-muerta... dijo "pues si que eres MUY re facil".. la escuche y le dije, mira tu comentario esta MUY fuera de lugar.
asi que deja de decir tonterias.

Si, me dio coraje, pq es de esas que juzgan mil y un veces y son PEOR que nada, pero son de la ela chorreada que no hacen nada. Y me castran ese tipo de personas.

Yo si, soy responsable de mi s*xual porque la ejerzo con las mayores precauciones.

Y si su problema es frustración s*xual, allá ella y sus persignadas que no le sirven de NADA.

Pd. Oye de las pastillas, pues comentaselo al doc. Me parece curioso que te las hayan recetado, yo fui y aparte de que no quise ni yo ni el doc pastillas.. estoy usando un DIU, es más pequeño que los estandares, pero pues no me da broncas, exepto pues als revisiones que fueron cerca de 3 creo de dic a julio.

Responder

MensajePublicado: Ago 17 2007    Título:
CrisG | | Invitado

Paquete, pues gracias por la sugerencia y pues definitiva, o es frigida o es reprimida.

Yo soy feliz asi y no tengo NINGUN problema!

Responder

CrisG | | Invitado

jajja me pase, lo sé Paquete, pero pues si es vdd

Yo que tengo la culpa que se quede con las ganas??

Si, yo tmb cuando estaba con grupos les hacia mucho incapie en el respeto y tolerancia.

Claro, la conciencia y responsabilidad no deben faltarle a ninguno.

Pero bueno, al final quien rie al ultimo rie mejor. Y yo decidi que no vuelvo a dirijirle la palabra. al final ella ocupa más de mi que yo.

saludos!

Responder

CrisG | | Invitado

jaja que pasa mujer???

OSea y se dice mi amiga1! !!! jaja no te sorprenda!

Responder

CrisG | | Invitado

jaja Pues también eso es buena idea!

Pero pues como no es la primera que me hace ya mejor ni una palabra

PEro allá ella, se lo pierde!!!

Responder

<<Ver mensaje anterior
:: Ver mensaje siguiente>>

Sexualidad y Ero.tismo

Cambiar a: