solteros Mexico
Sexualidad y Ero.tismo <<Volver al Indice

Peludito o lisito? Cómo lo quieren?

MensajePublicado: Jul 13 2007    Título: felicidades

Felicidades xol por ser tan franca y tan espectacularmente madura para expresarte tan libremente como la dama q1ue sabe lo que quiere ojala y hubiera mas mujeres tan directas, este mundo seri diferente y se acabaria el machismo que tanto daño hace a la sociedad.
a mi si me gusta mucho hacer el s*xo y que la dama este rasurada se me hace mas rico aunque si tiene bellos tambien es rico no?

Responder

MensajePublicado: Jul 13 2007    Título: ammmmmm

a propositoo de eso me urge ke me digan algun nombre . donde puedo konseguir una buena crema para depilarme esa area por ke eso de kon rastrillos luego krecen mas gruesos los bellos amm preferiria algo ke los hiciera ir desapareciendo o bueno sugerencias aunke no sea el tema por fa.....

Responder

MensajePublicado: Jul 13 2007    Título:
CrisG | | Invitado

Sin duda que él no tenga nada... se siente mejor y pues a la hora de que entra todo en la boca, se siente mucho mejor sin nada que moleste jijijijii..

la mujer, pues tmb es mucho mejor, pq con aquello de las muchas horas en acción quita mucho ardor despues de.

Responder

MensajePublicado: Jul 14 2007    Título:
CrisG | | Invitado

Verdad que si?? jajaja

Responder

MensajePublicado: Jul 16 2007    Título:

También estoy a favor de la depilación masculina y femenina, se siente mucho mejor, y no se les hace divertido jaja? what.gif a mi como que me agrada, tengo una fantasía de depilarle esa zona a una mujer, uds no? o en casod e que sean mujeres a algún hombre?

Responder

EMMANUELQF | Mensajes: 5079 | Super Usuario Super Usuario

yo recuerdo que en mi adolecencia lo hice, pero luego cuando me comenso a salir de nuevo me moria de la comeson, y ya no lo he vuelto hacer. icon_redface.gif icon_redface.gif icon_redface.gif

Responder

WAFFEN SS | | Invitado

XOL............. icon_eek.gif icon_eek.gif icon_eek.gif icon_eek.gif

Responder

lobo | | Invitado

what.gif what.gif XOL MIJA POS QUE TE QUIERES COMER what.gif what.gif gasp.gif gasp.gif gasp.gif
ERES CARNIVORA icon_twisted.gif icon_twisted.gif

Responder

<<Ver mensaje anterior
:: Ver mensaje siguiente>>

Sexualidad y Ero.tismo

Cambiar a: