|
Publicado:
Jul 13 2007 Título:
felicidades |
Felicidades xol por ser tan franca y tan espectacularmente madura para expresarte tan libremente como la dama q1ue sabe lo que quiere ojala y hubiera mas mujeres tan directas, este mundo seri diferente y se acabaria el machismo que tanto daño hace a la sociedad.
a mi si me gusta mucho hacer el s*xo y que la dama este rasurada se me hace mas rico aunque si tiene bellos tambien es rico no?
Responder
|
|
 |
Publicado:
Jul 13 2007 Título:
ammmmmm |
a propositoo de eso me urge ke me digan algun nombre . donde puedo konseguir una buena crema para depilarme esa area por ke eso de kon rastrillos luego krecen mas gruesos los bellos amm preferiria algo ke los hiciera ir desapareciendo o bueno sugerencias aunke no sea el tema por fa.....
Responder
|
|
 |
Publicado:
Jul 13 2007 Título:
|
Sin duda que él no tenga nada... se siente mejor y pues a la hora de que entra todo en la boca, se siente mucho mejor sin nada que moleste jijijijii..
la mujer, pues tmb es mucho mejor, pq con aquello de las muchas horas en acción quita mucho ardor despues de.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Jul 14 2007 Título:
|
Verdad que si?? jajaja
Responder
|
|
 |
Publicado:
Jul 16 2007 Título:
|
También estoy a favor de la depilación masculina y femenina, se siente mucho mejor, y no se les hace divertido jaja? a mi como que me agrada, tengo una fantasía de depilarle esa zona a una mujer, uds no? o en casod e que sean mujeres a algún hombre?
Responder
|
|
 |
|
 |
|
 |
|
 |
<<Ver mensaje anterior
:: Ver mensaje siguiente>> |