|
Publicado:
Jul 12 2007 Título:
|
A MI ME PASA SEGUIDO.
NO SOY CAPAZ DE ESCRIBIR POEMAS DE NINGUNA INDOLE.
TAMBIEN NADA HAGO POR AMOR.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Jul 12 2007 Título:
|
yo no lo heperdido
nunca lo he hallado que es distinto jajaa
Responder
|
|
 |
Publicado:
Jul 12 2007 Título:
|
con el tiempo te haces a,ms frio noi=?
yo hacia cartas al reves, en espejo, en cds, con letra super pekeña, con letras de la sopa de letras....
y ahoritaaa añoosss sin hacerlas,a jajajaa
ke raro no=??????
vas cambiando, o de plano tu corazon anda tan mala copa, que no carbura a jajajaa
Responder
|
|
 |
Publicado:
Jul 12 2007 Título:
|
o ya no te emociona....
explicame lo de las manos gospel.. ajajaja
o de plano, te han hecho tanto daño que se hace de piedra, y ya no siente, o keda adolorido
o simplemente te da flojera, y no se te da la gana hacer cartitas, jajajajaa
pero ahora me sorprendo, de donde salia tanta imaginacion mia
Responder
|
|
 |
Publicado:
Jul 12 2007 Título:
|
BUENO ,PERO PENSANDOLO BIEN.
AMO A MI BICICLETA.
ELLA ME ACOMPAÑA, POR CALLES, CAMINOS, CARRETERAS, MONTAÑAS, NO IMPORTANDO SI ES DE DIA, O ES DE NOCHE, SI LLUEVE O HACE VIENTO.
ELLA SIEMPRE ME ACOMPAÑA, HEMOS ESTADO JUNTOS POR ALREDEDOR DE 8,000 KILOMETROS EN UN LAPSO DE 2 AÑOS Y MEDIO.
NO QUE NO.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Jul 12 2007 Título:
|
yo tbm
amo los perros, son fieles, siempre te mueven la cola, te acompañan, sin querer nada a cambio, se duermen contigo, no estan enfermos, ajjaajja
i love u dalton
Responder
|
|
 |
Publicado:
Jul 12 2007 Título:
|
SE LLAMA
LA CAPACIDAD DE ASOMBRO KATY
ve un bebe como se asombra por un perro, un brincolin, el logo de mc donals
cada ke ve un perro, grita y salta
NOSOSOTROS NO
perdemos esa CAPACIDAD.. de asombrarnos...
Responder
|
|
 |
Publicado:
Jul 12 2007 Título:
|
mmm mas bien, hacerte tu mismo mas sensible, contemplar un atardecer
yo te podria decir ke a mi me sigue asombramndo
un atarceder bonito, wow me encanta
los perros...
un arbol bonito , frondoso, verde
un campo
un llano
una montaña...
es cuestion de cada quien ( yo creo)...
yo tengo una prima, que bueno, cada cumpleaños, hace algo diferente a su esposo, ya tienen 15 años de casados...
el le abre la puerta, llega por atras y la asusta, ella, le manda menasjitos de ke tengas un buen dia, se van al cine solos, ultimamente se estan yendo a conciertos solos, al de julio iglesias, shakira, dejan a los niños con mi tia, siguen adornando su casa los 2..
Platican de sus planes, de su proximo verano, cada año, se van de luna de miel..
es seguir sembrando y cosechando no?
no hacer las cosas rutinarias... para ke no te dejen de asombrar
Responder
|
|
 |
Publicado:
Jul 12 2007 Título:
|
hace pocome fui a la playa, y era hermoso, ver el sonido de las olas, ver los cangrejos, sus hoyos, el plancton, y muchas personas no ven eso, saben que el mar es salado y ya...
no se detienen a ver las cosas detalladamente y profundamente...
Responder
|
|
 |
Publicado:
Jul 12 2007 Título:
|
PS YO SIEMPRE HE SIDO SOPE PARA ESCRIBIR COSAS LINDAS Y CURIOSAMENTE ENAMORADA NO ME LLEGA NADA A LA MENTE, PERO CUANDO ME SIENTO SUMAMENTE TRISTE O PERDIDA ES CUANDO NECESITO ESCRIBIR ALGO
PORQUE SERA ?
Responder
|
|
 |
Publicado:
Jul 12 2007 Título:
|
porque predominan las cosas malas...
y es sencillo
en una relacion... siempre hablas de lo malo, nunca de lo bonito...
en este caso te predispones, y hablar malamente no es muy facil....
Responder
|
|
 |
Publicado:
Jul 12 2007 Título:
|
PS CURIOSAMENTE EN LO QUE ES RELACIONES AMOROSAS PARA MI PREVALECE Y RECUERDO LO BUENO
CASI NUNCA LO MALO
SON OTRO TIPO DE SENTIMIENTOS Y TAMBIEN COMO KATY ME SIENTO TRANQUILA Y LIBERADA DESPUES DE ESCRIBIR LO QUE SIENTO
Responder
|
|
 |
Publicado:
Jul 12 2007 Título:
|
JEJE, YO CREO QUE NO HAS LEIDO LO QUE ESCRIBO JEJE
ASUSTO JEJE
Responder
|
|
 |
|
 |
Publicado:
Jul 12 2007 Título:
|
jajaja jajajajaa
porque te gustan las campanitas? jajaaja
una cosa es de vez en cuando sacar tu lado d eniño
y otra, que todo el tiempo seas un tarado actuando como niño, son cosas diferentes...
AQUI PARTE DEL SINDROME..
va mas alla, de que juegues a las escondidas jaajajajjaa o a la mama y al papa jajaa
Los adultos incapaces de crecer camuflan bajo esta actitud importantes carencias emocionales
Son adultos sólo en apariencia porque su actitud continúa siendo la de alocados niños y adolescentes que no se responsabilizan de sus actos. Las personas que padecen el síndrome de Peter Pan o de Inmadurez Emocional son incapaces de crecer, y su alegría y seguridad suelen ser una máscara que esconde su inseguridad y temor a no ser queridos. Aunque difícil de solucionar porque es un problema que no reconoce quien padece el trastorno, puede superarse con terapia psicológica y ayuda de sus parejas o familiares.
Responder
|
|
 |
<<Ver mensaje anterior
:: Ver mensaje siguiente>> |