solteros Mexico
Sexualidad y Ero.tismo <<Volver al Indice

REALMENTE ES SIERTO

MensajePublicado: Abr 12 2007    Título:
lobo | | Invitado

duele cuando muerden el glande
o que hacen el . conlos dientes...
y mas cuando el glande o cabeza es
hipersencible....

Responder

MensajePublicado: Abr 13 2007    Título:

Si la chava no sabe hacer s*xo . puede lastimar el pe.ne, pienso que es igual cuando un hombre no sabe hacerselo bien a un chava, se puede lastimar tambien..

Responder

Nodrak | | Invitado

El s*xo . para un hombre es verdaderamente doloroso.
No solo la primera vez, si no siempre que lo recibe.
Pero sin duda es una de las mas grandes muestras de amor que puede dar el hombre a su mujer.
Ya que soportar el gran dolor que provoca el s*xo ., solo un hombre que verdadera mente ama lo hace.

Así que si quieres saber si realmente la persona con la que estas te ama. Hazle s*xo ..

Si el acepta es que verdaderamente te ama.

I love Firefox ---->

ALGO CON TIGO Y VENGA ACLAS

Responder

MensajePublicado: Abr 13 2007    Título: hola
mafio20 | Mensajes: 2349 | Usuario Oro Usuario Oro

Como todo la primera ves como es algo que no sabes q onda como que te saca de onda mas q dolor buenos es mi punto de vista.

Responder

Eroticotapatio | | Invitado

En ese mismo foro comente que si es cierto pero depende de que tengan la circuncicion o no, y no es por el estiramiento del prepoucio si no por que en esa parte de piel existe un nervio que le llaman frenillo y que al tener la primera relacion s*xual se rompe y sangra ahora que si antes de tener la primera relacion s*xual tienen un . pues pasa lo mismo se reventara ese frenillo.

saludos wink.gif

Responder

segun mi experincia, no es doloroso, creo que depende de la experiencia de tu primera pareja, la mia era expoerimentada, y fue fantastico

Responder

<<Ver mensaje anterior
:: Ver mensaje siguiente>>

Sexualidad y Ero.tismo

Cambiar a: