|
Publicado:
Abr 12 2007 Título:
|
duele cuando muerden el glande
o que hacen el . conlos dientes...
y mas cuando el glande o cabeza es
hipersencible....
Responder
|
|
 |
Publicado:
Abr 13 2007 Título:
|
Si la chava no sabe hacer s*xo . puede lastimar el pe.ne, pienso que es igual cuando un hombre no sabe hacerselo bien a un chava, se puede lastimar tambien..
Responder
|
|
 |
|
 |
Publicado:
Abr 13 2007 Título:
hola |
mafio20 | Mensajes: 2349 | Usuario Oro
Como todo la primera ves como es algo que no sabes q onda como que te saca de onda mas q dolor buenos es mi punto de vista.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Abr 13 2007 Título:
|
En ese mismo foro comente que si es cierto pero depende de que tengan la circuncicion o no, y no es por el estiramiento del prepoucio si no por que en esa parte de piel existe un nervio que le llaman frenillo y que al tener la primera relacion s*xual se rompe y sangra ahora que si antes de tener la primera relacion s*xual tienen un . pues pasa lo mismo se reventara ese frenillo.
saludos 
Responder
|
|
 |
Publicado:
Abr 13 2007 Título:
|
segun mi experincia, no es doloroso, creo que depende de la experiencia de tu primera pareja, la mia era expoerimentada, y fue fantastico
Responder
|
|
 |
<<Ver mensaje anterior
:: Ver mensaje siguiente>> |