|
Publicado:
Mar 22 2007 Título:
SALUD Y s*xual O..? |
me comentaba una amiga a la cual invite a participar en tapatios... y preguntandole el dia de hoy ke como se le habia echo el foro comento...
"Todo esta bien... nada mas ke ese foro de salud y s*xual se execede ya ke no hay restriccion para ke cualquier niño o menor ingrese en el...."
y pues creo ke tiene razon...
ke opinan uds... es necesario tomar alguna medida en relacion a esto... o simplemente dejarlo pasar...???
SALUDOS
Responder
|
|
 |
Publicado:
Mar 22 2007 Título:
|

Responder
|
|
 |
Publicado:
Mar 22 2007 Título:
|
PUES SIRVE PA QUE LOS NIÑSO SE ORIENTE DE TODOS MODOS NO TAN TAN FUERTES LOS TEMAS NI SON por. no.graf
Responder
|
|
 |
Publicado:
Mar 23 2007 Título:
yo digo que |
creo que este foro no tiene nada de por. no.graf, existe informacion y pasion al por mayor, diferentes posturas acerca de algun tema y con respeto
un menor buscaria algo mas explicito que un relato ero.tico o algo asi
demonios tus ojos
pd s*xual tuyo.....
Responder
|
|
 |
Publicado:
Mar 23 2007 Título:
dr |
Hola
dr gustavo creo que exageras un poco.
por un lado por que reprimir la curiosisdad a la s*xual humana? finalmente somos seres s*xual y en los niños es muy normal.
reprimelos y veras a donde llegan.
por otro lado esta pagina no tiene nada ofensivo, para eso estan los moderadores es informacion incluso aveces vista desde un punto muy comico.
pero por. no.graf???!!! no lo creo!!!!
esa represion de informacion de la que hablas es la que propicia que la busquen en lugares donde menos es correcta, por ocultar informacion que deberia estar muy a la mano de todos.
y eso ya lo hemos vivido en esta sociedad, durante mucho tiempo. asi que no creo que tenga que estar restringida para nadie esta seccion y mucho menos la informacion de la s*xual en general.
todo se ve dependiendo del cristal con que se mire y su tu lo ves como algo "MAL" entonces tendrias que verte a ti mismo el enfoque que estas transmitiendo no crees?
saludos
Responder
|
|
 |
Publicado:
Mar 24 2007 Título:
|
Sakuraba
haber haber haber... momento hermano... si te vas al primer mensaje ke escribi y buscas donde dice la palabra "Por.no.grafia" te llevas un regalo va..!!
ahora bien, es el punto de vista de un tercero...
SALUDOS
Responder
|
|
 |
Publicado:
Abr 19 2007 Título:
vaya, hizo polemica |
pues es un tema basico la restriccion de internet, pero yo usaria una ilustracion:
Que tal si cierran todos los sexshops porque hay vibradores, revistas er0tic@ y otras cosillas? o que no vendan cigarrillos porque causan cancer? o coca cola porque su alto consumo es factor de osteoporosis?
La responsabilidad por lo que ve, es 1) del niño y 2) de los padres.
El foro, podria no ser adecuado para un adolescente o preadolescente, pero para acceder a el tendria que 'visitarlo'
es solo mi opinion
Responder
|
|
 |
Publicado:
Abr 21 2007 Título:
|
jajajajjaja
Responder
|
|