solteros Mexico
Sexualidad y Ero.tismo <<Volver al Indice

¿QUE PIDES Y Q OFRECES CUANDO HACES EL AMOR ?

MensajePublicado: Abr 08 2007    Título:

Pido pasion. confianza. entrega. y mucho amor... y doy lo mismo.... q' mejor excitacion q' satisfacer a tu pareja...

Responder

MensajePublicado: Abr 08 2007    Título:
lobo | | Invitado

icon_eek.gif icon_eek.gif

Responder

MensajePublicado: Abr 09 2007    Título:

monicagdl, creo que lo mas importante es la entrega total de los dos....
Tener presente el dar el mayor placer a la pareja y por consecuencia recibiras lo mismo...

Entregarse mas alla de los sentidos, de lo posible o imposible sin prejuicios ni tabues, simplemente dejandose llevar por la pasion, el sentimiento, cariño o amor....
Es muy rico ese momento en que se llega al cielo abrazado de esa persona especial en ese momento... Para llegar a ello se necesita la entrega total de parte de los dos como dije antes...

Responder

MensajePublicado: Abr 09 2007    Título: dar y pedir

yo me gusta dar asta donde la mujer se sienta satisfecha, de preferencia me gusta ke ella llegue al org(0)smo primero porke me gusta ver su expresion de satisfacion, asi ke como dicen comnigo es SATISFACION GARANTIZADA, y lo ke pido es ke sea honesta ke nome diga que sintio rico sino es asi, y claro a habido veces que la mujer no puede llegar pero yo al menos le intento lo mas posible con ella porke para mi entiendo y me conozco que llegar al org(0)smo es mas facil para los hombres!!!! PEACE OUT!!!

Responder

MensajePublicado: Abr 09 2007    Título:

albertogdl76, es cierto que a veces uno recibe mas o menos de lo que da, igual la otra persona, es dificil estar al parejo los dos. Sigo pensando que eso seria lo ideal: dar y recibir lo mismo...

Al final lo que se busca es el placer mutuo y placentero en ambos...

Responder

MensajePublicado: Abr 09 2007    Título: re
axa01 | | Invitado

la neta si pero pero tu siempre da alfinal
siempre resives,entregate cual eres.

Responder

MensajePublicado: Abr 09 2007    Título: bueno moni

creo que lo importante de esto es que me gusta hacer las cosas con sentimiento y con muchas ganas, tu preguntas que das y que pido
mira no es de pedir y dar creo que mas bien es de sentimientos de quimica, y que te acoples cuando estas frente a frente con la persona, aparte tiene mucho que ver que las dos personas hagan muchas cosas en ese momento pero lo mejor es la ternura y la aceptacion de todo bueno ya platicaremos mas MONI si lo deseas aqui tienes un amigo contactame va.

soy Jalisco

Responder

MensajePublicado: Abr 09 2007    Título: hola
mafio20 | Mensajes: 2349 | Usuario Oro Usuario Oro

Alan recuerda q en eso como en todo ahi que dar sin esperar a cambio nada.

Haser las cosas sabiendo q tu diste todo

Responder

MensajePublicado: Abr 16 2007    Título: hacer el amor
Abismo | | Invitado

yo pido que te tomes tu tiempo, que no andes con prisas ♣

que me hagas sentir deseado

que le busques al asunto, o sea que seas creativa

ofresco, lo mismo pero multiplicado por 10 para ti ♣

Responder

MensajePublicado: Abr 18 2007    Título:
axa01 | | Invitado

yo doy y doy doy y .......
nomas que no se quiera ir tan temprano..
y seguimos dando y dando y dando...jaja

Responder

MensajePublicado: Abr 18 2007    Título:
Eroticotapatio | | Invitado

Yo ofrezco ser su aman.te, ser ero.tico, ser apasionado, ser romantico, salvaje cuando lo requiera, complacerla y satisfacerla, ser abierto para aceptar sus comentarios y opiniones, para aceptar lo que a ella le complazca.

eso ofrezco y eso pido smile.gif

saludos wink.gif

Responder

MensajePublicado: Abr 19 2007    Título: que ricuraaaaaa
pollo_sex | | Invitado

ofresco un buen se.xo . yque quiero recibir mmmmmmmmmm pues lo mismo icon_twisted.gif icon_cool.gif

Responder

<<Ver mensaje anterior
:: Ver mensaje siguiente>>

Sexualidad y Ero.tismo

Cambiar a: