solteros Mexico
Debates <<Volver al Indice

¿Hay algo más detrás del coronavirus?

MensajePublicado: Abr 04 2020    Título:
PALOMA1 | Mensajes: 1824 | Usuario Oro Usuario Oro

Bueno, yo ya lo comprobé.

Espero que algún día te des el permiso de comprobar tus ideas. Y si no, pues siguele así.

Responder

Guerrita | Mensajes: 649 | Usuario Plata Usuario Plata

Cita:
¡Pero se encuentra!, hace unos días lo acabo de comprobar.

¿Ya probaste?

Como escéptica tengo que decir algo o si no reviento icon_lol.gif

No, Silu, eso de los llamados "vareros" no es cuestión de probar y "acertar"

Ha habido estudios utilizando el método científico y claro que se acierta, pero acertar no quiere decir que sea algo efectivo, es como jugar a las cartas, o tirar los dados...que de varias veces que tiras, una le atinas.

Si no recuerdo mal, hace mucho tiempo vi algo sobre este tema, un estudio que hizo James Randi y claro que algunos "acertaban" pero el porcentaje era pequeñísimo, menos de un 15%.

Si en tu caso esos señores han "acertado" y tú crees en eso pues lo que estás haciendo es aplicar el llamado "sesgo de confirmación" como muchos profesionales lo aplican que si los días de luna llena hay más trabajo o más partos. Cuando aplicas el método científico ves que una cosa no tiene nada que ver con la otra...que es sólo una percepción y la encajan con si la luna está así o asá.

Para comprobar algo necesitas el método científico, no casos anecdóticos. Además es bastante normal que debajo del suelo que pisamos haya agua.

Responder

Cita:
Además es bastante normal que debajo del suelo que pisamos haya agua.

¡Qué burros!

La humanidad entera preocupada por el agua, que no hay que malgastarla, que hay que usarla de manera racional.. ¡Amanda ciérrale! icon_mrgreen.gif

¡Es tannnnnn fácil! smile.gif

Responder

valentin1 | Mensajes: 2188 | Usuario Oro Usuario Oro

PALOMA1
MensajePublicado: 04 Abr 2020 Título:
Cita:

¡Qué burros!...

SILU...recuerda que Guerrita..vive en una isla...ella tiene mas razon que tu y el maixtro juntos..

Responder

¿Vale me estabas esperando para entrar?

Voy entrando y como por arte de magia apareces a los 3 segundos.

Qué crees vine de pasadita, tengo cosas mas importantes que hacer.

Disimula Vale, disimula, la gente lo va a notar. icon_mrgreen.gif

Responder

...segun mis cuentas...yo llegue primero. Enfadosa.

Responder

Cita:

¡Qué burros!

La humanidad entera preocupada por el agua, que no hay que malgastarla, que hay que usarla de manera racional.. ¡Amanda ciérrale!

¡Es tannnnnn fácil!

Gracias por llamarme burra de antemano.

Ahora, te pido, tú que eres maestra, que mires en los libros de texto en qué sitios del planeta están las grandes reservas de agua dulce. Después si quieres seguimos hablando.

Responder

Cita:
SILU...recuerda que Guerrita..vive en una isla...ella tiene mas razon que tu y el maixtro juntos..

Jajajajajaja! sí, vivo en una isla rodeada de agua salada y no hay ni un pwto río icon_lol.gif

Hay un fenómeno "paranormal" icon_lol.gif que pasa de vez en cuando, y es que de repente empieza a salir agua de la tierra y se forman riachuelos...Ses Fontes Ufanes se llaman. Yo nunca las he visto.
Voy a ver si encuentro un video y lo vemos juntos. laugh.gif

Responder

..para SILU..estas son las aguas dulces..

Responder

Ses Fonts Ufanes es una de las excursiones más fáciles de Mallorca pero no por ello menos bellas. Para los que aun no las conozcáis, Ses Fonts Ufanes son un conjunto de fuentes naturales que brotan con mucha intensidad del subsuelo tras intensas lluvias en otoño o invierno. Este fenómeno natural tiene lugar cuando el acuífero situado bajo el Puig Tomir y alrededores absorbe demasiada agua y se abre camino hacia la superficie, lo que sucede muy pocas veces al año. Si queremos verlas deberemos estar atentos a las noticias después de intensas lluvias en la isla.
Dada la singularidad de este lugar, en 2001 el Gobierno de las Islas Baleares declaró Ses Fonts Ufanes Monumento Natural.

Los caudales pasan, en tan sólo unos minutos, de ser inexistentes a brotar con la presión de entre uno y tres metros cúbicos de agua por segundo.
icon_eek.gif

Responder

Aguas dulces Casilda icon_lol.gif icon_lol.gif icon_lol.gif

Responder

Silu, ¿te has mirado ya lo de la hidrosfera y los acuíferos? Es de primaria o de secundaria...no estoy segura.

Y haz favor de no llamarme burra cuando tú estás diciendo burrada tras burrada, mientras yo me limito a argumentar y dar datos que cualquiera puede comprobar y refutar de ser falsos o imprecisos. Yo no hablo de lo que creo sino de lo que sé, y de lo que no sé, o no hablo o pregunto.

Responder

Estoy esperando a que dejes de meditar en otro tema y me contestes aquí. yuck.gif

En cuanto me argumentes tus argumentos argumentados, cierro, te lo prometo.

Cita:
Meditación planetaria

4- 04-2020

Responder

..guerrita...voy a hacer equipo con SILU...

...nos damos.

Responder

outsidernow | Mensajes: 13856 | Mega Usuario Mega Usuario

Cita:
Silu, ¿te has mirado ya lo de la hidrosfera y los acuíferos? Es de primaria o de secundaria...no estoy segura.

¿Secundaria en España?

Responder

Publicar una respuesta

Ir a página << Anterior  1, 2, 3 ... 12, 13, 14 ... 18, 19, 20  Siguiente >>

<<Ver mensaje anterior
:: Ver mensaje siguiente>>

Debates

Cambiar a: