solteros Mexico
Debates <<Volver al Indice

¿Hay algo más detrás del coronavirus?

MensajePublicado: Abr 03 2020    Título:
PALOMA1 | Mensajes: 1824 | Usuario Oro Usuario Oro

Cita:
Pues no, me río yo de ti,

¡Mira! Somos un par de risueños. laugh.gif

Responder

outsidernow | Mensajes: 13856 | Mega Usuario Mega Usuario

El síndrome de querer meter cizaña

Responder

Eliminado | | Invitado

Eliminado

Responder

Guerrita | Mensajes: 649 | Usuario Plata Usuario Plata

Cita:
Ayer fui al banco a cambiar el cheque de mi quincena, estuve como 3 horas haciendo fila,

Reiki aparte, esto es lo que me ha llamado la atención.

Si se supone que hay un distanciamiento social ¿cómo se permite que el banco se llene de gente?

¿Por qué cobráis en cheque? Yo en mi vida he cobrado en cheque, siempre por transferencia bancaria a mi cuenta, yo y todo el mundo por aquí.

Yo hace siglos que no piso una sucursal bancaria, todo lo hago desde mi móvil: transferencias, mirar movimientos, etc...
Además que los gastos de luz, agua, etc...están todos domiciliados.

La última vez que sí tuve que ir al banco para firmar unos documentos, vi que había cuatro personas y dije: uff, cuánta gente, mejor vuelvo otro día icon_lol.gif y así lo hice. Vaya cosa más engorrosa lo de ir al banco. Lo odio con toda mi alma. Menos mal que no tengo que hacerlo.

Lo de pagar con dinero, tal y como están las cosas tampoco me parece buena idea. Por aquí pagamos todo con tarjeta o con el móvil (celular)

Ir al banco con un montón de gente y hacerte con billetes o monedas manoseadas no creo que sea lo mejor.

En fin...que me ha llamado la atención. Me pasa siempre que veo una peli gringa y hablan de cobrar el sueldo en cheque icon_eek.gif

Responder

Guerrita | Mensajes: 649 | Usuario Plata Usuario Plata

Lo de cobrar por quincenas sí me parece buena idea.
Supongo que así no se nota tanto el tan odiado "fin de mes" ¿no? y digo supongo porque no lo sé. Aquí es mensual.

Responder

MensajePublicado: Abr 04 2020    Título:
Dijousmercat | Mensajes: 10028 | Mega Usuario Mega Usuario

Para el síndrome de querer meter cizaña, como bien dice Outsidernow, hay un refrán:

"NUNCA LOS BRAMIDOS DE ASNO HAN LLEGADO AL CIELO"

Rahwananda.

Responder

Quisiera que nos contrapongamos. Ya no sucederá.

Hace tiempo cuando este sector estaba desatado agrediendo comencé a observar que muy pocos ya le seguían el juego, es decir no sólo no había silencio cómplice sino que sólo tres foristas amplificaba su acoso.

En ese momento declaré, han perdido moralmente y no se han dado cuenta. No volverá a ser igual, porque sencillamente aprendimos a que la mayoría no quiere agresión. A partir de ese momento se empezaron a quedar solos y no por lo que dije, sino porque todos íbamos asumiendo ese sentimiento.

Responder

Dijousmercat | Mensajes: 10028 | Mega Usuario Mega Usuario

Si es que, si uno a una cierta edad no ha aprendido a encarrilar su toxicidad hacia caminos menos dañinos para los demás, ya no lo hará nunca.

Lo mejor, bajo mi punto de vista, es evitar todo aquello que no nos aporte ni siquiera un pequeño bienestar en nuestras vidas.

Y con más razón cuando sabemos del ingenio que tienen algunos depredadores morales a la hora de atraer a sus víctimas. (Son como vampiros que viven de la energía de los demás)

Rahwananda.

Responder

Cita:
Si se supone que hay un distanciamiento social ¿cómo se permite que el banco se llene de gente?

Estas formada afuera del banco con una distancia prudente, mas o menos como te formas para entrar al supermercado en estos momentos en España. Y dejan pasar de uno por uno, por la emergencia que se vive es la fila larga.

Cita:
¿Por qué cobráis en cheque? Yo en mi vida he cobrado en cheque, siempre por transferencia bancaria a mi cuenta, yo y todo el mundo por aquí.

Cobro en cheque por que cambie de modalidad en mi trabajo, anteriormente era por transferencia bancaria, es por un tiempo nada mas mientras se tramita otra vez la transferencia bancaria.

Cita:
Yo hace siglos que no piso una sucursal bancaria, todo lo hago desde mi móvil: transferencias, mirar movimientos, etc...
Además que los gastos de luz, agua, etc...están todos domiciliados.

Si claro, yo también tengo banca móvil y domiciliados los servicios.

Cita:
Lo de pagar con dinero, tal y como están las cosas tampoco me parece buena idea. Por aquí pagamos todo con tarjeta o con el móvil (celular)

En ocasiones pago con dinero, también pago con el móvil, o con criptomoneda.

Pues según eso el dinero tal y como lo conocemos va a desaparecer, vamos a pagar todo con el móvil, así va a quedar registrado todos nuestros movimientos, control, control, control. smile.gif

Cita:
Ir al banco con un montón de gente y hacerte con billetes o monedas manoseadas no creo que sea lo mejor.

¡Claro! el bicho va a ser el pretexto perfecto para librarnos del dinero, cuando pagas con dinero físico no tienen tanto control sobre ti, van a saber cuanto gastas y en que lo gastas cuando pagues con el móvil. smile.gif

Responder

Cita:
Si es que, si uno a una cierta edad no ha aprendido a encarrilar su toxicidad hacia caminos menos dañinos para los demás, ya no lo hará nunca.

Lo mejor, bajo mi punto de vista, es evitar todo aquello que no nos aporte ni siquiera un pequeño bienestar en nuestras vidas.

Y con más razón cuando sabemos del ingenio que tienen algunos depredadores morales a la hora de atraer a sus víctimas. (Son como vampiros que viven de la energía de los demás)

Evitar a las personas con daños de ese tipo y sobre todo a la toxicidad que es el ambiente envenenado. A veces el medio lo es, sin embargo creo que el foro creció mucho en ese sentido. Se ha logrado aislar la perversidad. Como decía el celebre psicólogo Iñaki Piñuel, no tienen cura.

Responder

Eliminado | | Invitado

Eliminado

Responder

Cita:
"encontrar agua con palitos"

¡Pero se encuentra!, hace unos días lo acabo de comprobar.

¿Ya probaste?

Responder

Eliminado | | Invitado

Eliminado

Responder

¿Ya probaste?

Resulta que estamos haciendo un pozo en un terreno, consultamos a los técnicos que con aparatos y cálculos encuentran el agua.

Pero antes llevamos a "Los vareros" señalamos el lugar sin decirles nada a los técnicos ¿Qué crees? encontraron el agua donde previamente lo habían señalado los vareros. icon_lol.gif

A mi me parece que tienes la mala costumbre de hablar por hablar. smile.gif

¡Suerte para la otra Satanás! smile.gif

Responder

Eliminado | | Invitado

Eliminado

Responder

Publicar una respuesta

Ir a página << Anterior  1, 2, 3 ... 11, 12, 13 ... 18, 19, 20  Siguiente >>

<<Ver mensaje anterior
:: Ver mensaje siguiente>>

Debates