solteros Mexico
Debates <<Volver al Indice

¿Hay algo más detrás del coronavirus?

MensajePublicado: Abr 03 2020    Título:
Eliminado | | Invitado

Eliminado

Responder

PALOMA1 | Mensajes: 1824 | Usuario Oro Usuario Oro

Cita:
Pero SÍ te opones con fuerza por ejemplo a mis consideraciones sobre la existencia de seres extraterrestres.

En esto coincidimos tú y yo... ¿Estas no son mariguanadas?

"edúcate e infórmate sobre el método científico y el pensamiento racional."

icon_lol.gif icon_lol.gif icon_lol.gif icon_lol.gif icon_lol.gif icon_lol.gif icon_lol.gif icon_lol.gif icon_lol.gif icon_lol.gif icon_lol.gif icon_lol.gif icon_lol.gif icon_lol.gif icon_lol.gif

Responder

Eliminado | | Invitado

Eliminado

Responder

Eliminado | | Invitado

Eliminado

Responder

Eliminado | | Invitado

Eliminado

Responder

Eliminado | | Invitado

Eliminado

Responder

Eliminado | | Invitado

Eliminado

Responder

Eliminado | | Invitado

Eliminado

Responder

Dijousmercat | Mensajes: 10028 | Mega Usuario Mega Usuario

Las medicinas "paliativas" pueden funcionar con unos y con otros no (como cualquier medicina).

No se tiene cura cuando se ha tenido una niñez desastrosa, se ha odiado mucho y esto ha hecho que el individuo no se haya desarrollado convenientemente, mayormente desde el punto de vista afectivo.

Sus combates internos entre lo que se quería ser y lo que se es realmente, han traído consigo un gran desgaste de "cojinetes" que hacen que todo el ser funcione de forma irregular. La persona aquejada de tales "anomalías", al estar acostumbrada a ello, es la que menos sufre con el contacto con los demás, pues constantemente estará intentando inocular el veneno que lleva dentro a todo aquel incauto que le haga caso.

Y si, tienes toda la razón, Paloma, lo mismo que cualquier fanático obsesionado, todavía no hay cura para eso... icon_sad.gif

Rahwananda.

PS. Si la persona en tales circunstancias bebe o toma estupefaciente... todavía complica más el panorama a aquellos que de buena voluntad le van dando cuerda.

Responder

outsidernow | Mensajes: 13856 | Mega Usuario Mega Usuario

Magistral

Responder

Eliminado | | Invitado

Eliminado

Responder

PALOMA1 | Mensajes: 1824 | Usuario Oro Usuario Oro

Bueno ya me reí mucho este día... Gracias Vigo, nunca cambies. smile.gif

Voy a pasar otra cosa.

Resulta que en uno de esos videos mariguanos que me gusta ver, decían que por lo que pudiera pasar tuvieras en tu casa dinero en efectivo, que no lo tuvieras todo en el banco, mas o menos para unos 3 meses. Pero subrayaban que fuera en billetes chicos.

A mi la verdad se me hizo raro, no entendí porque, Magionne debe saber porque ya que él es preparacionista según lo que comento en otro hilo.

Algo un poco difícil de hacer para la gran mayoría de los mexicanos porque vivimos al día.

Ayer fui al banco a cambiar el cheque de mi quincena, estuve como 3 horas haciendo fila, fila con su sana distancia para entrar al banco, ya adentro te sentaban alejados unos de otros por mucho, me toco muy cerca de la ventanilla de caja y como solo esta una cajera pues me entere de todo.

Resulta que había personas que iban a pagar sus prestamos, tarjetas de crédito, infonavit... Yo veía que entregaban billetes de 500 y de otra denominación.

Lo que se me hizo MUY extraño es que vi a un señor retirar de su cuenta 20,000 pesos, la cajera le dijo que sólo tenia billetes chicos, al señor no le hizo mucha gracia y dijo- Bueno, démelos los necesito-.

Paso un muchacho que iba a cambiar dos cheques y le dijo lo mismo, no me entere de cuanto eran los cheques pero vi que le entregaron muchos fajos de billetes de 200, 100, 50 y ¡20! el muchacho le dice a la cajera que si le puede dar una bolsa para meter el dinero, La cajera le dijo que no tenia.

Los que estábamos cerca icon_eek.gif icon_eek.gif icon_eek.gif ¡Qué barbara! Vi al muchacho con desesperación comenzar a meter fajos de billetes por todas sus bolsas del pantalón y yo había comprado fruta y me dieron bolsa, así que vacié todo a mi bolsa ecológica y que le doy la de plástico.

Me dio las gracias y la gente le sugirió que se fuera con cuidado por aquello de los robos.

Me tocaba mi turno, comenzó a apurarme porque estaba yo entretenida vaciando la fruta, y que le digo ¡NO ME PRESIONES! debes de estar prevenida con bolsas si vas a dar tus billetitos.

Que me quiere hacer lo mismo y que no la dejo, me dijo que no tenia billetes de 500, ¡SI, TIENES! te acaban de hacer pagos y te dieron de 500.

No me dio de 500, fueron puros de 200.

¿Qué esta pasando? ¿Van a sacar de circulación los billetes grandes?

Hoy es cuando recuerdo lo que se sugería en el video.

La verdad que después de lo del bicho... Ya nada me sorprendería.

Responder

outsidernow | Mensajes: 13856 | Mega Usuario Mega Usuario

Interesante, hoy medio el cajero de a $200

Responder

Eliminado | | Invitado

Eliminado

Responder

Eliminado | | Invitado

Eliminado