..lo bueno de el maixtro, es que por sus burradas se enemisto' con Don Lobo
Ah, pues ni idea. Hace mucho tiempo que no entraba yo por aquí.
Yo es que no tengo amigos ni enemigos, discuto/debato sobre asuntos y digo lo que pienso a quien sea. No le voy a dar la razón nunca a nadie si creo que no la tiene. No le chupo el ojjjal a nadie en la calle y menos en un foro. Bueno, fuera del foro soy más pior, desas que te mandan alachingada si me inflan mucho las pelotas. Y a quien no le guste pos ahí está la puerta o que no me lea.
Eso de hacer pactos de no agresión no va conmigo. Las amistades de verdá se dicen las cosas a la cara, lo demás es postureo.
Ya me extrañaba a mí que GB no participara en este hilo... san enfurruñao.
Vale creo en lo que dice Guerrita pero también en ciertos puntos tiene razón Lobo.
El miedo baja tu sistema inmonologico.
De todos es sabido que las noticias falsas abundan en la net.
El virus existe.
Cita:
pareces influenciada por el Peje.
Vale piensa con lógica.
Si AMLO viaja, esta cerca de la gente, lo abrazan, lo besan.
Se nota que no tiene miedo.
Actúa en contra del protocolo, no cerro fronteras ni aeropuertos.
Según muchos actúa inresponsablemente.
¿Por qué no se ha contagiado?
Su calma y tranquilidad me sorprenden.
¿Qué sabe él que nosotros no sabemos?
¿Ya esta vacunado?
Ultima edición por PALOMA1 el Mar 22 2020, editado 1 vez
guerrita...dijiste lo exacto..el maixtro debe seguir la corriente al Presidente de Mexico.. sobre el escudo y la forma de protegerse por el coronavirus..
Por: EFE | 21 de Marzo 2020
Italia sigue sin darse abasto registró este sábado 4.825 fallecidos con coronavirus, 793 más en solo 24 horas, en el mismo día en el que cumple un mes desde la detección del primer brote en el norte del país y el Gobierno estudia si las medidas de aislamiento impuestas son suficientes para frenar la pandemia.
Según el último boletín oficial, el número de contagiados actualmente es de 42.681 personas y 6.072 se han curado, con lo que el número total de contagios desde el inicio del brote son 53.578.
SILU... dicen algunos que este virus es tan selectivo que en un 99.% se esta llevando a los mas debiles, los que ya dieron su vida productiva...y que para algunas sociedades, gobiernos les convendra' su santa sepultura..
guerrita...ojala pronto acabe esa pesadila. Mucho animo y que tu familia NO sea tan afectada por esto.
Muchas gracias. Igualmente.
Pa suavizar un poco la cosa...
tengo una amiga en Madrid que está pasando lo del virus con corona en su casa con su familia. Se encuentra mal, tiene fiebre, le duele la cabeza, parece que le a pasado un camión por el cuerpo...pero ahí sigue, no necesita hospitalización. Muchísimas personas casi ni tienen síntomas.
En España tenemos a casi todos los políticos con corona positivo y ahí están, dandoporculo como siempre
Yo por todo lo que he pasado estos años y haber recibido radioterapia hace poco soy de riesgo y si pillo el virus me puedo ir pal otro barrio, sin embargo no tengo miedo nada más que por mi hijo, pero es joven, sano y fuerte, y eso me hace pensar en positivo porque él es lo que más me importa en este mundo.
¿Avala la comunidad científica esa afirmación? Soy escéptica y sin fuentes de las wenas no me creo nada.
En cuanto a lo de que tu presi no se contagie que lo acabo de leer ahora, mira lo que justo le acabo de contar a Vale, la mitad de mi Gobierno están contagiados... o sus parejas, de derechas, de izquierdas y de todos los colores.
Hubo una concentración de unas nueve mil personas de un partido que ni quiero nombrar y de ahí salieron contagiados varios cabecillas. Supongo que muchísimos asistentes al evento también porque eran todo abrazos, besos y amor.
Ellos culpan de los contagios a los manifestantes del 8M, ya sabes, lo de la igualdad de derechos entre hombres y mujeres. O sea, que el caso es echar la culpa siempre a otro. También hubo partidos de fútbol, los bares a tope, restaurantes, cines, todo...pero culpar al otro es deporte nacional e internacional.
No sé, lo de las teorías conspiranoicas no van conmigo.
Publicado: 22 Mar 2020 Título:
PALOMA1 | Mensajes: 1555 | Usuario Oro Usuario Oro
Cita:
.lo bueno de el maixtro, es que por sus burradas se enemisto' con Don Lobo
No mientas Valentín, eso no es cierto.
MensajePublicado: 23 Sep 2019 Título:
loboesceptico | Mensajes: 3250 | Usuario Diamante Usuario Diamante
Perdón, entre por aburrimiento y al ver éste tema no pude dejar de contestar.
Decirles heroes a estos asesinos, me duce mucho de usted profesor.
Creo que algo le falla en sus investigaciones, si es que las hace, pero me temo, que solo repite como loro, libros tendenciosos.
..ese fue el inicio de una escalada hacia la enemistad..
Ultima edición por valentin1 el Mar 22 2020, editado 1 vez
Ellos culpan de los contagios a los manifestantes del 8M, ya sabes, lo de la igualdad de derechos entre hombres y mujeres.
Lo que si no podemos negar es que la llegada del bicho beneficio a los gobiernos del mundo, ya que las marchas y manifestaciones se estaban extendiendo.
El bicho llego justo a tiempo, poco mas se tarde y arde Troya a nivel mundial.
PALOMA1
MensajePublicado: 22 Mar 2020 Título:
Cita:
Lo que si no podemos negar es que la llegada del bicho beneficio a los gobiernos del mundo, ya que las marchas y manifestaciones se estaban extendiendo.
SILU...tan beneficiado en Mexico que van a esperar hasta que no aiga ningun jubilado...eda'?
PEMEX
Hasta ahora, los petroleros mexicanos se jubilaban a los 55 años de edad o 25 años de servicio y al terminar su periodo laboral conseguían cobrar una pensión equivalente al 100% de su salario.
...que cosasss...
Ultima edición por valentin1 el Mar 22 2020, editado 1 vez