solteros Mexico
Debates <<Volver al Indice

La cazuela del perro de Dijous

MensajePublicado: Oct 24 2019    Título:
Verdugo-Navajas | Mensajes: 2275 | Usuario Oro Usuario Oro

He borrado el mensaje porque me he hecho la picha un lio,

yuck.gif

Ultima edición por Verdugo-Navajas el Oct 24 2019, editado 1 vez

Responder

outsidernow | Mensajes: 13856 | Mega Usuario Mega Usuario

No has entendido bien.

Madrid para un mexicano y el "ataque" de gato, es lo mismo que ese mismo ataque a un neoyorquino. Es como si pasara una mosca. Nos es irrelevante.

Pasa lo mismo con la "autoridad" que crea tener un cholo de California contra sus ex paisanos.

Responder

Cita:
Hicimos a un lado la violencia, nos dimos oportunidad de conocernos mejor y logramos una comunicación positiva aunque no por eso estamos de acuerdo siempre.

Hoy podemos conversar sin problema con Verdugo, Diji, Martha, Lobo, Guerrita.

Esto es verdad. La obsesión y la dinámica tóxica se ha venido reduciendo. Solo insisten algunos obsesionados, cada vez son menos.

Responder

Me da la impresión de que efectivamente no he entendido.
Pero ya me conocéis, aunque no entienda os meto la charla..

Responder

Ok

Responder

Estareís de acuerdo que no se me puede atacar con patriotismos ni banderas ni himnos, ni siquiera personalmente, pero para mí si puede ser una justificación para atacar si el ambiente está enrarecido.

Tengo mis puntos débiles, pero no son para que me desespere ni coja un trauma, esta reflexión me hace acordarme de Martha, que se ha de dejar de prejuicios, si un día echara leña a sus perjuicios lo mismo se daría cuenta que no es nada importante… son solo molestias que se pueden solucionar.

De momento todo va bien en el foro y de Oscar digo lo mismo que cuando entré por primera ves en el foro, sigue siendo mi amigo de foro.

cool.gif

Responder

Sofia | | Invitado

Cita:
Estareís de acuerdo que no se me puede atacar con patriotismos ni banderas ni himnos

Esto para muchos mexicanos como Giordano es aún más sagrado que la Virgencita del Tepeyac.

Guadalupanos y patrioteros IGUAL te sacan el machete sin reparos... mello.gif

Responder

valentin1 | Mensajes: 2188 | Usuario Oro Usuario Oro

...y si hablas de corrupcion sindical..??? el maixtro calla...y te manda un espia...

Responder

Cita:
Estareís de acuerdo que no se me puede atacar con patriotismos ni banderas ni himnos, ni siquiera personalmente, pero para mí si puede ser una justificación para atacar si el ambiente está enrarecido.

Tienes una visión eurocentrista, La lucha por la liberación nacional en Vietnam, no es el patrioterismo español o francés, Hay personas aquí demasiado confundidas porque ni siquiera entienden el término tercer mundo. Por eso dialogo contigo Verdugo. Con imbéciles por aquí me abstendré, aunque sean tus amigos.

Responder

smile.gif

Responder

Publicar una respuesta

Ir a página << Anterior  1, 2, 3, 4

<<Ver mensaje anterior
:: Ver mensaje siguiente>>

Debates

Cambiar a: