solteros Mexico
Debates <<Volver al Indice

La cazuela del perro de Dijous

MensajePublicado: Oct 23 2019    Título:
Sofia | | Invitado

Ya no estoy taaan encamable. gasp.gif icon_cool.gif

Responder

PALOMA1 | Mensajes: 1824 | Usuario Oro Usuario Oro

¡No me digas que ya tienes lonjas grasientas! gasp.gif

Responder

Martha-16 | Mensajes: 5787 | Super Usuario Super Usuario

sarcastic.gif

Responder

Sofia | | Invitado

Eso nunca...

Primero me doy un tiro.

Responder

slant.gif

Responder

Entonces ¿Por qué no estas encamable?

Responder

Luiginew | | Invitado

Cita:

No creo querido Vigo. eusa_naughty.gif
Me temo que esta vez no.

Según el Código civil federal mexicano, Vigo tendría que ser juzgado de acuerdo con las leyes de su país:

https://mexico.justia.com/federales/codigos/codigo-civil-federal/civil-federal-disposiciones-preliminares/#articulo-1

Cita:
Artículo 13. La determinación del derecho aplicable se hará conforme a las siguientes reglas:

Las situaciones jurídicas válidamente creadas en las entidades de la República o en un Estado extranjero conforme a su derecho, deberán ser reconocidas;

El estado y capacidad de las personas físicas se rige por el derecho del lugar de su domicilio;

Pero como aparte eliminaron los mensajes comprometedores, ya no hay pruebas en su contra. icon_lol.gif

Responder

Para eso existe precisamente la policía cibernética icon_lol.gif

Responder

Sofia | | Invitado

Silu...

Es normal, al envejecer todos vamos perdiendo atractivo físico, unos más otros menos.

Yo tengo complejos medio arraigados con mi apariencia física, comenzando porque fui un adolescente extremadamente delgado, cadavérico, vaya. Buena parte entonces de mi dedicación desde aquellos años deriva de las burlas que sufría a tan delicada edad y desde entonces, casí como los anoréxicos, me veo en el espejo y "me veo flaco" aunque todo mundo me diga que tengo unas piernotas, por ejemplo.yuck.gif Lo "bueno" de todo esto es que aprendí a comer muy bien y aunque pareciera que me la paso leyendo etiquetas y midiendo todo con regla, la verdad es que llega un momento en que simplemente procedes en automático y desde hace montón de años ni planeo ni mido nada sobre mi alimentación sino que como dice el maistro, al chilazo me he mantenido en forma.

OTRA cosa es el metabolismo.

Lo que funcionaba de manera óptima en mis 30's ahora en los 40's son otros veinte pesos, y entonces ahora sí es que yo y cualquiera que vaya llegando a otoñal deberá ir modificando acorde sus hábitos alimenticios para no llegar a la vejez TAN hechos mièrda...

Responder

Magione | | Invitado

YO...Tengo 52 años...!!!

NUNCA....Con "PROBLEMAS EXISTENCIALES"...!!!

icon_cool.gif

Responder

what.gif

Responder

Cita:
Es normal, al envejecer todos vamos perdiendo atractivo físico, unos más otros menos.

Yo no creo eso.

Sigues siendo atractivo para personas que se acercan a tu edad.

Si quieres impresionar a una de 20, entonces debes tener una cartera muy gorda.

Responder

Sofia | | Invitado

Cita:
Yo no creo eso.

Sigues siendo atractivo para personas que se acercan a tu edad.

De acuerdo, así debí haberlo escrito.

Responder

MensajePublicado: Oct 24 2019    Título:
Verdugo-Navajas | Mensajes: 2275 | Usuario Oro Usuario Oro

Cita:
Hace un par de años, cuando llegaron los españoles al foro atacaron sin piedad a Gio y a todos los que fueran sus amigos ¿Por qué? No había motivo, así lo reconoció Verdugo.

Verdugo es autónomo, no está influido por nadie del foro, y lo que reconocí es que entré sin piedad, porque entrasteis sin piedad cinco contra mi, y como comprenderás, en una lucha no ganaría uno contra cinco, y te expliqué, que analice a las personas del foro, y tu que eras de las cinco atacantes, también eras la musa de Giordano que vi que era el que controlaba el cotarro.
Solo faltó decirte un par de cosas y ver a Giordano subirse por las paredes del cabreo que cogía, me dije, ahí está la clave, y te ataqué sin piedad como tu hiciste conmigo, pero entonces no savias que yo soy inmune de los que digas de los españoles, cosa que vosotros los mexicanos sois muy patrióticos y el orgullo de barro que tenéis es muy frágil.

Motivos si tenía, lo que reconozco que para atacar al Alfa te elegí a ti como primera víctima.

Reconoce que te resultaba desagradable, seguro que pensabas que era un asqueroso.. pero es que esa era mi intención.

yuck.gif

Responder

MensajePublicado: Oct 24 2019    Título:
outsidernow | Mensajes: 13856 | Mega Usuario Mega Usuario

Cita:
pero entonces no savias que yo soy inmune de los que digas de los españoles, cosa que vosotros los mexicanos sois muy patrióticos y el orgullo de barro que tenéis es muy frágil.

¿Que crees que un madrileño nos cause con ese comentario?

Lo mismo que el mismo comentario contra un neoyorquino.

Responder

<<Ver mensaje anterior
:: Ver mensaje siguiente>>

Debates

Cambiar a: