Mi punto es, una persona forzada, violada u obligada de cualquier forma contra su voluntad, no debería ser forzada u obligada a parir el hijo producto de ese acto.
La aternativa sería, darle ese hijo al violador y que se haga cargo.
Pues no hagamos un uso truculento de la semántica.
Si vamos a MATAR a un niño por bastardo, hay que decirlo con todas sus letras, en lugar de recurrir a la hipocresía de volverlo inexistente y decir que pretendemos NO TENERLO.
Cita:
Mi punto es, una persona forzada, violada u obligada de cualquier forma contra su voluntad, no debería ser forzada u obligada a parir el hijo producto de ese acto.
De que ha de parirlo, no te quepa ninguna duda. No puede quedarse el niño ahí dentro por siempre.
La controversia es si ha de parirlo vivo o si hemos de facultarla para matarlo mientras es extraído el niñlo.
Cita:
¿Tú que opinas?
Una verdadera mama no querría que su hijo fuera criado por el violador, sino por ella. Recuerda el argumento de la película mexicana "Pueblerina".
Una verdadera mama no querría que su hijo fuera criado por el violador
Una niña de10 años no está preparada para ser mamá y una mujer adulta, que no tenía planeado tener un hijo, por las razones que ella quiera, ¿Por qué se le debe forzar a tener el hijo, sí ella no fue la culpable?
Vuelvo a preguntar
¿Estarías de acuerdo, que el niño se le diera al violador?
Si vamos a MATAR a un niño por bastardo, hay que decirlo con todas sus letras, en lugar de recurrir a la hipocresía de volverlo inexistente y decir que pretendemos NO TENERLO.
YO no escribí NO TENERLO.
Escribí MATARÍA.
"No, mataría para no matar psíquicamente a la mama,"
¿Tú que opinas?
Al violador no se ha de dar el hijo, porque podría violar al hijo.
Yo le daría el hijo ya nacido a Luigi, porque es el reivindica no abortar aunque haya sido violada.
Yo le daría el hijo ya nacido a Luigi, porque es el reivindica no abortar aunque haya sido violada.
Conozco a una mujer cuyo esposo fue recogido de la basura cuando era bebé. Actualmente es un buen marido. Y es buen amigo, pues hasta donó sangre cuando la requerí.
Está mal eso de andar estigmatizando a la gente por su origen.
Eso me recordó un poema.
Acojo al recién nacido,
Al polluelo cuyo nido
se perdió en la tempestad,
No vacilo irresoluto,
y el pobre huérfano es fruto
de dulce perversidad.
En el humus que prodiga
fuerte sabia, la boñiga
estuvo en fermentación.
No temo por el infante,
porque miro en el diamante